¿Qué grupo nos quiere vender Wilma en su web?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Sep 25, 2004 4:57 pm

la ignorancia es la madre del atrevimiento ;)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Sep 25, 2004 5:00 pm

Voy a regalarte una placa con esa frase, Juanín.
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Mié Sep 29, 2004 11:03 pm

Volvemos a buscarle 4 pies al gato

No voy a entrar paso de rollos
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 30, 2004 10:32 am

buscamos los cuatro pies al gato,los que tiene.

y saltais los que currais,conoceis o sabeis algo de Wilma(menos Kartzarot).....que aparte de mantener MCD como grupo y poner chorradas como que la banda suena como nunca....mantiene un logo ajeno pa vender lo que no es....¿que tal un logo propio y si quieren ubicarlos que hagan como Motorsex...ex-MCD y punkto.

Macarrada es un disco con un logo robado de un grupo que ya no existía,en el que solo tiene razón de ser el aprovecharse de lo que VENDA mejor...¿que canciones de MCD han hecho Tonino,Elier,Jimmi o Lino?...pues que no tiren de mentira(Wilma y su grupo).

Por cierto,yo he leido en estos foritos críticas a Motorsex hasta por utilizar ser ex-MCD,¿que tienen que decir esos ahora?

Yo tampoco voy a entrar,paso de rollos,jojojo...anda que llegamos con retraso.

armandito
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Sep 30, 2004 11:43 am

El otro día escuché el macarrada por primera vez, y no me suena de que tocaran ninguna en el Tintorrock, que es la única vez que los vi. Es más, creo que del Inoxidable hacia delante, tocaron pocas o ninguna, cuando es en esos discos en los que participaron los "últimos" MCD. ¿Por qué siempre tocaban temas de los primeros discos, de cuando ellos aun no formaban parte de la banda?

Quizá ahora alguien salte y me diga que Tonino canta el Inoxidable, en el que están todos los "éxitos" de MCD. Claro, los "éxitos" de cuando él aun no estaba en el grupo. No soy yo nadie para decir qué temas deberían tocar y cuales no, pero mi opinión es que tocaran de los discos en los que los Macarrada formaron parte de MCD.

PD: Y ya se que el batera está desde el segundo disco, pero, ¿quién compuso los temas?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 30, 2004 2:38 pm

Yo tampoco voy a entrar, paso de rollos.... :roll: voy a analizar anal mente:

Tienes razón,Tonitower,aunque antes de que te salten,si que tocan alguna de macarrada según tengo entendido....sobretodo,ironías de la vida,Avergonzado.

Ya que están las cosas así,creo que la clave la tiene Jimmi y su conciencia perdida u olvidada,si va diciendo en entrevistas que él es co-autor porque así lo quisieron los demás decara a la SGAE mafioseta...es un argumento cojonudo para seguir usurpando "legalmente",ahora de ética... :?...

¿conoceis algun grupo que toque el 80% del repertorio basado en otro grupo sin ser los autores y con la prohibición de que lo hagan?Por lo menos en los que veo por ahi,como Angelic,Dead Kennedys,Gatillazo,New York Dolls,etc hay miembros originales,líderes y compositores...
¿Cobraran algún día las putas migajas de la SGAE,los autores,de toda la utilización de su repertorio o seguiran robando?
¿alguien al que le guste la música puede defender eso?
¿se les ocurrirá sacar un nuevo disco live?

estas son reflexiones reflexivas que me hago en voz alta sin más pretensión que tocar los güevos como me los tocan a mi cada vez que leo crónicas de sus conciertos...

Pues Wilma,apoya y vende a este grupo,así que si ese es su trabajo... vaya trabajo en el que todo vale con tal de llevarme una pastita,mentira es lo que se cuece bajo la macarrada.

armandito de mal dia.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 30, 2004 6:21 pm

bueno, yo no voy a entrar a discutir sobre originalidad, estafa, engaño, repertorio, karaoke,logo y demas...habeis expuesto vuestra opinion, y de puta madre. Luego cada uno ke sake sus conclusiones no??

