MARVEL en el cine

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

MARVEL en el cine

Mensajepor Chin » Lun Sep 27, 2004 2:34 am

Bien, pues esa es la pregunta, cual de las adaptaciones de Marvel al cine os parece la mas adecuada?

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mi opinion es ke las mas acertadas son hulk y spiderman 2, mi voto se lo dejo al gigante verde (ke sere el unico...)

Y como marvel no para de dar ideas a este mundo cada vez mas seco del cine, en breve tendremos (se supone ke en el 2005)

Los 4 fantasticos
Iron Man
(con tom cruise como tony stark :? )
Elektra
El motorista fantasma

El ke no hay vistas de sacar, es Masacre, con lo ke a mi me gusta el chico este
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 27, 2004 2:46 am

Spawn y Blade no las he visto, me parecen gruños.
Hulk- sin comentarios
The Punisher- sin comentarios.
X-men- kaka de la vaca

Spiderman-.........umm........pues dista mucho del comic, pero es buena adaptación, te diviertes, es como ver al comic moverse, la historia no es fiel, pero es cine, creo que se lleva el premio
--

Mensajepor -- » Lun Sep 27, 2004 5:43 am

A cual peor.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Sep 27, 2004 9:44 am

Con la ristra de mierdas que estan sacando, me parece una pena y tengo mucho miedo de lo que puedan hacer con el Motorista Fantasma......ya me veo esas llamitas por ordenador........ay.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 27, 2004 10:45 am

pues Spiderman sin ninguna duda, y no dista tanto del cómic. De acuerdo con que se salta gran parte de la história inicial de Spiderman, y que la que tendría que caer del puente no es Mary Jane, sino Gwen Stacy... y ese duende... pero bueno, me refería sobre todo a Spiderman 2, en la cuál han utilizado un sentido del humor bastante más aproximado al cómic que en la primera parte. Mención a parte debe tener la pequeña aparición de Curt Connors, y el viaje del hijo de JJJ al espacio... espero que vuelva con una sorpresita.
Y desde luego X-Men 2 también está logradísima. Con la primera mellevé un chasco terrible, pero la segunda parte es puro X-Men.

El motorista fantasma en un principio se rumorea que será interpretado por Nicolas Cage. Y Spawn no es marvel, me parece que es DC.

Aquí dejo un planning

2005
Elektra
Los 4 Fantásticos
Iron Man

2006
Luke Cage
Man THing

2006 en adelante
Los Vengadores
X-Men 3 (sin Bryan Singer)
Namor
Motorista Fantasma
Viuda Negra
Spiderman 3
Punisher 2
Hulk 2
Deathlok
Dr. Extraño
Puño De Hierro
Estela Plateada (por lo que leí, ídolo de infancia de Loquillo)
Hombre Hormiga
Pantera Negra
Capitán América
Nick Furia
Thor

Por cierto, también se rumorea una peli de mi ídolo de infancia Veneno, pero poniéndo una trama aparte de Spiderman. También se rumorea que este podría aparecer en Spiderman 4 (ojalá)
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Sep 27, 2004 10:52 am

Lo que estaria de puta madre sería una buena película de Lobo.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Sep 27, 2004 11:03 am

De esas las mejores sin duda alguna son las de Spiderman y las de Blade,por lo menos para mi gusto xD
DaRKNoK

Mensajepor DaRKNoK » Lun Sep 27, 2004 11:31 am

Yo me quedo con la adaptación de x-men sobre todo con la 2ª parte que es wenísima,x cierto se rumorea que para la 3ª parte el sustituto de bryan singer será joss whedon el creador de buffy asi que espero otro peliculón :D . Las de spiderman tb están muy bien pero me quedo con la 2ª parte con ese toke raimi, recemos para ver a venom en pantalla proximamente .
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Sep 27, 2004 12:22 pm

Spawn creo q es Image, la adaptacion no me parecio calidad pura pero al menos se deja ver

Blade me encanto, me podran decir q la peli es malisima y to lo q se quiera, pero esa peli me flipo tela, es la hostia y soy friki de esa peli

Hulk no la he visto, pq es un superheroe q nunca me ha gustao nada, le tengo tela de coraje al puto capullo verde

X-men me gusto la 1 y me encanto la 2, aunq a ver como hacen la 3 sin Bryan Singer

Spiderman... la primera no me desagrado, la segunda se deja ver tb, pero joer, es q echo tela de menos el humor descarado e irreverente q tiene en los comics, esas miticas frases chistosas en medio de los combates...

en Iron man... Tom Cruise como tony stark?? :? :? :? :? :?

Los 4 fantasticos nunca me han gustao... pero vaya... a ver q hacen

por cierto, habeis visto la del capitan america?? tiene ya unos añitos y te ries tela con lo cutre q es xDDD
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 27, 2004 12:52 pm

jajaja, si es muyyy cutre... y tienes razón, Spawn es de Image, me equivoqué.
Por cierto, en los 80 se llevaban mucho las pelis cutres de superhéroes. De Spiderman hicieron un par penosas, al igual que Punisher, protagonizada por David Hasslehoff :lol: :lol: .
Y de Spiderman, tienes razón de que le falta mucho humor y muchos chistes fáciles del cómic, pero en la segunda parte parece que Sam Raimi puso más empeño en dejar guiños del cómic, cómo la nota que deja Spidey a JJJ cuándo recupera el traje :D
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Sep 27, 2004 1:25 pm

ostia, la de the punisher antigua la he visto!!! xDDD

si, en la 2 parte de spiderman hay mas recuerdos del comic y se va preparando ya la 3 parte q vendra, tiene mas chistecitos q en la primera, pero toavia le hace falta muchisimo humor
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 27, 2004 3:13 pm

ottia :shock:

Namor el hombre submarino :shock:

y deathlok!! lo q me gustaban a mi esos comics de ese pobre hombre putrefacto con cables por tos laos......

Hulk 2 y Punisher 2 no se a cuento de que viene.........pero bueno......
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 27, 2004 3:18 pm

y suerte que no tienen pensado hacer otra de Daredevil, miedo me daba :? :D
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Sep 27, 2004 3:18 pm

Weno van a estrenar Elektra,ke viene del mismo comic...a ver ke sale...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Sep 27, 2004 3:20 pm

por cierto, este noviembre estrenan Blade Trinity (creo), y dicen que saldrá el vampiro Morbius!! :shock: :twisted: :twisted:
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Lun Sep 27, 2004 3:24 pm

Gabinete escribió: Por cierto, en los 80 se llevaban mucho las pelis cutres de superhéroes. De Spiderman hicieron un par penosas, al igual que Punisher, protagonizada por David Hasslehoff :lol: :lol: .
Ostia,esa de Punisher no la he visto,yo la ke vi ke tambien era muy kutre fue una ke protaginazaba Dolph Lundgrend,el ruso de Rocky IV y el de Himan(Masters del Universo) ke tambien era peazo cutre.

Y esa de Blade Trinity ya hay ganas de verla :lol:
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Mar Sep 28, 2004 4:30 pm

A mi las adaptaciones de la Marvel que mas me han gustado han sido las dos de los X-Men, de las demas pues alguna se deja ver y es entretenida pero hay autenticas patrañas, como Daredevil y The Punisher.
Por cierto esta semana se estrena Hellboy, vi el trailer y parece q tiene buena pinta, a ver si esta adaptacion no es una patraña mas pa la coleccion
-.zikkih.-

Mensajepor -.zikkih.- » Mar Sep 28, 2004 6:05 pm

yo de esas solo e visto: blade(1 y 2), x-men la 2ª y spiderman la 1ª, y de la que mas SPIDERMAN, aunque x-men tampoko esta mal. tengo ganas de ver la de Hellboy, ya que llevo esperando...uffff la pecha, pues vi el trailer hace como 5 meses o asi....
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Mié Sep 29, 2004 5:37 pm

YO HE VOTAO A DAREDEVIL
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 29, 2004 6:56 pm

Por cierto, en los 80 se llevaban mucho las pelis cutres de superhéroes. De Spiderman hicieron un par penosas, al igual que Punisher, protagonizada por David Hasslehoff .

HEEHEH!!!!!!

mucho cuidaito con las películas de Spideman de los 70!!!!!

yo las tengo todas en video, me las compraba de niño en el pryca, eran la ostia!!!

Ese peter Parker, Químico y fotógrafo a la vez, con los pantalones de campana, con música funky de fondo, y superpuesto en los edificios, juas juas juas juas juas juas.
Y lo mejor cuando luchaba con 3 sumuráis, en una secuencia uno era negro, en la siguiente blanco, jojojojoj
Viva Spiderman de los 70!! el auténtico!!!
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Sep 30, 2004 9:31 am

jajajaja... tenía su encanto... me encantaban las peleas a lo ninja!!! :lol: :lol: