Próxima Estación: Cáceres y Zaragoza

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie Sep 24, 2004 6:46 pm

eso eso, jimmy ta notxe tu, lennny y las belgas para el dragon pa bebé cerveza fria y gratis!!! viva el orgasmuss!! xDDDD

SAludos _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 25, 2004 1:08 pm

Jajajaja ya volví! en estos días la crónica, ojú! vaya tierra la de andalucía!!!!!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Sep 25, 2004 1:28 pm

se comando afro-andalú volverá a la carga, pero proximamente crónica de delto con fotos de waxter para q se os haga la boca agua :)

SAludos _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 25, 2004 1:42 pm

Jajajaja a ver a ver... hay muchas cosas que contar!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 25, 2004 3:41 pm

Crónica: El Perro Andalú, mejor dicho, el Perro Verde!!!

Un buen día, como otro cualquiera, se me ocurrió la idea de subir para Granada, pero antes de esto empecemos con la verdadera historia, al saber que aprobé bachiller me cogí las maletas y me piré pa málaga, con mi mejor colega, el Ñoño, algunos ya sabreis de quien hablo otros no lo conocereis, y a otros os sudará el rabo, nos conocemos desde que eramos unos chinorris, y hasta ahora nunca nos hemos separado jejeje, le dije de ir a granada, pero el trabajaba asi que me fuí solo.

Cogí un autobus el martes a las 7 de la tarde, pero vaya viaje coño, al lado me tocó una chinita (no tengo nada en contra de los chinos...) toda sobada y pa mi ke roncaba... a lante una viejalas y madre mía... no os tengo que decir la situación más de uno la habrá vivido y pa colmo el conductor con canciones de ABBA, yo me quede petrificado al escuchar semejante grupo... así que decidí sacar el discman y ponerme el último de Resaka Permanente, que es la polla, al llegar a granada, llamé a Jimmy, y le dije que estaba en la estación ya, y me dijo que en 10 mins estaban Waster y él para recogerme, esperando y esperando llegaron en un coche rojo, y me saludaron dos tios, y dije, serán estos, o están saludando a otro, pero eran ellos, y joder yo un poco cortaito, pero vamos eso se fue pronto.

Después de salir de la estación fuimos a por Camel, madr mía, ya empezaba la noche, el gran fallo de este día fue que al Waxter se le olvidó la camara de fotos, la madre que lo parió!!!!, jajajaja, bueno sigamos pues, cuando recogimos a Camel, me llevaron de tapas por bares de granada, en uno de esos Bares conocí a Clara y Estrella amigas de waster y camel, buena gente sí, pero había una cosa que me rondaba en la cabeza durantes los días antes de aterrizar en tierras granainas, un bar llamado El Perro Andaluz, esta gente me decía que había uan sorpresa, y yo no sabía que podría ser, pero bueno a nuestro querido waster se le escapó, o eso me dijeron, por que yo no me acuerdo jajajaja, era un bingo en el mismo bar, donde se sorteó una botella de cacique y de whisky, pero por un número no ganamos las dos botellas, toda una pena...

En ese bar estabamos los 4 y emepzaron a venir gente que conocían a camel y empezó a presentarnos a nenas (todo un galán este hombre), nos presentaron que yo me acuerde, a una chica que se llama Txus y a Rinoa, txus, era guapa y tal, pero estabamos ahí jimmy y yo camelandonos a la chiquilla cuando nuestro queridisimos amiguisimo bribón Camel le metió toda la lengua en la garganta, por eso ahora es, alias el "lenguetazo" la madre que lo trajo, el jimmy y yo nos quedamos pasaos, esto no se lo perdonaré nunca (xDDDDD), y bueno, para mas inri, la Rinoa también nos la quisimos llevar al piso de Jimmy, y la tía cedía a venirse, pero que pasa, que los Jevis son una calaña de lo más asqueroso, no digo todos, solo alguno como el tio este, como se llamaba, Aaron eso, se llamaba así, que el cabrón se quería venir con nosotros, y nosotros pero tu a donde va!.

Eso fue parte de la noche, otra fue cuando salimos del bar y llamamos a Anfi, que risa, la belén pa mi que se meaba, pero bueno se rió un ratin que te cagas con nosotros.

También tengo que contar la experiencia del Jimmy y el Waster con las patatas bravas, jajajajajaja, camel y yo, bueno yo me comí una hamburguesa, que entre tanto porro y tanta birra y calimotxo... había una hambre del copón, pero estos dos locos, se piraron a por patatas bravas, y nosotros esperando, y esperando, y que no llegaban y fuimos a buscarlos hasta que lo encontramos, madre mía, con sudores y to porla mierda de las patatas jajajajaja, el jimmy maldiciendolas como el Waster jajajaja, luego estuvimos en una placilla con la Rinoa esta y unos cuantos más y nos demostró lo tonta que era esta chiquilla por diox! hay testigos!!!.

