q soys la poya
q soys la poya
pos kiero comentar una cosa q me paso ace poko en una puerta de un garage en albacete solo pa comentar lo mal vista q estoy por llevar una kresta en el pelo..cosa q a mi me gusta y nadie tiene q mirarme pq no ste a la puta moda q me la paso por el coño mas claro agua...iba yo a ayudar a mi padre con las maletas cuando sale una parea del portal.estaban cerrando y fui a abrir..pues me cerro y me piyo la mano...me dijo q donde creia q iab yo con esas pintas y yo a ayudar am i padre algun problema??dice si le dices a tu padre q te abra el y se piro.....esto es consecuencia de la puta sociedad q me trata como si fuera los escombros de este injusto mundo pues eso tios q a todos los q abis pasao algo como yo q os doy todo mi apoyo para aprender q algun dia nosotros seremos los q digamos como son las cosas!aupa la anarkia los pooros y cerveza fria!!!un bso pa tos y toas la spunkys q tb lo valemos!!
Buf, a mi hasta m venÃa bien, m evitaba colas, iba yo con mi crestilla a un cajero a sacar pelas cuando veo q según m acercaba los q se disponÃan a sacar q taban d antes q yo pillan y se van al ver q voy hacia allà (un matrimonio joven con un bebé) asà q mira, nada d esperar 
P.D: Lo de anarkÃa y cerveza frÃa no estaba ya más q superao?

P.D: Lo de anarkÃa y cerveza frÃa no estaba ya más q superao?

ParecÉis pijos. "K Fuerte Se meten kon mi cresta , sae?' Oséa no, yo soy rekete chuli way" Dejad de decid estupideces y si os tokan los wevos no me lo kontéis y haced algo. Ke parece ke os gusta ir de víctimas y de punkys y aki me parece ke tol mundo habla de más. Y a to esto yo tb llevo cresta, pero komo komprenderás ni soy punky ni soy Beckham (las etiketas pal korte inglés guapos).
P.D.: Komo koños keréis ke no os digan nada "por las pintas" si vosotros mismos os incluis dentro de otro grupo social y, realmente, os enkanta dar la nota y ke la gente se os kede mirando y digan "mira ese guarro". Os enkanta y os enkanta ir luego a kontarlo.
Ah, x cierto, agur.
P.D.: Komo koños keréis ke no os digan nada "por las pintas" si vosotros mismos os incluis dentro de otro grupo social y, realmente, os enkanta dar la nota y ke la gente se os kede mirando y digan "mira ese guarro". Os enkanta y os enkanta ir luego a kontarlo.
Ah, x cierto, agur.
Pero si tanto te kejas de ke se identifike la peña, por ke los llamas pijos?, si las etiketas son pal korte ingles no?deSkiZiao escribió:ParecÉis pijos. "K Fuerte Se meten kon mi cresta , sae?' Oséa no, yo soy rekete chuli way" Dejad de decid estupideces y si os tokan los wevos no me lo kontéis y haced algo. Ke parece ke os gusta ir de víctimas y de punkys y aki me parece ke tol mundo habla de más. Y a to esto yo tb llevo cresta, pero komo komprenderás ni soy punky ni soy Beckham (las etiketas pal korte inglés guapos).
Ah, x cierto, agur.
pos a mi me la pela lo k digan, mentra por un oido y me sale po el otro, voy a seguir igual, lo malo de vez en kuando es pa buskar kurros, pero no por eso vas a kambiar, si no les gusta k no miren, si una maruja se kambia de asiento en el bus o algo...pofale...yo no voy a sentirme inferior en ningun momento, y muxo menos sentirme inkomoda. k se jodan. y sinceramente no kreo k mariapunky diga eso por hazerse la rekete chuli way o eso, si no por k de alguna manera sta orgullosa de ser punki. eso si, yo no me voy a kejar si dizen algo, o si me miran mal en algun sitio, o k me tenga mas mania la puta policia; es lo k tiene, KE LES DEN POR KULO Y PUNTO. lo k importa es la gente k te konoze, sabe komo eres y nunka te tratarian komo skombro (komo dicen por ahi), los demas ke importan?
jajajajaja yo también estoy orgullosa de llevar una kresta jajajawah escribió:y sinceramente no kreo k mariapunky diga eso por hazerse la rekete chuli way o eso, si no por k de alguna manera sta orgullosa de ser punki.
pos no sé ké es más pijo: estar tres horas delante de un espejo pensando ké vestido chanel ponerte o estar otras 3 levantándote una kresta y rajándote las medias xke va a kedar más wai y así eres más punki, es pura estétika, si lo hazes es xke te gusta, te gusta ke te miren y punto pero no x eso eres super punki, eres una víktima de la moda (aunke sea otra)
no sé si me expliko
-
lo mismo me da que me la mismo, estarme tres años delante del espejo para vestirme de guachi piji engominado, que para vestirme de punki.
