El viernes Ska-p en Bilbao.Una vez ke termine a Iurreta a ver si llegamos hacer el doblete(Los porretas nos esperan).
El sabado a Larraga al konpon Rock.uffffffffffff liadilla
El domingo si las fuerzas kedan a Oñati a ver a The bon scott band
La ruta de los Gemelos.Si alguno se anima!
-
-
Si del precio y cartel no digo nada. A veces voy un poco mas alla y no me gusta que me tomen el pelo con "precios populares", mal sonido, malas instalaciones, parones, etc etc.
Es una pena porque este finde que no tengo muchas cosas que hacer en otras circunstancias seria una opcion muy seria a tener en cuenta.
Es una pena porque este finde que no tengo muchas cosas que hacer en otras circunstancias seria una opcion muy seria a tener en cuenta.
De hecho no me acerco a San Fermin. Y de todas formas, no he visto que en San Fermin se anuncie todo el mundo diciendo que va a haber "precios populares". Te lo he explicado varias veces si pasas de entenderlo tu misma.
Y lo del entierro se soluciona o buscando otro emplazamiento o empezando una hora mas tarde y asi se evita la falta de respeto de cortar al publico y al grupo.
Si algunos os conformais con festivales organizados de cualquier manera, casi sin baños, con mal sonido y con precios caros, me parece muy bien, pero a mi no me hagais comulgar con ruedas de molino.
Y lo del entierro se soluciona o buscando otro emplazamiento o empezando una hora mas tarde y asi se evita la falta de respeto de cortar al publico y al grupo.
Si algunos os conformais con festivales organizados de cualquier manera, casi sin baños, con mal sonido y con precios caros, me parece muy bien, pero a mi no me hagais comulgar con ruedas de molino.
La "moda" de los festivales... es complicado. Me viene a la cabeza una noticia antigua:
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=2755
Está claro que hay muchísima gente dejándose la piel, ¿pero hay que pasar todo por eso? Yo creo que no.
Siempre nos quedará el Baitu.
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=2755
Está claro que hay muchísima gente dejándose la piel, ¿pero hay que pasar todo por eso? Yo creo que no.
Siempre nos quedará el Baitu.
-