Lo ke si creo ke tengo ke decir es ke no me parece bien lo ke estais diciendo de Wilma. No entiendo como estais haciendo esto extensivo a tanta gente...al principio empezasteis kon ke el manager os robaba, luego ya con ellos, y ahora con Wilma.....

Yo se ke no es por eso...pero si os dais cuenta, la sensacion ke dais es la de ke, como estos siguen cerrando conciertos, y es wilma kien se lo cierra, (demostrando ke como profesionales son de lo mejorcito...) pues ahora a por Wilma...y creo ke os estais ekivocando..pero bueno, es solo mi opinion. Hablad de Macarrada, de Juanjo, lo ke kerais, pero no mezcleis cosas...

Yo me pongo en el lugar de Wilma, y a mi me viene un grupo a ke le buske conciertos, y se los busco, y te recuerdo ke hay gente a la ke nos parece ke eso ke vende no es MCD..... pero ke no lo es ahora, ni lo era el año pasado, ni hace 4 años!!....me parece un poco fuerte reducir un grupo a una sola persona, vaya, decir ke no es MCD desde ke no esta NIko. Vale ke él era la piedra principal, pero en mi opinion no es MCD desde ke no esta Rockan, (y ya luego Juakin y Neil), por mucho ke Niko haya compuesto los temas. A ver...claro ke eso no es MCD!! pero hace muchos años ke no lo es!!! asi ke basar vuestros argumentos en eso ahora....tampoco lo entiendo... (ale, ahora empieza con ke los otros les estan pidiendo ke lo dejen...lo ke kieras!! yo tengo esa opinion, y tu la tuya...no vamos a llegar a ningun lado, asi ke ni lo intentes...)

vaya trabajo en el que todo vale con tal de llevarme una pastita
no creo ke tengas derecho a judgar el trabajo de nadie...creo ke Wilma no engaña a nadie...creo ke es una empresa ke hace su trabajo de puta madre, con buenos profesionales, y ke cobra por ello, sin mas.

Si, se ke ahora me vas a decir ke solo les criticas en el apartado MCD, pero si ellos creen ke Macarrada (con logo viejo de MCD o kon lo ke kieras) es algo vendible...porke no lo van a hacer?? ke Wilma no viene y te vende a unos tios como los MCD originales, ni nada parecido, vaya, yo creo ke no engaña a nadie, (otra vez MI OPINION)....y ke es el publico el ke tiene ke decidir....y ke encima tu aki sueltas frases lapidarias contra ellos, ke no tienen ni puta culpa de las movidas entre unos y otros... es eso lo ke te critico...

Una cosa...te vas a sorprender pero...yo tambien trabajo solo por dinero :shock: si , si, como lo oyes....si no fuese por el dinero no trabajaria :shock: :shock: , increible eh??? y encima me toca sonreir a los clientes, cuando solo me apetece mandarles a tomar por el culo...pero no..les sonrio..por dinero!! :shock: ....komo esta el mundo.... :?
y saltais los que currais,conoceis o sabeis algo de Wilma
por supuesto, porke les conocemos, porke hemos trabajado con ellos, nos vemos en obligacion de decir ke no es cierto. Lo mismo ke si supiesemos ke no van de legal, no les sakariamos la cara. Ellos hacen un trabajo y cobran por ello, sin mas. De todos modos, no creo ke necesiten defensa..el ke los conozca, sabe de ke palo van...y pista!!

Ale, ke paro, ke me enrollo la ostia....ke yo no te discuto si son mas o menos originales, si tienen mas o menos derecho a tocar lo ke tocan, o lo ke hace MAcarrada, pero creo ke en lo de Wilma no tienes razon ni por asomo, asi ke te lo digo.

Salud a todos
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 30, 2004 6:26 pm

Y defendiendo al "sector motorsex" se podria decir 3/4 de lo mismo. Sólo los que los conocen escriben por aqui.

