JESUS SKINS o bien: RELIGIOUSOI! XD

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

JESUS SKINS o bien: RELIGIOUSOI! XD

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 27, 2004 9:54 pm

http://www.nodo50.org/rashmadrid/htm/Fo ... sc&start=0

aki pongo esto q he sakado del foro hermano de rash madrid y q me jhe flipao xD

leedlo plis xd
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 27, 2004 9:57 pm

Heil Jesus!!!!
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Sep 27, 2004 10:01 pm

Es el nombre de un grupo, lo de "Jesus Skins", supongo que será en plan coña.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Sep 27, 2004 10:09 pm

Me bajé un MP3 de ellos, llegué a la conclusión de que son unos Nazis, y los Nazis son la ostia de cristianos, así que mira, ahí dando la nota y molestando los muy pesaos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 27, 2004 10:14 pm

nazis por?
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Lun Sep 27, 2004 10:19 pm

Skatik_Oi! escribió:nazis por?
Es algo que creo yo, son demasiado cristianos como para ser comunistas, creo yo.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Sep 27, 2004 10:41 pm

Havel Karapapel escribió:
Skatik_Oi! escribió:nazis por?
Es algo que creo yo, son demasiado cristianos como para ser comunistas, creo yo.
Ya bueno,y sino eres comunista eres nazi ??? No tiene nada que ver,se puede ser antifascista y no ser comunista,¿no crees?
Ademas los nazis de cristianos tenian bien poco,profesaban un paganismo basado en las viejas creencias de la mitolgia germanica y a los cristianos no les tenian mucho aprecio.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Lun Sep 27, 2004 10:43 pm

Los nazis mazo de cristianos?? Creo ke estais muy confundidos.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Sep 27, 2004 10:46 pm

llegué a la conclusión de que son unos Nazis, y los Nazis son la ostia de cristianos
Ale, di que sí, todos los cristianos son unos nazis. Dile eso a mi vieja que es bastante cristiana que lo mismo te da un soplamocos que te pone mirando a Cuenca.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 27, 2004 10:58 pm

anda q la parida q as soltao havel.. XD
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Sep 28, 2004 9:05 pm

Haver, los nazis pese lo que pese creían en dios, yo no digo que uno que no crea en dios o que sea antifascista tenga que ser comunista, porque yo soy anarquista y no creo en dios, ni tampoco soy cumunistaaagghhh y soy antifascista, digo eso de los comunistas porque lo común en un skin es ser comunista o sino todo lo contrario, es decir, nazi...
Y repito es una conclusión que he sacado ¡¡¡COJONEEESSSSSS!!!, es lo que creo, no tiene que ser la realidad cagüendiox!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Sep 28, 2004 9:17 pm

eso de que lo comun en los skins es ser comunista o lo contrario es otro sin sentido mas,informate un poco mas sobre los origenes del movimiento skin y todo eso,y que los nazis creian en Dios,pues si,pero a ver en que Dios,al de cristo lo dudo
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Sep 28, 2004 9:25 pm

Kartzarot escribió:informate un poco mas sobre los origenes del movimiento skin
Lo conozco perfectamente, se que aparecio en Inglaterra, no se llamaban skins exactamente ya que eso fue con el paso del tiempo,..., su estetica con el pelo rapao, es en honor a los negros trabajadores, los tirantes, era en honor a los obreros, etc..., pero más tarde con la aparición del punk empezaron a llevar esvásticas para provocar, y los idiotas de los nazis, recogieron la estética skin, aunque a ellos se les llaman boneheads,...., y despues de este rollo muy muy resumido, la puta realidad es esta y no lo puedes negar, la mayoría de los skins son comunistas o sino son nazis, cierra los ojos si no quieres verlo, es la verdad, aunque si que hay anarkistas, y tambien hay grupos de skins gays, pero la realidad es esta, la gran mayoría son comunistas o nazis.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Sep 28, 2004 9:41 pm

Havel Karapapel escribió:, la mayoría de los skins son comunistas o sino son nazis,quote]

tonterias muchas havel
ni la mayoria delos skins son comunistas(es verdad que ay muchos) pero es como decir que todos los punk son anarquistas gilipolleces y nazisskin quedan 4 no son muy habiles la verda
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Sep 28, 2004 9:48 pm

el_klioks escribió:nazisskin quedan 4
Permiso para dudarlo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 28, 2004 10:32 pm

solo decir que a mi modo de entender las cosas ningun nazi es un skin "autentico"
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Sep 28, 2004 11:03 pm

