EL Color de la Duda...5 años luchando y por fin...

Para recomendar grupos poco conocidos.
fluyye

EL Color de la Duda...5 años luchando y por fin...

Mensajepor fluyye » Jue Ago 26, 2004 11:24 am

Quiero contaros de forma breve la historia de un grupo que conozco (EL COLOR DE LA DUDA ) y que despues de luchar durante más de cinco años ( Son de Navarra ) parece que despues de muchos conciertos y tres grabaciones van a editar un disco en condiciones... :)

Me alegra pensar que les va a ir bien, aunque solo sea avanzar un poquillo y que toquen más que no siempres sea gartis y que sus canciones se oigan aunque solo sean en radios locales...

He conocido a traves de una amiga común las desventuras y aventuras de esta gente su licha, su entrega por la música, y al leer la historia aqui de tantos grupos, solo quiero dar un poco de animo a todos y de buen rollo.

Ahora que a EL COLOR DE LA DUDA les estan apoyando y parece que van a coger un poco de velocidad, yo os quiero animar desde aqui a que sigais todos con ganas por que son "nuestra maneras de vivir" La música es algo muy fuerte, mucho más importante que el mercado que gira alrededor, no nos debemos preocupar tanto por eso, :twisted: alla ellos!!!

Un fuerte abrazo a todos, si quereis ver la web de estos chicos es
http://www.elcolordeladuda.com
Danitxu

Mensajepor Danitxu » Mié Sep 01, 2004 2:58 pm

Animo y haber si les va bien, q se lo merecen!!
Landey

Mensajepor Landey » Lun Sep 06, 2004 8:31 pm

JOder!!!! El Color de la Duda!!!! Los estuve viendo en Zaragoza hace algo mas de un año y no se me olvidará jamas ese nombre. Fue en el día de la música y luego me enteré de que se habían venido desde Pamplona a mi ciudad a tocar porque si, porque querían tocar. Eso es currarselo, si señor, y menudo concierto que ofrecieron, la pena que duró poco (había un monton de grupos mas)
Bueno, pues eso, que he leido este mensaje y no he podido evitar escribir. Me alegro mucho por ellos y espero que les vaya muy bien. A ver si los vuelvo a ver por Zaragoza.
marciana

Mensajepor marciana » Mar Sep 14, 2004 3:03 pm

Yo ya había oido unas cuantas canciones suyas que conseguí por internet. Segun he oido tienen un directo buenísimo. Esperemos que les vaya bien y podamos disfrutar de sus conciertos en todos lados.
Mucha suerte chicos!
kako

Mensajepor kako » Mié Sep 15, 2004 2:40 pm

Pues yo ya he escuchado unos de los temas del nuevo disco. Soy de Pamplona y el otro día escuché un adelanto en su local de ensayo porque un amigo mio conoce al grupo. Ya había oido sus anteriores discos y no estaban nada mal pero donde de verdad me flipaban era en directo, sin embargo al oir el nuevo disco.... se nota que ahora han contado con una buena grabacion y unos buenos medios a parte de la experiencia que han pillao en todo el tiempo que llevan tocando. Me quedé flipao!!

Ya tenia ganas de que lea fuera bien a este grupo, porque sé todo lo que han currao para llegar hasta aqui y se lo merecen.
sun

Mensajepor sun » Sab Sep 18, 2004 12:31 pm

He leido en otro foro que hay una colaboracion en su disco con Javier Vargas. ¿Alguien me lo puede confirmar? Y de paso que me digan cuando sale que estoy deseando oir ese nuevo trabajo del que tanto oigo hablar.
sultann

Mensajepor sultann » Mar Sep 21, 2004 1:22 pm

Espero que les vaya muy bien. Hay muchos grupos currando a saco buscandose un hueco y me alegro que a uno de ellos (El Color ... son unos currantes natos) le vayan saliendo las cosas.
aiker

Mensajepor aiker » Jue Sep 23, 2004 2:04 pm

Escribo para contestar a la pregunta de sun sobre la colaboracion de Javier Vargas en el disco. Pues si, colabora haciendo un monton de solos en una cancion que se llama no hay luna ni sol. Segun me han contado los chicos de EL COLOR, le telonearon una vez hace mas de un año y Jokin (el guitarrista) y Javier hicieron buenas migas así que a la hora de grabar le dieron un toque por si quería colaborar y sin pensarselo dos veces cogio la guitarra y les grabo unos cuantos ssolos.
sun

Mensajepor sun » Jue Sep 23, 2004 6:15 pm

Muchas gracias por la informacion, si te enteras de mas cosas no dudes en colgarlas en este foro (ya que veo que estas en contacto con la banda o conoces a alguien cercano ¿no?) Bueno, tu chivate de lo que puedas y sobre todo de la fecha de salida del nuevo disco. Estoy deseando escuchar ese tema con Vargas!!!!!!!
rakell

Mensajepor rakell » Mar Sep 28, 2004 9:08 am

¿habeis visto en la seccion de noticias lo del nuevo disco? Parece que ya van kkegando las notcias aunque sea poco a poco. Al menos ya se que se llamará Déjame entrar y que habra 11 canciones..... Ahora solo falta tener el disco en als manos. ¡Ya no aguanto mas!!!!
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar Sep 28, 2004 2:57 pm

yap, pero pone quinteto navarro? desde cuando? Que yo sepa solo son 4! Habrán criau de tanto esperar al disco? xD
iosune

Mensajepor iosune » Vie Oct 01, 2004 12:35 pm

Que yo sepa siguen siendo 4. Los 4 fantasticos del rock jejeje... BUeno, ya estamos en octubre ¡El mes del nuevo disco de EL COLOR DE LA DUDA!
aiker

Mensajepor aiker » Sab Oct 09, 2004 3:31 pm

Muy buena la actuacion del jueves en canal4. Para mi gusto la tele es un poco cutre pero los chicos del color le dieron un toque de distincion con su puesta en escena y su música.
luisill

Mensajepor luisill » Jue Oct 14, 2004 3:09 pm

Me alegro por ellos. Por fin he tenido la oportunidad de conocer a un grupo cuando empieza e ir viendo como van creciendo. Ojalá se conviertan en una gran banda porque se lo merecen. Gente trabajadora y con ilusion.
A m me flipa su tema TELARAÑA, es la fotografía perfecta de una vueltra a casa indecente jejeje....
roberto

Mensajepor roberto » Mar Oct 19, 2004 12:14 pm

Pues yo tambien me alegro por ellos y mucho además porque son unos tios que se lo han currao mucho. Espero que les vaya todo lo bien que se merecen y nos sigan haciendo buenas canciones por mucho tiempo. ¡Qué ganas de oir ese disco!
mara

son la leche

Mensajepor mara » Mié Dic 22, 2004 12:39 pm

hola soy de granada y estos chicos me gustan mucho, , ya he pedido el cd en su pagina ,haber si me llega prontito.
el single q ponen en la 100 mola
Hinbitado

Mensajepor Hinbitado » Mié Dic 22, 2004 3:07 pm

Es cosa mia o el 90% de los post de este foro estan hechos por invitados....
A lo mejor meto la gamba.... pero una cosa es publicitarse y otra dar la vara... y calro si sois vosotros los que contestais a vustros propios post para que estos estén arriba me aprece un poco..... no se como llamarlo... lo dejaremos en "poco honesto" y si no es asi os pido 1000 disculpas...

Un saludo

PD: Mara que buena que estas !!!!!
gargamel

Mensajepor gargamel » Mié Dic 22, 2004 4:34 pm

Hola Hinbitado, me parecen muy bien tus sospechas y que las expreses con ese respeto. Claro que si. Yo por mi parte estoy registrado y no se si alguna vez he contestado en este foro porque lo suelo hacer en el de Grupos, donde tambien se habla algo de El Color de la Duda. yo es un grupo que ya conocia desde hace un par de años pero que como ahora estan viendo un poco la luz... pues se habla mas de ellos. Hasta hace unos mese no había oido hablar de ellos en ningun foro.

Bueno, un saludo y si no los conoces escuchalos que a mi me parecen muy frescos. No es rock cañero pero es agradable al oido... que te voy a decir yo si soy casi casi un fan jejeje...
molly11

Mensajepor molly11 » Vie Dic 31, 2004 5:25 pm

Yo tengo el disco nuevo y me encanta. No es rock duro ni mucho menos pero tiene unas melodías y unas guitarras bonitísimas, y unos detalles de rock y country y... muchas cosas chicos, que me explico muy mal.
El caso es que yo me he puesto a escribir porque quería responder a Hinbitado y decirle que creo que es normal que cuando un grupo comienza a sonar en las radios y asi se empiece a habler de ellos. Creo que esas sospechas son inevitables.
Yo por mi parte suelo escribir en el foro de Grupos sonde si que todo el mundo esta registrado y le veo mas credibilidad a lo que se lea. Pero bueno, hay muchas páginas en las que entro en los foros y dejo mensajes sin registrarme porque no son foros que frecuente mucho pero igual veo un tema del que quiero opinar.... Juaaaaajuajua... ¡Como me enrollo!
Besos a todos los foreros y nos vemos el añoq ue viene. Bueno, nos leemos.
quiquerock

Mensajepor quiquerock » Dom Ene 09, 2005 12:25 pm

La verdad que si que se lo merecen,porque no veas la de montón de conciertos que se han metido los jodíos,a pocos grupos he visto yo con esa fuerza a la hora de la verdad,(sobre el escenario).Les deseo lo mejor
mara

Mensajepor mara » Dom Ene 09, 2005 1:57 pm

Hinbitado escribió:
Un saludo

PD: Mara que buena que estas !!!!!
¿Me conoces? Dame alguna pista, porque lo de que estoy buena es verdad pero no me vale jajajaja...