Pero posiblemente ni con esta afimacion ni con la otra tengamos razon. Ambos "colectivos" tienen mucha gente detras que no conocemos que cree una version u otra, o una mezcla de ambas.

No saquemos las cosas de quicio joe.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 30, 2004 6:46 pm

Lo se Juanin, si no es cuestion de creer una version o otra...yo creo ke Niko y estos exponen hechos, ke se pueden interpretar de distintas maneras, claro esta, y de hecho creo ke tienen razon en mucho de lo ke dicen (en otras cosas no, claro esta)

creo ke las cosas no son o blancas o negras...lo ke me jode, y me jode la ostia, es ke aki se afirme tan a la ligera ke "todo vale con tal de llevarme la pasta, en el caso de Wilma" porke no es cierto, porke ya me toca la moral....

Se ke no tengo ke contar esto, y lo mismo ni les hace puta gracia a Wilma, pero cuando hicimos el primer BAitu...yo me pongo en su caso...y llego a un pueblo, en el ke hay unos chavalines (porke es lo ke se encontraron), encima borrachos todos ellos, ke estan palmando dinero a sako, y lo primero ke haria yo seria pillar pelas rapido porke estaba claro el panorama alli....pero no!! ellos, nos dijeron ke trankis, ke ya sakariamos el dinero pa pagarles, ke no nos agobiasemos, ke poco a poco, SIN CONOCERNOS DE NADA Y SIN SABER SI IBAMOS A HACER MAS CONCIERTOS O SE IBA A ACABAR TODO AHI (con lo ke el interes en kedar bien con nosotros, en ese momento, era inexistente....Asi ke no me digas, Pantani, ke Wilma hace lo ke sea por dinero porke NO ES CIERTO!! )

ALa, no digo mas...ke luego siempre me arrepiento de escribir...
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 30, 2004 6:51 pm

Si como es wilma los que los conocemos sabemos como son. Los demas por aqui pueden decir lo que quieran como si dicen que el cielo es morado. La gente puede creerlos o no. Lo que esta claro como digo es que los que los conocemos ya sabemos lo que hay.
colinas

Mensajepor colinas » Jue Sep 30, 2004 7:04 pm

en estos momentos el cielo es morado desde mi ventana y no tengo cámara pa ensañaroslo......... cachis en la mar
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 30, 2004 8:46 pm

a buen entendedor pocas palabras bastan... y aqui por lo que se ve, los somos todos menos tu :P

pero vaya que mejor eso que dices tu para ilustrar mi ejemplo.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Sep 30, 2004 8:55 pm

mucho contestarle a pantani, pero a mi no me habeis corregido ni contestado a nada de lo que he escrito antes, ¿es porque veis que tengo razón?¿O es porque yo no soy conocido y él en este jaleo lo es, y mucho?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 30, 2004 9:10 pm

Querida amiga Zeke,jaja:

¿Por que siempre saltas tú?No es que me importe sino que no entiendo que te mosquees tanto si contigo nadie se mete.

Si no vas a discutir de los derechos o no que tienen de tocar y usar lo que tienen prohibido no se de que quieres que discutamos...¿de Wilma?pos vale,pos de Wilma pero te advierto que entra dentro del mismo paquete,como managers actuales que son.

Por si lo insinuas nadie a dicho que roben...yo,ahora a titulo personal, digo que no tienen etica...que es distinto...en el tema MCD y doy unos argumentos con los que no estas de acuerdo...pos vale,pero no es invención mía que digan en su page que "Niko se fué porque ya está bien de dar la chapa"(demostrado que eso es incierto...será por chapas!!!..) y de que utilizan un logo prohibido por su autor para vender un grupo.¿que eso no te parece criticable?pues a mi si,no critico su trabajo,critico la manera en que utilizan MCD.

¿que dices no es cierto?porque de su profesionalidad,lo bien que curran,lo buenos que son,yo no he dicho ni mu....no los conozco.

