SOBRINUS

Para recomendar grupos poco conocidos.
Invitado

SOBRINUS

Mensajepor Invitado » Lun Jul 05, 2004 3:24 am

No sé si serán konocidos o no, xo yo hace poko q los he deskubierto y me han engantxao fuerte. Os los rekomiendo, eskutxadlos y...xa gustos los kolores. Mi humilde opinión es q son geniales.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Jul 05, 2004 5:04 am

Siiiii, a mi me enkantan!
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Jul 05, 2004 5:05 am

Ok, sorry xo me akabo d dar kuenta d q me he respondío a mi misma xq resulta q fuí yo kien abrió el post. Es lo q tiene fumar tanto...
pride kostradamus

Mensajepor pride kostradamus » Mar Jul 06, 2004 12:55 am

son mu buenos y son paisanos... es lo q tiene móstoles, cuna de grandes genios ;-)
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Dom Sep 26, 2004 11:18 am

Ummm, lo que hace indagar por los subforos...
Mi padre conoce a la madre del batería de los sobrinus, son compañeros del trabajo, de hecho el último disco me lo regaló firmado y todo. El chico estuvo en los petersellers, ahora parecen que han vuelto a la carga, pero la verdad es qeu me gustan más los sobrinus, tienen un royito red hot muy guapo, muy originales y auténticos. Funk-rock del bueno, vamos.
Siempre he querido ir a un concierto de ellos pero como no conocía a nadie que les gustara me los he perdido, incluso en este último festimad...una penita...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Sep 26, 2004 11:20 am

EKLÉKTIKA escribió:Ok, sorry xo me akabo d dar kuenta d q me he respondío a mi misma xq resulta q fuí yo kien abrió el post. Es lo q tiene fumar tanto...
¡Ja!

Qué bueno.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Sep 26, 2004 11:24 am

Sobrinus es de esos grupos que tampoco se habla mucho de ellos, pero se les tiene muy en cuenta.
Lo último que han sacado ha sido "13 muecas compiladas", aunque ya deben estar preparando repertorio para un próximo disco.

http://www.sobrinus.com/

...
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Sep 26, 2004 3:17 pm

Y ya llevan un monton de años, el bajsita es primo de un colega y puff no veas como toca, son unas maquinas... si os gusta Ofunkillo seguroq ue estsos os van a molar, es otro rollo, pero es una estilo parecido...
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Sep 27, 2004 4:29 pm

RASP escribió:Sobrinus es de esos grupos que tampoco se habla mucho de ellos, pero se les tiene muy en cuenta.
Lo último que han sacado ha sido "13 muecas compiladas", aunque ya deben estar preparando repertorio para un próximo disco.

http://www.sobrinus.com/

...
No no, tb tienen el "Zapping" q está genial.

Aycarmela: ayer me paso toda la tarde kon vos y no me dices q t mola Sobrinus?!!!! ké fallo poddió
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Sep 27, 2004 4:30 pm

X cierto, a mí me avisan d todos los bolos q hacen, así q ya os tendré informados tb...
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Lun Sep 27, 2004 9:00 pm

Jajaja, pues sí, cuando haya algún concierto por Madriz me avisas que yo voy. Hubo uno en Leganés y me lo perdí porque como siempre los grupos que me gustan a mi no les interesan a mis amigos... Y como tampoco les mola el rock nacional...
Son una gente muy divertida con royete musical muy variado, con muchos cambios de ritmos interesantes y algún retazo rock y blues de gran calidad.