Vemos que nos vamos conociendo...voy a los juzgados a poner una denuncia....no te jodeeee!!!!!! ahora que ostias le digo yo a Niko,kapuia!!!!!!.....la verdad,pa mi que está trucada,o me echasteis algo...estuve un rato que no era yo...aunque está claro que estaba muy cortado como bien se refleja en mi cara.
Todo el mundo sabe la opinión de Laurita sobre TRANSFER, lo que pasa es que ella es más discreta y mucho menos polémica que usted, señor hijopitisisisisisisisimo
jajajajaj, no se ke es peor, niko...ke entremos aki y defendamos a Wilma...o ke un post sobre MCD akabe hablando de Transfer (vamos...ke yo creo ke la segunda, mucho peor sin duda...)
ahora Juanin se pondra sentimental y nos soltara el discurso del rock hecho con el corazon y esas cosas tan bonitas que dice cuando le cuestionan sobre Transfer
ahora Juanin se pondra sentimental y nos soltara el discurso del rock hecho con el corazon y esas cosas tan bonitas que dice cuando le cuestionan sobre Transfer
no porfavor noooooooooooooooooooooo!!! no podria soportarlo de nuevo.
pues a partir de ahora este post ha derivado definitivamente en Transfer y tengo que dar la razón a juanin mi posición está entre la de rusbo y la de juanin jejeje, aunque no es mi grupo favorito si que me he hecho muchos kms por verlos y por estar un rato con ellos. Porque un concierto de transfer al final es todo el tiempo que pasas con ellos no solo el repertorio jejeje.
Bueno los demás sentimentalismos se los dejo a juanin vale??
Pos tambien es verdad,tirillas y feo, pero, mientras ese abusón sin abuela rellena la kami,voy agarrando con más ganas,la kami de motorses y a Zeke que mola más...y es que mi kami pone,no como la otra...
Ke razon Andreas....si es ke es mencionar a Transfer..... , y aparecemos aki todos...seguidores y detractores.... eso si...KALIMOTXEROS todos...a mucha honra !!!