KONTRASTE

Para recomendar grupos poco conocidos.
Flys81

KONTRASTE

Mensajepor Flys81 » Mié Jul 21, 2004 4:40 pm

Hace poco vi a Kontraste en concierto en el Paberse Matao en Valencia y me gusto un puñao este grupo. Hacen Rock´n Roll de puta madre. Y me gustaría a ver si alguien me puede pasar información de este grupo, si tienen algo editado, etc.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 21, 2004 5:59 pm

Yo los conozco. Son de Valencia. He ido a varios conciertos y siempre me han gustado. Estoy de acuerdo contigo en directo son muy buenos.

Aquí te dejo la dirección de su página web. Está bastante guapa y te puedes informar.

http://kontraste.webcindario.com
RoseM

Mensajepor RoseM » Jue Jul 22, 2004 5:43 pm

Yo los vi tocar en las fiestas de mi pueblo como teloneros de La Rocka y el concierto estuvo de pm. Sé que van a grabar una maqueta dentro de poco tiempo. Así que habrá que estar al loro.
Slaig Lahn

Valencia

Mensajepor Slaig Lahn » Lun Jul 26, 2004 6:14 am

Conocí al grupo Kontraste por un coleguilla que es amigo de nosequién del grupo, y fui a un concierto, y me molaron mucho, no sólo porque toquen bien, porque hoy día hay muchos grupos que tocan bien, sino porque eligen buenas canciones para hacer sus versiones (Extremo, Platero, Loquillo,...). Incluso hicieron un baturrillo con varias canciones de Los Ramones que quedó acojonante!!!

No sé si sacarán maqueta o no, porque mi coleguita no es íntimo del chico en cuestión del grupo, pero si la sacan, seguro que será cojonuda, si es la mitad de bueno que es verlos en directo. Me lo pasé bárbaro.

Larga vida al Rock!!
kobe

directo

Mensajepor kobe » Sab Jul 31, 2004 6:03 pm

yo he ido a varios conciertos de estos señores y ya no es el directo que hacen,es que hacen pasar a la gente un rato de puta madre,te recuerdan canciones que a lo mejor hacia tiempo que no las oias y estas hora y media de que te cagas.SEGUIRE VIENDOLOS EN DIRECTO
Silvio

pa'berse

Mensajepor Silvio » Lun Ago 02, 2004 12:32 pm

Estoy de acuerdo con Kobe.
Yo los vi la última vez en el Paberse Matao y me lo pasé que te kagas. Las versiones que hacen son cojonudas, pero a parte sus temas compuestos por ellos no desmerecen a las versiones. En el próximo nos veremos.
Frank

Mensajepor Frank » Lun Sep 27, 2004 11:47 am

El viernes estuve en un concierto de kontraste y me moló mucho. Tocaron otros dos grupos pero los que mas molaron fueron estos. Se oia un poco chungo al principio pero no era problema del grupo era por el equipo que les habian puesto y se lo curraron un puñao.
Dani_9tragos

Mensajepor Dani_9tragos » Lun Sep 27, 2004 9:36 pm

El viernes pasado, fue la primera vez que vi a Kontraste en directo. Para ser exacto, que los vi y que los oi, porque no habia oido nada de ellos. Me parecieron muy buenos, a pesar del sonido, que eso no era culpa suya, El grupo me parecio genial.
Me gusto mucho la actitud del grupo y la del cantante, cuando se sube al escenario es el puto amo (como debe ser). Mola ese rollo de frontman y cada vez se ve menos.
En fin, que el concierto me molo mucho, a ver si montamos algo pronto.
Salud. Dani.