Te recuerdo que Wilma son managers del grupo en cuestion y se les critica que vendan lo que no es,NADA MAS y nada menos,o sea,que no se a que viene todo el discurso que te largas sobre ellos...y de ahora nada,desde el primer día les critiqué su actitud,no me apunto ahora como dices...el grupo en cuestión tiene con ellos una relación que va más allá que la de ser solo una oficina de contratación y punto...lo cual,puede ser(digo puede,no lo se a ciencia cierta),una explicación de su actitud,me hace gracía escuchar eso de que la situación es triste y que no se meten porque tenían amigos o se llevaban bien con los dos bandos,no es cierto,tienen amigos y se llevan bien con un bando,si fuesen amigos,al menos se hubiesen molestado en contestar los e-mails.

A mi las sensaciones que damos,o doy,me da igual,yo que macarrada tenga muchos bolos no me pica,ni ofende lo más minimo,lo que me jode es que basen sus conciertos en el repertorio ajeno de MCD,y digo basar...encontraría lógico que tocaran alguna si les apeteciera...pero CASI TODAS,utilizar logos,no desmentir que no son MCD,incluso cuando viene en titulares de prensa,etc...eso es tener muy poca verguenza.¿Y sus canciones?yo si tuviese un grupo tocaría principalmente mis canciones,sobretodo despues de lo que ha pasado....y lo que el público opine o quiera no tiene nada que ver con el problema.....a no ser que haya razones ECONOMICAS y de gustar(al publico),o sea,ego y economía otra vez,a costa de no tocar tus canciones..que es lo que hacen,esto es un hecho y es así.¿esto no es criticable? Pues pa mi si.

Del tema Niko,te digo a tí y a otros que me acusan solo de defenderlo,que aprendais a leer....pos nada repito otra vez...MCD dejó de ser el autentico el día que se fué Rockan,con TODO el derecho,siguieron con ese nombre al quedarse todos y NO poner Rockan pegas,luego fué un grupo de colegas que se lo pasaban bien tocando e intentaron buscar una evolución que no consiguieron,tengo mi teoria de por que se quedaron entre pinto y valdemoro pero no viene a cuento..con la entrada de TONINO el grupo reflotó ya que ninguno erá cantante y él supo integrarse perfectamente... pero el dia que JOAKIN Y NEIL se fueron MCD ya no tenía sentido para mi y en mi opinión,pero si Niko seguía no se puede decir que no podian(desacertadamente bajo mi punto de vista),es el fundador y el creador del nombre y seguramente el más compositor y "cerebro" del grupo,jejeje(desde que Rockan no está),defenderé a MCD,los verdaderos.Espero no tener que repetirlo,esta mal que yo lo diga,pero estoy en esta movida porque soy el fan numero UNO de MCD desde el primer día,por eso iba con ellos a todos lados y bien que me jodió dejarlos(jajaja),no lo hago por defender a Niko ni por envidias ,cuando él no estaba,los apoyaba y seguía con la mismas ganas.

El sector Motorsex,ya con Juanin,no existe en este debate...esto es entre los originales y los pocos pero buenos,jajaja,que flipamos con un grupo y sus canciones y los seguidores de la última época que pululan por aquí,si es hacer el gilipollas, pero si el rival no aparece con alguno tengo que discutir,no?...

..Y termino la chapa con una pregunta pal que la sepa, sector macarrada,por ejemplo,pa Juanin:¿cual es la versión argumentada de la otra parte?Porque yo no la se y mira que he insistido...así que soy todo vista...lo único que se es que un día alguien del grupo,antes de la movida Juanjo,me dijo ante mi estupor, tipo l'odi 77,de que seguía MCD:si, a lo mejor tienes razón y tendriamos que cambiarnos el nombre...por que no lo hicieron,no lo se...y mi estupor siguió....

Mentira lo que se cuece bajo la oscuridad de macarrada,claro lo tengo.

armandito, txapa 1347,sin quejas que yo he leido post mas largos. :shock:

Aprovecho pa saludar a Marky Ramone que me estará leyendo y rogarle que no sigua el ejemplo de macarrada... :evil:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 30, 2004 9:17 pm

Aupa Tonitower,al que tampoco conozco,Juanin....