Ya termino la noche, y waster nos acercó al piso de Jimmy, todo wapo, nos echamos un porro y nos fuimos a sobar, jimmy por la noche me dijo que había una obra, pero no le di importancia, que gilipollas fuí, a las 9 de la mañana me levantó un grito de un obrero, me cagaré en sus mue.... toda la vida, la madre que lo trajo al cabrón, bueno eso fue a las 9, a las 10 el jimmy tb levantao, otro porrito y a la calle, nos fuimos en busqueda de una tienda que se llama Mal gusto, bueno eso fue toda uan aventura, solo os digo que nos recorrimos toda granada, hasta ayudamos a una anciana con unas bolsas de la compra, jejeje ya luego nos fuimos waster, jimmy y yo de tapeo, mientras ellos llevaban 3 tintos yo iba por los 6 :roll: bueno eso no fue mucha cosa, luego nos fuimos a por Camel, pensando que ibamos a la piscina, pero Waster comentó un rio llamado los Cahorros, o sería el monte no me acuerdo, pero amos a subir monte si, yo to echo polvo y estos como unos flanes, hasta que llegamos al río, nos quitamos los zapatos y a mojarnos los pies, os lo recomiendo, una experiencia madre mía!.

Hasta Waster fue bautizao, y yo tb!!! jajaja pero que fría que estaba el agua, bueno que deciros de Jimmy, ya os imaginareis, liando un canuto jajaja, pero bueno, apareción un tio con 2 colegas, y empezaron a hablar con waster, todos nosotros nos creiamos que lo conocía o algo, pero nos dice, a este tio no lo conozco de nada, nos entró una risa, amos jajajajaja, luego, para colmo, al pasar al sitio donde estabamos teniamos que pasar por un murito, y yo como no, me pegue una ostia del copon, unas risa, peroa mos me hice polvo el hombro, ya luego al salir del río nos fuimos a la casa del waster, ahi pos nos conectamos los del Komando Afro Andalú jjajajaja, y na fue cuando me enteré de que había aprobado la selectividad, y no veas, como dice el Wsater, tendre que escribir un libro que se titule: "Como aprobar la selectividad, aprobando solo una asignatura".

Bueno por la tarde waster se piro un rato por ahi y camel, jimmy y yo nos fuimos pa el piso de Jimmy, estuvimos ahi con Lenny, un belga que vive en el piso de Jimmy mu majo, pero el cabrón nunca habia probado el calimotcho, asi que el jimmyh le echo un par de vasos, pero el ijo puta, cuando veía mi vaso vacío lo llenaba, pos no veas... Nos fuimos también de tapas y luego de botijo a la Plaza Cebolla, yo nunca he visto una plaza con tanto punks costras y jipis pijos, madre mía! pero fue la polla, toda la gente mu enrollá, y al lado nuestra unos cuantos tocando flamenco, algunos no os gustará, pero eso hay que verlo en directo, como me decía Waster, despues de cerrar nosotros la plaza, por que fuimos los ultimos en irnos, pos nos fuimos pa la casa, el porrito de buenas noches y a sobar!!!.

Al día siguiente pues yo ya me iba, quedamos waster jimmy yo para tomarnos algo, y me llevaron pa la estación y nos despedimos.

Me queda decir que me divertí bastante, y que me llevé una gran sorpresa con estos tres tios, por que amos, son la polla de buena gente, y que el 5 volveré a dar guerra, y que yo que sé, Brother!!!(Camel) te esperaré en graná! Conductó!!!!(Waster) asias por to!!! y lia peta!!!!(jimmy) eres la polla cabrón!!!!

A vosotros estos versos,
a vosotros os doy mi palabra.

A vosotros que me tratasteis como
si fuera un conocido.

A vosotros por darme la oportunidad
de conoceros.

A vosotros, que sois la polla,
a vosotros por haberme echo disfrutar.

P.D.: Para mañana las fotos!!!
anfibia-

Mensajepor anfibia- » Sab Sep 25, 2004 4:24 pm

jejeje, mu buena cronica delto, y claro que me meaba, es que tienes una risa a esas horas... jeje
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Sab Sep 25, 2004 4:29 pm

Por cierto, tengo un video de cuando estabamos en la plaza de los costras, lo que pasa que no se ve nada (todo negro) pero oirse si se oye. A ver si alguien me dice como se pasa a mp3 y lo colgamos en el edonkey.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 25, 2004 4:38 pm

Jajaja que bribona la Belén, pos waster yo pregunto por acá a ver si alguien sabe... ;)
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Sep 25, 2004 6:53 pm

muy buena la crónica delto, te dedico estas lineas a ti y a todos los que escriben en este post :P

...y ya está aqui el jodido pendejo, ha llegado a la estación
ya no nos queda tiempo, el bus por desgracia ya llegó
un fallo humano, esa bomba pegada al motor no explotó...