Las reglas son COMODIDAD y RAPIDEZ. Por eso, mis marteens, q me encantan y además fueron el regalo de un compa skinhead, me las pongo poquito, x ej, xq cuando vas a llevarlas muchas horas vas incomodo, y xq tardo más en ponermelas que las zapatillas
Las reglas son COMODIDAD y RAPIDEZ. Por eso, mis marteens, q me encantan y además fueron el regalo de un compa skinhead, me las pongo poquito, x ej, xq cuando vas a llevarlas muchas horas vas incomodo, y xq tardo más en ponermelas que las zapatillas
ei las marteens son lo + kómodo ke llevo, y las tengo ya 8 años!!! eso sí ke es pasta bien gastáKomando Kulebro escribió:lo mismo me da que me la mismo, estarme tres años delante del espejo para vestirme de guachi piji engominado, que para vestirme de punki.
a mí si me gusta la marka me la suda... eso sí, por ejemplo algo de ropa tipo la kinta avenida esta kalro ke ni me paro a mirarlo...
y no creo que los punks keramos ke nos miren y ser el centro de atención, kreo ke el ser punk pretende ser distinto a la mayoría, aunke entre nosotros vayamos iguales, mismos pantakas, mismas botas, mismo peinado... lo ke se pretende es ser diferente de la gtram mayoria, pero poder identificarnos con gente que piense igual que nosotros, y que en consecuencia lo refleje en su estetika...
y si krees ke me gusta llevar kresta para ke me eskupan, para ke el busero huya de mí, para ke mis vecin@s me hagan subir a pata por no subir con una "kinki" en el ascensor, para que no me den curro en ningun lao y para que me miren... estas muy ekivokad@
y no creo que los punks keramos ke nos miren y ser el centro de atención, kreo ke el ser punk pretende ser distinto a la mayoría, aunke entre nosotros vayamos iguales, mismos pantakas, mismas botas, mismo peinado... lo ke se pretende es ser diferente de la gtram mayoria, pero poder identificarnos con gente que piense igual que nosotros, y que en consecuencia lo refleje en su estetika...
y si krees ke me gusta llevar kresta para ke me eskupan, para ke el busero huya de mí, para ke mis vecin@s me hagan subir a pata por no subir con una "kinki" en el ascensor, para que no me den curro en ningun lao y para que me miren... estas muy ekivokad@
-
jejeje, me suena, qué guapito llegué a ir a las entrevistas de trabajo, con zapatos y todoSkatik_Oi! escribió:pikapunk, tienes q hacer como uno q me contoó mi padre q trabajaba en la empresa q esta el.
entro a currar y parecia "normal"
al cabo de un tiempo se hace la cresta, fluorescente, y el jefe flipando XD
y como me fui soltando el pelo con el tiempo, oyes
-
- Contactar:
MUY PUNK, MUY PUNK....a mi no me cortéis
aki vale todo, no me contéis la batallita...
es lo de siempre...
gente, la esencia va dentro y lo otro la adorna.
je, hazle una raja a la gorra o córtate la cresta. vale más una guitarra, yo estoy como tú ahorrando pa la guitar. cuidado no t exploten, k a mi me la pegaron con queso.
aki vale todo, no me contéis la batallita...
es lo de siempre...
gente, la esencia va dentro y lo otro la adorna.
je, hazle una raja a la gorra o córtate la cresta. vale más una guitarra, yo estoy como tú ahorrando pa la guitar. cuidado no t exploten, k a mi me la pegaron con queso.
toda persona que dice de ella misma pertenecer a el PUNK da asko, lo ke pasa eske no teneis kon kien identificaros, estais faltos de mente, sois igual ke los raperos o los bakalas año 2002 una nueva oleada de jovenes ke siguen la corriente los cuales no tienen ideologia ni simbologia propia, se mete el rap en las revistas y programas musicales, se apuesta por el y todos a komprar sudaderas de 100?uramenes
ahora parece ke pasa un poko kon el punk(ke palabro mas feo) vas al pulandbear o breska y todo kolegiala cadenitas noseke, bahhhhh
dais asko lo peros eske no os dais kuenta de ke sois fruto y carne de presa de las empresas ke han creado vuestra estetica
bueno paro ya
ke asko dais punkis niñat@s
ahora parece ke pasa un poko kon el punk(ke palabro mas feo) vas al pulandbear o breska y todo kolegiala cadenitas noseke, bahhhhh
dais asko lo peros eske no os dais kuenta de ke sois fruto y carne de presa de las empresas ke han creado vuestra estetica
bueno paro ya
ke asko dais punkis niñat@s
-
- Contactar: