Rock y punto. 24 de Septiembre; Rafal

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Trino-dp

Mensajepor Trino-dp » Mar Sep 21, 2004 8:43 am

jejeje, y eso q no habeis escuchao casi na, Waxter dejate de pizzas y de ostias y vente el viernes pa Rafal, q seguro q no te arrepientes, o vas a dejar al pobre _CaMeL_ sin festi??, no te da pena?
jesus_dp

Esos Granainos!!!!!!

Mensajepor jesus_dp » Mié Sep 22, 2004 12:53 am

Muchas gracias chavales, de verdad, gracias por pillaros la maqueta y las camisetas y simplemente gracias por interesaros por Direccion prohibida, e leido por hay que al final no venis al festi, es eso cierto??? siento que no podais venir gente, es una pena de verdad, por que trino me habia dicho varias veces que veniais y tal y ya casi que ontavamos con vosotros, pero bueno el curro hay veces que es asi de cabron... que le vamos a hacer... bueno gente que nada, que os dedicaremos alguna cancion o almenos nos acordareos de vosotros si al final no podeis venir, y si binierais pos de puta madre tios!!!!!! venga un abrazo.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mié Sep 22, 2004 2:28 pm

una mencion a manerasdevivir en el escenario kiero ver eh!, jejeje aupa direccion prohibida, nus vemos ;)

PD: EL murciarock no es el mismo dia, es el 2 d octubre, asi q va a ir gente de murcia tb, weno los pokos q lo sabemos... nose si habeis puesto xq yo no e visto ningun cartel.
Rafaleño

Mensajepor Rafaleño » Mié Sep 22, 2004 3:04 pm

Buenas peña haber si se acercáis por rafal que seguro que no se arrepentís aquí hay muy buen rollo y la peña se lo monta muy bien, os dejo un enlace por si queréis ver el cartel http://www.direccionprohibida.com/cartelrockypunto.jpg
Trino-dp

Mensajepor Trino-dp » Mié Sep 22, 2004 4:03 pm

psik0 escribió:PD: EL murciarock no es el mismo dia, es el 2 d octubre, asi q va a ir gente de murcia tb, weno los pokos q lo sabemos... nose si habeis puesto xq yo no e visto ningun cartel.
lo del 2 de octubre es el festival benefico murciarock, pero el dia 24 es no se q historia de presentacion del murciarock tambien en el Banana, toca el grupo este de nuevo de juan (guitarrista de direccion sur) y antonio luis (ex-Orian), lo se porq isaac (presidente de murciarock) qeria venir al festi y no puede :(
En cuanto a los carteles pues eso tio q no teniamos presupuesto pa mas ya q la entrada es gratuita y tal y es el primer año pero al año q viene cuando traigamos a fito a marea y a la fuga el mismo dia ya me encargaré yo de q se peguen carteles al menos en media españa, jajajaja (bueno, de ilusion tambien se vive, no?)
Un saludo peñita q solo qedan dos dias.
zucila

Mensajepor zucila » Mié Sep 22, 2004 5:26 pm

que tension madre!! Solo faltan 2 dias y yo aun no se si iré... :(
Invitado

autobuses desde callosa hasta rafal

Mensajepor Invitado » Mié Sep 22, 2004 9:41 pm

Oye wexter, ¿me podrías decir si hay autobuses por la tarde desde callosa hasta rafal? es que al final voy a ir en tren con mas gente y aunk nos han dicho que esta cerca, pero por si acaso. Venga, muchas gracias...
jesus_dp

si que hay

Mensajepor jesus_dp » Jue Sep 23, 2004 1:04 am

coleguilla, que si, si que hay, y ademas la parada de autobuses esta: cuando sales de la estacion de tren, sales a una calle y esa misma calle a 100 metros esta la parada y si no preguntas que esta facil, ok??? y si no nos hacercamos alguien a por vosotros como sea, yo estare liado probando sonido y montando y tal pero si puedo voy, si no el trino ya dijo que se hacercaba, lo que sea por que yegueis y seamos mas para armarla mas gorda!!!!!!!!!jejeje venga chaval@s nos vemos mañana, chao.
_CaMeL_

Re: Esos Granainos!!!!!!

Mensajepor _CaMeL_ » Jue Sep 23, 2004 7:50 pm

jesus_dp escribió:Muchas gracias chavales, de verdad, gracias por pillaros la maqueta y las camisetas y simplemente gracias por interesaros por Direccion prohibida, e leido por hay que al final no venis al festi, es eso cierto??? siento que no podais venir gente, es una pena de verdad, por que trino me habia dicho varias veces que veniais y tal y ya casi que ontavamos con vosotros, pero bueno el curro hay veces que es asi de cabron... que le vamos a hacer... bueno gente que nada, que os dedicaremos alguna cancion o almenos nos acordareos de vosotros si al final no podeis venir, y si binierais pos de puta madre tios!!!!!! venga un abrazo.
iepas jesus, sorry por no contestar antes, es q hemos estado liadillos de fiesta con la visita del delto ;) Deciros, q os deseamos mutxa suerte para q el festi y demás os salga de puta madre, porque os lo mereceis por el curro k os estais pegando :P Seguro q os salís encima de las tablas, y los otros grupos tb, así q habrá fiesta seguro y con un poko de suerte follais jeje

Es una pena k no podamos ir, pero como has ditxo, el curro a veces te jode... y esta vez le ha jodido a Waxter. Pero no dudeis en dedicarnos alguna cancion, porque el viernes notxe aunque no estemos alli nos acordaremos de vosotros y nos pondremos las camisetas de DP para darles un rulo por graná :) Descuidad, q seguro q nos vemos en otra ocasión y pronto.

SAludos _CaMeL_
Invitado

el pesao del autobus

Mensajepor Invitado » Vie Sep 24, 2004 5:38 pm

Buenas trino. Soy el que ya ha preguntao dos veces por lo del concierto. ¿Sabes a que hora sale el ultimo bus de callosa pa rafal? nosotros llegamos a las 10 o así, o no se yo si a esas horas habrá. Te dejo mi e-mail y si eso ya me cuentas, vale? sergialcor@hotmail.com
Somos unos seis, por si nos podeis echar un cable en caso de que no haya buses... enga, muchas gracias.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie Sep 24, 2004 6:22 pm

Bueno tios pasaroslo de puta madre. Que sepais que desde que me levantao me puesto la camiseta de Dirección Prohibida. Ahora me voy al curro y no me la pienso quitar.

Nos vemos
zucila

Mensajepor zucila » Vie Sep 24, 2004 8:11 pm

AL FINAL SI QUE VOYYYY!!!!!!!!!!! Bua, menos mal que al final mi hermano se ha apuntado :) , y no te preocupes Waxter que nos lo pasaremos de pm
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Vie Sep 24, 2004 8:24 pm

waxter, ainssss k yo tb llevo la camiseta en recuerdo a dp k no hemos podido ir hoy... vamos a parecer de una peña los dos con la misma camiseta :P zucila ya nos contarás, tomate algo a salud el waxter y mia :) Pasadlo bien, aunque aki nos emborracharemos a vuestra saluda xDD

SAludos _CaMeL_
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Sab Sep 25, 2004 5:00 am

Al loro que bien me lo e pasao, jejeje. No solo hemos conocio a albertucho !!! , el selu y yo hemos cantao con el jajajjaa. Y todos los demas grupos han sio la leche, sin excepcion, un exito total el festival.

Que se repita el año que viene. Y toda la gente q e conocido de puta madre, el selu, sus colegas, alberto, markitos(el cantante de gritando en silencio),Trino y muchos mas q se me olvidan, y no! no m olvido de ti pekeña Zucila, encantao de conocerte majisima.

A tod@s ellos, como mañana dira el Robe en extremo, si no nos vemos q sea por vuestra culpa!!!
SaludooooooS ;)
Última edición por psik0 el Sab Sep 25, 2004 11:51 am, editado 1 vez en total.
zucila!

Mensajepor zucila! » Sab Sep 25, 2004 11:08 am

eooooooooooo!!!!!!!!!!Me lo he pasao de puta madre tios!!! La ostia!!Albertucho canta como los angeles y el psiko tambien ;) , jejejeje.
Y na psico encantada yo tambien de conocerte y seguro que pronto nos veremos por algun conci.Ale me voy a currar que me he quedado durmiendo y llego tarde, hasta luee..