...te advierto que de esas cosas y de la legitimidad o no de utilizar MCD,esta gente tampoco me contesta a mi,jajaja y encima me hechan la bronca en privado.

armandito
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 30, 2004 9:36 pm

pantani escribió:Aupa Tonitower,al que tampoco conozco,Juanin....

...te advierto que de esas cosas y de la legitimidad o no de utilizar MCD,esta gente tampoco me contesta a mi,jajaja y encima me hechan la bronca en privado.

armandito
Empiezo por la parte corta y luego leo la parte mas larga jajajaja. Pantani me referia a que eso de que a Wilma solo le defienden sus amigos era una falacia, lo mismo que si yo decia que solo defendian la "otra postura" (que mal queda esto) el sector motorsex. No creo que ni una afirmacion ni otra sean las correctas.

A ver me voy a leer el otro post mas largo....
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Sep 30, 2004 9:54 pm

pantani escribió:
El sector Motorsex,ya con Juanin,no existe en este debate...esto es entre los originales y los pocos pero buenos,jajaja,que flipamos con un grupo y sus canciones y los seguidores de la última época que pululan por aquí,si es hacer el gilipollas, pero si el rival no aparece con alguno tengo que discutir,no?...

..Y termino la chapa con una pregunta pal que la sepa, sector macarrada,por ejemplo,pa Juanin:¿cual es la versión argumentada de la otra parte?Porque yo no la se y mira que he insistido...así que soy todo vista...lo único que se es que un día alguien del grupo,antes de la movida Juanjo,me dijo ante mi estupor, tipo l'odi 77,de que seguía MCD:si, a lo mejor tienes razón y tendriamos que cambiarnos el nombre...por que no lo hicieron,no lo se...y mi estupor siguió....

Mentira lo que se cuece bajo la oscuridad de macarrada,claro lo tengo.

armandito, txapa 1347,sin quejas que yo he leido post mas largos. :shock:

Aprovecho pa saludar a Marky Ramone que me estará leyendo y rogarle que no sigua el ejemplo de macarrada... :evil:
Los motivos por lo que creo yo a la otra parte pues no se basan en versiones argumentadas, porque no me se la "version oficial" de Macarrada. Sólo se lo que exponeis vosotros en los foros. Así que lo mismo que no la sabes tu, pantani, tampoco la se yo.

Y bueno aunque la supiera, tampoco ejerceria de portavoz de nadie poniendo la version en un foro. Si ellos han optado por una postura no voy a ser yo por muy de fuera que sea el que venga a romperla. Además tambien de manera personal creo, que estan haciendo lo más correcto.

Lo mismo que tb dije en su momento que creía que la postura que estabais tomando de denunciarlo cada dos por tres estaba perjudicando
a motorsex. Estais en vuestro derecho de denunciar lo que querais, pero reo que uno y otro grupo van a acabar "marcados" por esta movida

Por último decir que este es un tema que ni me va ni me viene, salvo ya cuando mencionais a la gente de wilma donde tengo buenos amigos y se lo que valen. Y lo que han demostrado en esto de la musica. Así que de Macarrada podeis decir lo que querais pero de Wilma siempre estare yo ahi detras para decir que para mi esa gente vale mucho.

Y si no contesto a Tonitower, es porque no quiero meterme en el tema MCD muy a fondo porque nunca fue santo de mi devocion MCD (ni antes ni ahora), salvo para ver en directo y poco mas. jejeje ya veis raro que es uno.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 30, 2004 10:07 pm

Zeke,estaba jugando un día con mi sobrino al parchis y el mu cabrón me hacía trampas,pero me hice el orejas y le deje ganar...me saco 2 euritos el pillo...pero me sentí mu feliz de su felicidad.....porque para él soy un buen tio,nunca mejor dicho...y digo yo,¿que tiene que ver esto con el tema que nos ocupa?¿quien ha dicho que Wilma hace lo que sea con tal de ganar dinero,no generalices e interpreta bien lo que escribo,ostias?¿Tan mal me explico?

armandito
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 30, 2004 10:55 pm

A ver Juanin,admito lo de la falacia,lo que quería decir es que en este post,sacaron a relucir lo buenos y majos que son tu y Zeke y creo que eso no tiene nada que ver,yo tambien soy muy majo en privado,jojojo,y tambien me refería a el hecho de que se que en este foro la mayoría que escribe sobre el tema tiene más o menos relacion con el sector contrario,no los pongo para no aburrir más....pero como digo admito la falacía.

