si alguien me podia decir en madrid algun sitio pa comprar unas botas mas o menos baratas que llega el invierno y las mias ya tienen muchos años
y tambien donde comprar una chupa de cuero tambien asi algo barata
grcias.
botas chupa
-
yo me pille las botas militares en una tienda del rastro por 6 talegos hace unos 3 años y me van de puta madre y duran ke te cagas.
las chupas ke venden de 2º mano antes estaban a 10 talegos (supongo ke ira subiendo), pero algunas estaban cascadas y eran un poco cutres. para una chupa casi mejor ke te la pilles en una tienda, aunke te saldra cara es mejor por la calidad y porke poco a poco va pillando la forma de tu cuerpo y es mas comoda. eso si, no vallas a tiendas como marihuana, ke te pueden sablar 10 talegos mas por el morro
las chupas ke venden de 2º mano antes estaban a 10 talegos (supongo ke ira subiendo), pero algunas estaban cascadas y eran un poco cutres. para una chupa casi mejor ke te la pilles en una tienda, aunke te saldra cara es mejor por la calidad y porke poco a poco va pillando la forma de tu cuerpo y es mas comoda. eso si, no vallas a tiendas como marihuana, ke te pueden sablar 10 talegos mas por el morro
-
-
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=30885
esto es del busco/cambio/vendo, ke alguien esta interesado en vender una chupa
esto es del busco/cambio/vendo, ke alguien esta interesado en vender una chupa
-