Aupa esos Hora Zulú
Aupa esos Hora Zulú
.... esos granainos, de la tierra de la Alhambra y la malafollá.
Que buenos son coño, y en directo se salen. El sabado a verlos al Hogaza Rock de cabeza !!!
Que buenos son coño, y en directo se salen. El sabado a verlos al Hogaza Rock de cabeza !!!
-
HORA ZULU está grabando en Granada su segundo disco. Desde que supimos que la gira del 2003 finalizarÃa a mediados de Octubre, calculamos que la salida del segundo disco podrÃa asegurarse fácilmente para principios del presente año, pero una sucesión de problemas y zancadillas han retrasado la grabación (y consecuentemente la salida) del segundo disco. Pero para que veáis que no nos estamos cachondeando de vosotros, hemos puesto unas cuantas fotos del trabajo que hacemos en el ensayo y a ratos en el estudio, y además hemos puesto la lista de los temas que darán lugar al nuevo album tal y como están escritos en la pizarra del ensayo de HORA ZULU (no todos entrarán en el disco, algunos son rematadamente malos).
Esto cuentan en su pagina web, ya hay ganas de ke salga ya.
Ah por cierto, a mi tambien me gusta hora zuluuu!!!!! jejejejeje
Esto cuentan en su pagina web, ya hay ganas de ke salga ya.
Ah por cierto, a mi tambien me gusta hora zuluuu!!!!! jejejejeje
-
-
-
El nuevo disco se sale. Yo los he visto este verano 3 veces, y ya casi me se las letras de las canciones nuevas. No se, en los 3 conciertos han podio tocar como 6 o 7 temas nuevos y suenan muy pero que muy bien.
Por cierto en el Bastirock fueron la puta polla, dios mio que conciertazo, con un sonido increible, con la formación al completo (el guitarra que no es Paco Luque y el Dj incluidos) y bueno, una energía que ya hay ganas de verlos de nuevo.
Con el disco nuevo van a triunfar. Que no falten en el Viñarock 2005 !!!
Por cierto en el Bastirock fueron la puta polla, dios mio que conciertazo, con un sonido increible, con la formación al completo (el guitarra que no es Paco Luque y el Dj incluidos) y bueno, una energía que ya hay ganas de verlos de nuevo.
Con el disco nuevo van a triunfar. Que no falten en el Viñarock 2005 !!!
-