Dicho esto lo tuyo es grave en mi opinión,jajaja,crees a la otra parte basandote en hechos no argumentados,joder,tio,cuantas ostias te llevaras....y luego pienso que no es cuestión de creer o no,las cuentas no cuadran,lo reconocen hasta ellos....y dices,¿ que te parece correcta la postura de no dar explicaciones?Tio,a mi me parece correcto no meterme en un tema peliagudo,con gente que conozco pero de ahí a parecerte correcto no dar la cara,ni explicar que pasa es pa flipar....y encima les creo,oye si quieres te guardo tus ahorros,repito que soy mu legal...y tú un chollo de tio.

salud y cuidado con la cartera
armandito
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Oct 01, 2004 7:56 am

No se, puedo ser un iluso, pero confio en alguna gente hasta el final, no del "sector Macarrada" pero si vinculados y por eso no me planteo que puedan hacer nada que sea para ellos moralmente reprobable. Se que si esa gente hubiera hecho algo malo mis amigos serian los primeros en reconocerlo. De momento asi me ha ido bien, si en algun momento me va mal, no os preocupeis que en este caso concreto saldre a reconocerlo en publico jejejeje.

No se si me explico, supongo que tu tengas amigos y mas si eres tan majo como dices jajajaja que tienen una forma de ver las cosas bastante afin a ti y que confias en ellos de manera ciega. Algo asi me pasa a mi.

Y bueno hay pruebas que no me "creo" (y con esto no digo que no sea cierto). Por ejemplo yo he rellenado hojas de la SGAE de algun que otro grupo y siempre tienden a poner aunque no les hayan tocado temas de los miembros actuales o de aquellos discos que son autoproducidos y no se lleva tajada ninguna editorial o similar. Es una practica bastante extendida. A mi no me parece censurable, pero claro eso ya es una opinion personal, habra a quien si le parezca y habra a quien no.

Bueno lo de mis ahorros, si en algun momento eres de confianza y las condiciones queme ofreces me convencen por supuesto que si. Eso si por escrito, que paso que luego me reproches cosas en los foros jajajaja.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Vie Oct 01, 2004 9:26 am

ZEKE escribió: Lo ke si creo ke tengo ke decir es ke no me parece bien lo ke estais diciendo de Wilma. No entiendo como estais haciendo esto extensivo a tanta gente...al principio empezasteis kon ke el manager os robaba, luego ya con ellos, y ahora con Wilma...
sinceramente Zeke desvarias un montón con nuestro grupo: un cerdo volando es un cerdo, por mucho cariño que le tengas, se llame Wilma o Periko de los palotes. Por favor, no me cuentes otra vez su honrada trayectoria profesional y lo bien que os han tratado en el Baitu. ESTAMOS DENUNCIADO HECHOS CONCRETOS Y PUNTUALES. Unos aprobetxategis que supuestamente venden "macarrada" pero utilizando públicamente a nuestro grupo, léase M.C.D., un grupo QUE NO EXISTE! reconocido hasta por el karaoke. Venden humo pero con nuestra etiqueta!

