redskins y latin kings
redskins y latin kings
estaba yo navegando un dia de estos y entro en un foro , este trataba de ke los redskins y los latin kings se ivan a unir por el mutuo odio a los nazis yo no se si es verdad o no si saben algo...
-
tooooodos los redskins?
se han puesto de acuerdo en una multitudinaria asamblea de majaras, en la que, de paso, han decidido que "mañana sol"??
o lo han votado por correo...
seamos serios... "los redskins", así en general, es como decir "a los punkis que les gusta la tortilla de quesitos" se han unido a "las marujas que están hartas de que la vuelta ciclista les joda el culebrón"...
eso es algo q va por barrios, cada cual tiene los colegas que tiene. En mi pueblo para segun q cosas nos hemos juntao con los jevis o con los rockers. Por eso tengo que decir ya "los punkis y los jevis y los rockers unidos contra el fascismo"?? pues no, simplemente decimos: nos hemos juntao la peñita del pueblo para devolverles las ostias
q ostias, menos etiquetas de una vez,
se han puesto de acuerdo en una multitudinaria asamblea de majaras, en la que, de paso, han decidido que "mañana sol"??
o lo han votado por correo...
seamos serios... "los redskins", así en general, es como decir "a los punkis que les gusta la tortilla de quesitos" se han unido a "las marujas que están hartas de que la vuelta ciclista les joda el culebrón"...
eso es algo q va por barrios, cada cual tiene los colegas que tiene. En mi pueblo para segun q cosas nos hemos juntao con los jevis o con los rockers. Por eso tengo que decir ya "los punkis y los jevis y los rockers unidos contra el fascismo"?? pues no, simplemente decimos: nos hemos juntao la peñita del pueblo para devolverles las ostias
q ostias, menos etiquetas de una vez,
¿Cómo? ¿También hacen o defienden los experimentos con otras "razas" para beneficio de la suya? ¿Mandarán al viejo, al discapacitado físico, al retrasado mental a la cámara de gas? ¿Hay unas selektions "latinkingeras" como las hubo nazis dónde se decide quién vive y quién muere?sid escribió:son igual ke los nazis pero ellos se respaldan si les atacan diciendo ke les atacan por su raza
Hay comparaciones que son odiosas, y comparar a unos adolescentes con unos criminales, es una de ellas.
-
Ya, estoy seguro que él o ella les equipara a los neo-nazis actuales, pero aun así. Éstos no son más que una pobre continuación, pero defienden los mismos postulados al fin y al cabo.
Los Latin Kings, Los Ñetas, Los Rancutas... sólo son grupos de chavales que buscan el grupo en el que sentirse arropados. Mi barrio está plagado, y alguno ha cometido algún acto algo más reprochable, pero habría sucedido igual siendo de estas bandas cómo si no.
Igual que antaño se les achacarles todos los males a las "tribus urbanas" de turno, ahora toca criminalizar a estas banditas.
Santos no son, desde luego. Pero... ¿Y nosotros?
Los Latin Kings, Los Ñetas, Los Rancutas... sólo son grupos de chavales que buscan el grupo en el que sentirse arropados. Mi barrio está plagado, y alguno ha cometido algún acto algo más reprochable, pero habría sucedido igual siendo de estas bandas cómo si no.
Igual que antaño se les achacarles todos los males a las "tribus urbanas" de turno, ahora toca criminalizar a estas banditas.
Santos no son, desde luego. Pero... ¿Y nosotros?
Bueno, lo de las tribus urbans es un tema k puede yenar un post el solito. A mi opinion convierten a la gente en corderitos camuflaos en mentes pensantes super independientes pero en realidad se siguen guiando por las mismas normas k se guian esos a ls k no kieren parecerse pero en grupos mas pekñs. Kreo k me he rayao un pokito. Lo k keria decir esk se encierran en banditas siendo mazo intolerantes cn ls demas, como si alguien amante del punk no pudiera relacionarse cn un gotico..., ect
Yo completamente ageno a este mundiyo "intento" k nadie me guie, ni ls de arriba ni "mis amigos" los punkis. (es un ejemplo) Yo visto como me gusta y escucho la musica k me gusta k curiosamente esta muuuuuuuuuuuuuy relacionada cn ls punks y redsking y parece k yo no tengo derecho a moverme por esos ambientes por no yevar cresta y chupas de cuero roidas cn simbolos de la mercedes. Y k conste k ni mucho mens soy pijo, seguro k soy muchisimo mas combatibo k ellos y adoro mucho mas esa musica, simplemente tengo la mente mas abierta. y adems te miran como un infiltrao k yega de otro sitio (tribu), Aki una relacion clara cn ls de arriba.
Pra concluir: tengo una panda de amigos (nada sanotes por cierto) a ls k a uns les encanta el hip hop, a otros el punk patatero ya otros nos tira muchisimo el ska, y el logro k kreo k tenems es k somos completamente compatibles sin royitos de tribus y abierts a todo el mundo (cn escepcions claro).
Siento abers dao la paliza pero tenia k soltarlo
Yo completamente ageno a este mundiyo "intento" k nadie me guie, ni ls de arriba ni "mis amigos" los punkis. (es un ejemplo) Yo visto como me gusta y escucho la musica k me gusta k curiosamente esta muuuuuuuuuuuuuy relacionada cn ls punks y redsking y parece k yo no tengo derecho a moverme por esos ambientes por no yevar cresta y chupas de cuero roidas cn simbolos de la mercedes. Y k conste k ni mucho mens soy pijo, seguro k soy muchisimo mas combatibo k ellos y adoro mucho mas esa musica, simplemente tengo la mente mas abierta. y adems te miran como un infiltrao k yega de otro sitio (tribu), Aki una relacion clara cn ls de arriba.
Pra concluir: tengo una panda de amigos (nada sanotes por cierto) a ls k a uns les encanta el hip hop, a otros el punk patatero ya otros nos tira muchisimo el ska, y el logro k kreo k tenems es k somos completamente compatibles sin royitos de tribus y abierts a todo el mundo (cn escepcions claro).