Skatik_Oi! escribió:solo decir que a mi modo de entender las cosas ningun nazi es un skin "autentico"
Pero si tienen la estética, a eso me refiero.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Sep 29, 2004 8:55 am

el_klioks escribió:
Havel Karapapel escribió:, la mayoría de los skins son comunistas o sino son nazis

tonterias muchas havel
ni la mayoria delos skins son comunistas(es verdad que ay muchos) pero es como decir que todos los punk son anarquistas gilipolleces y nazisskin quedan 4 no son muy habiles la verda
Un punk nunka puede ser nazi, otra kosa eske llevaran esvastikas para provokar y eso, pero de ahí a ser nazis hay un buen katxo, si lo son no es mas ke un cerdo kon kresta y yasta, de punk nanai! y kon los pelaos igual, no hay skins nazis, hay pelaos y bones y estos son kuatro!!!!, una polla, kada dia son mas porke la gente pasa de ellos y estos se crecen, solo en el futbol son miles tio.
Y havel en "este komentario" (no oí! el grupo) no dice tanta tontería, puesto kel apoliticismo en mutxos kasos es una manera de tirar la piedra y skonder la mano, hay excepciones klaro está, pero en la mayoría es lo ke hay, mira los UB de Xixón, empezaron komo pelaos de verdá, politikos, muchos komunistas y otros apolitikos pero mas bien rojos, se fueron relajando y poko a poko empezaron a mandar los apolítikos, al kabo de unos anhos los komunistas tuvieron ke marcharse y ahora está petao de cerdos, pues en la vida es lo mismo.
Salud!!!!!
flipau

Mensajepor flipau » Mié Sep 29, 2004 8:55 am

Este era yo, no yo, sino yo.
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Sep 29, 2004 9:14 am

En lo de los punks anarkistas tienes razón, no tiene porke ser anarkista pero nunka puede ser nazi, pues kon los pelaos igual, lo del apoliticismo es un kamelo kasi siempre, ojala no fuese así.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Sep 29, 2004 6:34 pm

menudo grupo, la verdad es que yo los he escuchado y no suenan mal,
lo que pasa que cuando te dicen la movida te quedas fliapo, yo he visto
el disco por dentro y es verdad, vienen fotos de conciertos y se ven
los cucifijos en el escenario, que fuerte, pero bueno son los
JESUS SKIN NAZARETH.
y lo de nazis, pues la verdad no lo creo, por que dedican a:
peter and the test tube babies, oi! polloi, frontkick, oxymoron, loikaemie,
pillocks, y un largo etc.
el OI! degenera al igual que lo hace el PUNK.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mié Sep 29, 2004 6:42 pm

flipas escribió:En lo de los punks anarkistas tienes razón, no tiene porke ser anarkista pero nunka puede ser nazi, pues kon los pelaos igual, lo del apoliticismo es un kamelo kasi siempre, ojala no fuese así.
yo en ningun momento e dicho nada de nazipunk(que los hay por ejemplo JNRpunk)e dicho que pueden ser cmunistas apoliticos y lo que sean que eso de decir pues estos son esto no vale cada uno es lo que es
flipau

Mensajepor flipau » Mié Sep 29, 2004 8:02 pm

Si, si, tentendiera, lo de punks nazis es para komparartelo kon lo de los bones.
Força! :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 29, 2004 10:12 pm

aqui en catalunya hay Juego de Niños Ricos "punks"?

nunca he visto a ningun "punk nazi" por aki...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Sep 30, 2004 12:13 am

Anonymous escribió:
el_klioks escribió:
Havel Karapapel escribió:, la mayoría de los skins son comunistas o sino son nazis

tonterias muchas havel
Un punk nunka puede ser nazi, otra kosa eske llevaran esvastikas para provokar y eso, pero de ahí a ser nazis hay un buen katxo, si lo son no es mas ke un cerdo kon kresta y yasta, de punk nanai! y kon los pelaos igual, no hay skins nazis, hay pelaos y bones y estos son kuatro!!!!, una polla, kada dia son mas porke la gente pasa de ellos y estos se crecen, solo en el futbol son miles tio.
Y havel en "este komentario" (no oí! el grupo) no dice tanta tontería, puesto kel apoliticismo en mutxos kasos es una manera de tirar la piedra y skonder la mano, hay excepciones klaro está, pero en la mayoría es lo ke hay, mira los UB de Xixón, empezaron komo pelaos de verdá, politikos, muchos komunistas y otros apolitikos pero mas bien rojos, se fueron relajando y poko a poko empezaron a mandar los apolítikos, al kabo de unos anhos los komunistas tuvieron ke marcharse y ahora está petao de cerdos, pues en la vida es lo mismo.
Salud!!!!!
el tema de Ultra Boys, como el tema ultra en general en los 80, no es tan sencillo. ¿Skins rojos en los 80? había cuatro contaos, y surgieron a partir del boom Kortatu y después de Zakarrak, en Catalunya los Pisando Fuerte... y pooooco más. En los 80 un skin era un nazi, salvo en Euskadi y alguna que otra excepción.
UB son de 1981, menos aun. Lo que pasaría es que convivirían nazis y antifas sin problemas. Igual qe UltrasSur estaba lleno de jevis, igual que en el Frente Atlético se llegó a sacar una rojigualda con una A de anarquía... pues en UB había convivencia. Los que fundaron Norte Xixon eran los rojos,q cuando en los primeros 90 se radicalizó el tema nazi acabaron separandose. Se acabó esa "convivencia" en el fútbol.
Pero de UB he visto fotos con esvásticas GIGANTESCAS sobre la pancarta que tenían pinta de ser antiquísimas.
En fin... esos años 80, en los que un cerdo podía escuchar Kortatu, incluso y quedarse tan ancho. En los que había ostias entre punks y rockers o jevis... qué asco y qué buena música salió de esa época...