Niko-M.C.D. :evil:
ZEKE escribió: no creo ke tengas derecho a judgar el trabajo de nadie...creo ke Wilma no engaña a nadie...creo ke es una empresa ke hace su trabajo de puta madre, con buenos profesionales, y ke cobra por ello, sin mas.
El karaoke usurpador toca en directo nuestros temas, una vez sí y otra también, pero ¿sabes cuántos de esos temas declaran los estafadores a SGAE? Descúbrelo en la liquidación trimestral de SGAE; dossier-estafa. www.imbecil.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 01, 2004 10:13 am

Bueno lo de mis ahorros, si en algun momento eres de confianza y las condiciones queme ofreces me convencen por supuesto que si. Eso si por escrito, que paso que luego me reproches cosas en los foros jajajaja.[/quote]

...Y pa que quieres que te lo de por escrito si a ti aunque no cuadre las cuentas que te de y no te de explicaciones,mientras tengamos amigos que no lo reprochen,te parecerá correcto y no te lo creeras...ademas sería incorrecta la postura de intentar averiguar por que no cuadran las cuentas,lo correcto es hacerse el orejas para ti..jajaja... te dejo,que parecerá que te intento convencerte,a tu rollo....pa mi que alguien me ha metido un tripi en el desayuno.

armandito

[/quote]
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Oct 01, 2004 10:23 am

pantani escribió:Bueno lo de mis ahorros, si en algun momento eres de confianza y las condiciones queme ofreces me convencen por supuesto que si. Eso si por escrito, que paso que luego me reproches cosas en los foros jajajaja.

...Y pa que quieres que te lo de por escrito si a ti aunque no cuadre las cuentas que te de y no te de explicaciones,mientras tengamos amigos que no lo reprochen,te parecerá correcto y no te lo creeras...ademas sería incorrecta la postura de intentar averiguar por que no cuadran las cuentas,lo correcto es hacerse el orejas para ti..jajaja... te dejo,que parecerá que te intento convencerte,a tu rollo....pa mi que alguien me ha metido un tripi en el desayuno.

armandito

[/quote][/quote]

No me has entendido. Si a mi no me cuadran las cuentas, te pedire explicaciones a ti, si no me las das pues obrare en consecuencia. Te retirare los ahorros y me reservare el tomar acciones legales si es que es posible. Seguramente si podria puesto que para temas asi me encargo de firmarlo todo por escrito.

Lo puedo denunciar en un foro (como he hecho alguna vez en un tema de la asociacion que presido) pero ahi queda, dare explicaciones y poco mas. Que cada uno juezgue como quiera. Aunque en este caso que pones como ejemplo al tratarse de un caso de particulares, no lo pondria en un foro.

Por otro lado, si hay muy buenos amigos comunes que no te reprochan nada y que son personas honestas, posiblemente me haga replantearme las cosas y estudie si se puede tratar de algun error o mil cosas mas. No se, es tener fe en personas conocidas y que sabes que valen. Yo cuando he tenido alguna novia, al igual que con mis amigos he tenido confianza ciega en ella y sabia que aunque estuvieramos lejos no me iba a poner los cuernos.

Si en algun momento veo que me fallan en algo relacionado con este tema no tardare en decirlo ni lo mas minimo, pero de momento...

Y espero no estar desviando el tema, con el rollazo este que he metido....
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 01, 2004 10:36 am

Joder,Juanin,te estas metiendo en camisa de once varas.....¿sabes lo que acabas de poner?....ya se que lo hace mucha gente,MCD por ejemplo...pero no lo disculpes con editoriales y demás...eso para mi es de impresentables y siempre estaré en contra,porque si no pones lo que tocas(me refiero a temas del grupo no a versiones) a quien le estas ROBANDO es al ex-compañero que hizo la canción,aunque sea una mierda de pasta.Bastante ladrones son los de la sgae para que tu propio ex-grupo se quede con lo tuyo.(a no ser que pases,que tambien hay casos...pero mira,no es el caso que nos ocupa).

Te imaginas que Loquillo tuviese el morro de no declarar los temas de Sabino...cuando a tirado toda la vida de sus canciones....a ver que diría Sabino que se tirado mucho tiempo viviendo de ese dinero....(es otra liga,claro).

armandito
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 01, 2004 11:01 am

Cuando dije MCD me refería, logicamente, a la versión usurpa.