-
yo me muevo por el mundillo del punk y jamás nadie me ha dicho nada por mis pintas, q no son ni crestas ni chupa de cuero con el este de la Mercedes colgando, sino greñas, camiseta, capucha, pantalones piratas y bambas baratas. Y obviamente, tb tengo colegas que les gustan otras musicas. Creo que la gran mayoría de la gente q estamos en el rollitoSrFdez escribió:Bueno, lo de las tribus urbans es un tema k puede yenar un post el solito. A mi opinion convierten a la gente en corderitos camuflaos en mentes pensantes super independientes pero en realidad se siguen guiando por las mismas normas k se guian esos a ls k no kieren parecerse pero en grupos mas pekñs. Kreo k me he rayao un pokito. Lo k keria decir esk se encierran en banditas siendo mazo intolerantes cn ls demas, como si alguien amante del punk no pudiera relacionarse cn un gotico..., ect
yo suelo rular tb x ambientes punks, ska, en fin un poko dl rollo, y decir pos q es komo n tos los laos, hay punks q si no vas mas cantoso ya se etxan sus risillas, vaska q pasa dl tema, en fin de to, lo q tiene q haber es mas union y buen rollo, menos gilipolleces, si nos enfrentamos entre nosotros....nose q kño hacemos lutxando contra los de arriba.
salud y hermandad!
salud y hermandad!
Eso es muy cierto, mucha gente cree que por no ir con unas "pintas" (no me gusta éste término) concretas no te puede gustar el punk, ska, rock ,..en definitiva la buena música, que no tienes derecho a escucharla.Chorradas, las etiquetas no son buenas para nadie.
También hay casos en los que, por las "pintas", al igual que se discrimina, algunas personas alaban a otras o las tienen en palmitas simplemente por tener cresta (es un ejemplo)o no.
Mi cuadrilla también es variopinta, desde la que le gusta el hiphop hasta la que escucha heavy...eso si, casi todas coincidimos en algunos estilos.
También hay casos en los que, por las "pintas", al igual que se discrimina, algunas personas alaban a otras o las tienen en palmitas simplemente por tener cresta (es un ejemplo)o no.
Mi cuadrilla también es variopinta, desde la que le gusta el hiphop hasta la que escucha heavy...eso si, casi todas coincidimos en algunos estilos.
pues yo no se pero creo q visto como Kulebro
y greñas tambien llevo, y ke? me gusta menos el OI! x no ser rapao? venga...
tampoco llevo chupa! ni cresta! ni pollas en vinagre
soy menos punki x eso?
x cierto mis kolegas desde el par de jevis el raperito y el q no le gusta la musica... XDDDD vaia kuadrilla jojojo

tampoco llevo chupa! ni cresta! ni pollas en vinagre

soy menos punki x eso?
x cierto mis kolegas desde el par de jevis el raperito y el q no le gusta la musica... XDDDD vaia kuadrilla jojojo
jaja hombre, aki también somos variopintas... hay gotikos,rockeros, jevis, gente a la k le gusta el rap o el hip-hop, gente mas hippys, metaleros, rojos, skins,y gente corriente...en fin...todos unidos en una misma causa y con mucha amistad, y aki nadie mira mal a nadie por las pintas...pero de todas formas un punk no tiene k vestir con una det estetika si kie ser "mas punk"...eso son gilipoyeces...
a todo esto...¿alguien sabria explicarme qué es o quiénes son exactamente los latin king???
a todo esto...¿alguien sabria explicarme qué es o quiénes son exactamente los latin king???
Los latin "king" (ahora si
) por los k yo he visto por mi barrio son una panda de chabales americans bastante jovenes casi todos y pork no decirlo, bastante incultos k se juntan en pandiyas con gente de los mismos paises y k merodean por los parkes bebiendo litronas. Esto por mi speriencia personal, yo de momento no he tenido ningun problema cn ellos, no se si en otros lads seran distintos. Por cierto para mas informacion en el park dnd me los he encontrado es en el yamado Park Alutxe, dnd se centran los reportajes de telemadrid sobre sta panda.