¿Alguien conoce a persiana jones?
¿Alguien conoce a persiana jones?
Ska italiano. Molan. Los conceis?
este grupo es bueniiiisimo, no tiene un solo disco malo. Lo unico k les tengo k reprochar esk no se pasan por spain a tocar, k ya me molaria ir a verles. Si kereis saber mas sobre este grupo meteros en esta seccion de esta pagina tan chula: http://es.geocities.com/skarabantxel/It ... aliano.htm
-
que si los conozco????
la alegría que me da ver que no somos solo cuatro colegas los fans de esta gente. Yo soy de los que si tocaran en cualquier punto del Estado movería cielo y tierra para acercarme allí a bailar con mi bandera italiana en primera fila...
puerto hurraco, brace for impact, impazzire, livin la vida loca, no, 15... qué de temazos!!!
como curiosidad, comentar que durante algunas semanas, no sé si seguirán poniéndolo, en el programa Carrusel Deportivo de la SER salía un tema de su penúltimo disco "Brace for impact": en concreto, Non Sopporto.
Han ido acelerandose y haciendose más rapidos cada vez. Cada vez más skaHC
la alegría que me da ver que no somos solo cuatro colegas los fans de esta gente. Yo soy de los que si tocaran en cualquier punto del Estado movería cielo y tierra para acercarme allí a bailar con mi bandera italiana en primera fila...
puerto hurraco, brace for impact, impazzire, livin la vida loca, no, 15... qué de temazos!!!
como curiosidad, comentar que durante algunas semanas, no sé si seguirán poniéndolo, en el programa Carrusel Deportivo de la SER salía un tema de su penúltimo disco "Brace for impact": en concreto, Non Sopporto.
Han ido acelerandose y haciendose más rapidos cada vez. Cada vez más skaHC
-
Solo tengo un disco suyo (Brace for impact) y esta muy guapo, pero me esperaba mas ska, y resulta que es muy punkarra, pero suena mu bien.
Ya puestos un grupo bueniiiiisimo italiano es Matrioska, hacen ska y...no se que mas poner jeje. Os recomiendo su disco La Domenica Mattina, es el que mas me gusta.
Ya puestos un grupo bueniiiiisimo italiano es Matrioska, hacen ska y...no se que mas poner jeje. Os recomiendo su disco La Domenica Mattina, es el que mas me gusta.
-
ese es el penúltima, su definitiva evolución al hardcore ska al estilo de Skunk y grupos asíCome escribió:Solo tengo un disco suyo (Brace for impact) y esta muy guapo, pero me esperaba mas ska, y resulta que es muy punkarra, pero suena mu bien..
brivido caldo, puerto hurraco o show (primer disco, y para empezar, un directo) son más ska, incluso hay temas que suenan clasicotes como ballare, venezuela o 15.
A mí solo me falta el "another show" q salió hace unos meses, otro disco en directo q promete
K triunfada k conozca la gente a stos grupos, yo tambien pensaba k erams 4. De persiana Jones os recomiendo el Puerto Hurraco k me parece el mejor, aunk ls dmas tambien sn buenos. Matrioska tambien son buenisims y recomiendo para ampliar los grupos italians a Meganoidi k son la leche aunk mas ska punk y a shandon, ests mas punkeros. Sin olvidarme del grupo fiestero Vallanzaska y más k ahoraminmo no me acuerdo, pero la scena skatalitica italiana tiene para rato.
-
si no escribieras con tantas K y comiendote tantas cosas.. viendo lo fan q eres de Persiana Jones y q eres de Carabanchel pensé q serías el colega que me pasó en mp3 la discografía completa...SrFdez escribió:K triunfada k conozca la gente a stos grupos, yo tambien pensaba k erams 4. De persiana Jones os recomiendo el Puerto Hurraco k me parece el mejor, aunk ls dmas tambien sn buenos. Matrioska tambien son buenisims y recomiendo para ampliar los grupos italians a Meganoidi k son la leche aunk mas ska punk y a shandon, ests mas punkeros. Sin olvidarme del grupo fiestero Vallanzaska y más k ahoraminmo no me acuerdo, pero la scena skatalitica italiana tiene para rato.
igual le conoces! no podeis ser demasiados fans de Persiana Jones en Carabanchel, coñe... un loco del Estu y del ska italiano. Debes conocerle, carajo!

Es el colega del que te pasó lo de Persiana Jones.Komando Kulebro escribió:si no escribieras con tantas K y comiendote tantas cosas.. viendo lo fan q eres de Persiana Jones y q eres de Carabanchel pensé q serías el colega que me pasó en mp3 la discografía completa...SrFdez escribió:K triunfada k conozca la gente a stos grupos, yo tambien pensaba k erams 4. De persiana Jones os recomiendo el Puerto Hurraco k me parece el mejor, aunk ls dmas tambien sn buenos. Matrioska tambien son buenisims y recomiendo para ampliar los grupos italians a Meganoidi k son la leche aunk mas ska punk y a shandon, ests mas punkeros. Sin olvidarme del grupo fiestero Vallanzaska y más k ahoraminmo no me acuerdo, pero la scena skatalitica italiana tiene para rato.
igual le conoces! no podeis ser demasiados fans de Persiana Jones en Carabanchel, coñe... un loco del Estu y del ska italiano. Debes conocerle, carajo!

-
entonces puede que hasta nos conozcamos de vista...
con él he coincidido en el concierto de Skalariak en caracol, en gruta 77 con Skaparrapid (él me pilló las entradas, q carabanchel me pilla lejos), y la ultima vez q coincidimso así de fiesta fue en el PCE saliendo a las 6 y pico pal metro el viernes (ya sábado por la mañana)...
asi q si eres alguno q fuera con el esos dias... HOLA!
con él he coincidido en el concierto de Skalariak en caracol, en gruta 77 con Skaparrapid (él me pilló las entradas, q carabanchel me pilla lejos), y la ultima vez q coincidimso así de fiesta fue en el PCE saliendo a las 6 y pico pal metro el viernes (ya sábado por la mañana)...
asi q si eres alguno q fuera con el esos dias... HOLA!
Ya me he bajao el último disco(además sin darme cuenta,pensaba que lo que me estaba bajando era un vídeo suyo...en el Emule).
Bueno,son dos cd's y vienen las canciones:
Cd 1
Non certo eroi
Spacco tutto
Un giorno nuovo
No!
Senza
Nessun altro
Non cambi mai
Livin la vida loca
Cosa pensi
Monotona