sinkope - humo de contrabando
sinkope - humo de contrabando
en la seccion comparte tu musica teneis un enlace pal emule.esta en baja calidad pa k se lo compren ustedes k el disco se sale
es un discazo eso esta claro. hay canciones k entran a la primera luego otras k tienes k escucharlas mas pero en general muy buenos. lo k les falla es la discografica esa pies records no paran de promocionar a ars amandi no es k sean malos pero seguro k sinkope tiene mas tiron, no se dan cuenta de lo k tienen.
me encantan... los conocí en un vídeo q vi en Sol musica (En tarros de miel, grandisima cancion) y a partir de ahí........El "Humo de contrabando" es impresionante , hay varios temas q no entran pero por los demas q son increibles (Tirando de rama, Humo de contrabando, Al socuello de tus...., A merced de las olas....)
Gran disco, aq aun me kdan muxas escuxas
Gran disco, aq aun me kdan muxas escuxas
menudo diskazo, hay canciones en este disco ke te kedan grabadas, sin duda este disco se come a todos los demás en cuanto a calidad musical y en cuanto a letras, eso si las canciones a lo mejor no son tan pegadizas, para mi por ejemplo Al socuello de tus pechos de seda y "A Merced de las olas" son las mejores, pero tirando de rama, al raso, y humo de contrabando no pasan para nada desapercibidas, hay algunas que no me gustan tanto pero sin duda se merecen más conciertos este grupazo.
por cierto... www.sinkope.com
por cierto... www.sinkope.com

-
- Contactar:
-
ya teneis en la web www.sinkope.com los mp3 más imprescindibles del grupo, eskojidos minuciosamente, en descarga directa 
salud!

salud!