Fiestas del Pilar

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Marieta

Fiestas del Pilar

Mensajepor Marieta » Mar Sep 28, 2004 10:30 am

Pues vaya!, ke he estado mirando las fiestas del Pilar, y no sé, pero tienen muy buena pinta y estaba mirando a ver si era posible ir para allá unos kuantos días. Empiezan el día 8 y terminan el 16, kreo.
Así ke a ver si alguien se apunta. Y sino, si algyuien por akí de Zaragoza ke me diga, por favo, ké tal está el tema de dormir allí en la kalle y kómo van los precios de los litrikos y esas kosas, ke akí una pasa por una krisis ekonómika.
Muaka!!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Sep 28, 2004 6:30 pm

nosotros a lo mejor vamos de domingo a martes, pero poco probable de momento... entre q toy convaleciente y otros a lo mejor se acaban yendo a galicia.... pa dormir hay albergue juvenil, nosotros pa apurar las pelas teníamos pensao dormir una noche dos en el coche y otros dos en el albergue y a la siguiente cambiarnos.... según a q precio esté el albergue y demás...
iReNtXu

Mensajepor iReNtXu » Mar Oct 05, 2004 1:34 am

wolas , haber soy de zaragoza y para dormir en algun hostalillo de estos baratujos es una opcion, en plan cutre en el parque grande .. osdais una vuelta y algun recobeco q no moeleste nadie encontrareis porque es bastante grande ... y luego ahy un pueblecillo ( peñaflor) q tiene una hermita y un refujio y ademas en la esplana se pude acampar ( discretamente tp lleveis 30 tiendas claro ...) y sino la llave se pide al ayuntamiento y al refugio , ay agua potable y ademas llega el autobus normal de linea ademas ... prohibido cansarse a mitad noche porque asta nose esactamente q hora no hay autobus. lo malo que desde dodne te deja el bus asta el refugio ay unos 20 minutos andando pero almenos os sale gratis y estais trankilos , y si se me ocurre algun rinconcillo asi baratillo ya os lo dire ..
encuanto a lso precios de los litros y tal pos me imagino que como en todos laos el litro de cubata en interpeñas y bares mas o menos 10 euros, y de cerveza y calimocho 4 euros creo,
luego en el rollo tienes algunos bares q se dedican solo a eso a litros ye sta mas barato.y si no a la ley del botellon q en el pabellon de interpeñas no es muy complicao colarlas ...

enga espero que vengais ya vereis ... esta mal que lo diga yo que soy de aqui pero estan de puta madre y todo el q viene q conozco repite ...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mié Oct 06, 2004 1:02 pm

yo en circunstancias normales sus acogeria en mi casa, que mis padres se ivan a ir a la playa, pero...con lo del accidente y eso me voi a perder to y no via poder salir de casa apenas, pero bueno, que eso, que soy de aqui, y que....pa dormir en la calle....es buena idea lo de ir al parque grande, pero suele haber mucha secreta por alli, es mejor subir un poco mas y que acampeis en los pinos de arriba o tambien podeis ir al rincon de goya, lo de los hostales y por ahi, no tengo ni puta idea de como van, pero supongo que pa dormir en los parques y eso no habra ningun problema, aunque no lo se, pero que no creo que pase nada por dormir en la calle....