en una mano su maleta, en la otra esconde su jeta
para q entre la multitud no podamos verla
mirada atenta y al principio desconfiante
la hizo cambiar las tapas de los bares
los petas, las birras y algo de saliva
hizo q de un estornudo descubriera a su diva
y babeando en la acera de las calles
mordiendo los bordillos como si fueran sables
ojos desencajados, maldiciendo entre dientes:
"mira que en mi tierra ya no quedan mujeres
como estas de aqui q me dejan el rabo caliente"

No te preocupes colega, esta noche tu cama la quiero ver llena
si no es por una granaina, que la cama te la llene una belga
y sino lenny te enciende una vela pa q te la chupe la virgen de la macarena

Pero, mira cabron, se me seca el gaznate, y sin birra yo no te represento a nadie
venga tronco, hazte otro leño - "esperate cojones que piense en ello"
"hace unos segundos estaba hablando con alguien, ¿pero donde coño se ha metido waxter?
Vamos a fuera a ver si lo vemos, y de camino aprovecho y hablo por telefono"
Dejame q hable con esa tal anfibia, q repites y repites q es colega tuya

Tio dejate, y apartate y buscate pa pintar una pared
perro andaluz o perro verde, que me das me da
porque si me emborracho ya no vuelvo a verte... [...]

Amputación de pies y manos por haber estado en el río bautizandonos
entre piedras y puentes colgantes, no mires abajo q sino vas a ver tu cráneo

Venga jimmy vamos a la plaza del cebollas
y dile a waxter k no la llame la plaza de los costras
muy buen rollo y buen musikita y entre tanto alguna peleita!
Como venga la madera, más de uno se va a tener q comprar una cara nueva

Corazón embravecido, cara balbuceante, y todos cantando en la esquina de los bares
despida amarga, delto secate esas lagrimas,
dejate de mariconeos que para cuando vengas de nuevo,
el 5 de noviembre, yo te preparo unos conejos

SAludos con cariño de _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Sep 25, 2004 7:24 pm

Joder, que bueno macho, de verdad Camel, me ha llegado exagerao jajajajaja pero exagerao!!!!!! joder que bueno coño! puffff, no sabes cuanto ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 26, 2004 2:41 pm

Las fotos

Aún faltan, pero aquí teneis unas cuantas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Sep 26, 2004 3:09 pm

Delto brother! tela de wapas las fotos, sobre todo con los nombrecitos tan elocuentes q le has puesto con esa letra tan chula :P

Por cierto la foto de "solo cuatro personas" el cartel anunciaba que no podian ir más de 4 personas a la vez por la vereda ¡¡¡empujemos a alguien por el puente!!!! :)

La foto de "Que fresquito" ha salido de puta madre, muy mística! para fondo de pantalla xDDDD

Las fotos de los bautismos de jesucristo garcia (waxter) y el africano (delto) fue idea mia :PP

Proximamente más fotos...

SAludos _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 26, 2004 3:11 pm

En un rato subo más fotos, jajajaja los bautizos, pos esperate bribón una foto en un escalón con patatas... recuerdas? jajajaja
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Sep 26, 2004 3:16 pm

ostiaaaaaaaaaaa! gachón de esa foto ya ni me acordaba jeje dura tu venganza... xDDDD ya te acordarás jeje

SAludos _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 26, 2004 3:18 pm

Jajajajajaja ya verás :roll:
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Sep 26, 2004 3:33 pm

JAjajaja q weno, un saludo a los lokos de graná, to wena gente si señor. ;)

DElto a mi tb me toko sufrir a los obreros un sabado a las nueve de la mañana. Casi me muero de dar weltas por casa del jimmy despierto por los cabrones y sin na q hacer.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 26, 2004 3:59 pm

Ya ves psiko tio, la madre que parió a los cabrones!!!! bueno gente las fotos que faltaban!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Sep 26, 2004 7:07 pm

esta tanda de fotos se sale delto!! juas juas juas juas

SAludos _CaMeL_
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Dom Sep 26, 2004 7:56 pm

jajaja ke personajes!! las ke teneis ke liar deben de ser chikas.. anda..miedo me da komo sus vengais pal kandon!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 26, 2004 8:24 pm

Jo puta, ese dia, pero faltan fotos del primer día!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Sep 26, 2004 8:58 pm

Se olvido la camara! una pena... pero siempre kedará en nuestros recuerdos grabado xDD y tb kedaran tus ladridos grabados en mi movil jeje

SAludos _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 26, 2004 10:43 pm

Jajaja Camel, camel... ya hay alguna foto dedicada, a mi no se me olvidará la imagen del lenguetazo!!!!
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Sep 26, 2004 11:03 pm

pena k no tuvieras en ese momento la camara, ya te hubiera gustado a ti haber hecho esa foto... xDD ke noooo pillinnn!! jje

SAludos _CaMeL_
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Sep 26, 2004 11:06 pm

Amos a mi y al jimmy para que se viera tu faceta bribón!!!!!
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Dom Sep 26, 2004 11:13 pm

..... Y aun falta la mejor, dedicada a Papixulo... mañana la subire

Aupa el frente calamar !