Kevin Smith habla sobre la secuela de "Clerks"

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Kevin Smith habla sobre la secuela de "Clerks"

Mensajepor Chin » Sab Sep 11, 2004 7:19 pm

El famoso director y escritor ha estado respondiendo recientemente en su página web una seria de preguntas realizadas sobre su próximo trabajo. "The Passion of The Clerks", la secuela de su famosa ópera prima, Clerks, estrenada en el año 1994 tiene previsto empezar a andar en Enero del próximo año en los estudios de Miramax.

Aquí os dejamos un resumen de las respuestas más interesantes:

- La secuela no será una sucesión de cameos al estilo "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan". Los únicos personajes que volverán a aparecer serán Dante, Randal, Jay y Bob el Silencioso.

- No será un proyecto donde aparezcan estrellas. Los nombres más importantes del reparto van a ser Brian O'Halloran, Jeff Anderson y Jason Mewes.

- "Se supone que no tendría que estar aquí" no será la base de la secuela. Se hará escasa referencia a la primera parte.

- Jay y Bob el Silencioso tendrán, aproximadamente, el mismo tiempo de aparición en pantalla que en la primera parte. Esto es una peli de Dante y Randal.

- El nombre de la película tiene su sentido, hay un poco de descaro en él, pero es muy apropiado debido al material en que se basa.

- Continuamos haciendo una película de animación de Clerks.

- Estuvimos a punto de hacer esta película hace 3 años en vez de "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan". Estoy contento de no haberla realizado entonces, porque ahora soy capaz de decir mucho más de lo que hubiera podido entonces.

- El guión que salió sobre la idea de que Randal y Dante rodaran una película acerca de sus trabajos es el guión de la película de animación de Clerks. Nada que ver con el guión de este proyecto, el cual es completamente diferente.

- El film no usará el tono de la serie animada de Clerks.

- La película alternará momentos en Blanco y Negro con otros a color.

- No había vuelto a ver "South Park" desde la segunda temporada (sin contar la película), así que desconocía la existencia de un capítulo llamado "The Passion of the Jew". No sé cómo (o si) nos afectará en nuestro título.

Desde luego se trata de noticias muy jugosas para cualquier fan de Kevin Smith. De momento no se sabe una posible fecha de estreno, habrá que "conformarse" con la información que nos brinde Kevin (que no es poca).
triki

Mensajepor triki » Sab Sep 11, 2004 11:03 pm

Pos gratísima noticia, lo que queda por ver es si es capaz de hacer una secuela digna de la primera... con ese tono un poco underground o quiza jicho de la primera.

Yo pensaba que no iba a hacer más peliculas con Jay & Bob el silencioso después del popurrí de la ultima peli

P.D Si es de miramax tienen que salir Matt Damon y Ben affleck!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Sep 11, 2004 11:04 pm

triki escribió:Pos gratísima noticia, lo que queda por ver es si es capaz de hacer una secuela digna de la primera... con ese tono un poco underground o quiza jicho de la primera.

Yo pensaba que no iba a hacer más peliculas con Jay & Bob el silencioso después del popurrí de la ultima peli

P.D Si es de miramax tienen que salir Matt Damon y Ben affleck![/quote]

Estos si que son cansinos! La madre del cordero bendito!
triki

Mensajepor triki » Sab Sep 11, 2004 11:07 pm

Aprende a citar :wink:

es la envidia por lo de Gasset
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Sep 11, 2004 11:11 pm

Es algo que nunca sabré hacer correctamente. Lo tengo asumido pequeño triki..
Que no te de envidia lo de Gasset. Si vuelvo a tener el tlf no dudes que quedaré con él, y nos vamos los tres a ver una de Tarantino. Seguramente presenciemos un ataque al corazón, pero en fin. Y luego nos tomamos unas cervezas y que pague él, que tiene pinta de plimplar un ratejo..

Por cierto, gran noticia
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Sep 11, 2004 11:44 pm

Una cerveza con frikis, me apunto! :lol:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Sep 11, 2004 11:54 pm

En el fondo, tú eres el peor (6) jiji
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Sep 12, 2004 12:09 am

hostia, vaya direccion, silmarillion xD y al principio estaba Eru, tambien llamado Iluvatar... seras friki :P
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Sep 12, 2004 6:21 pm

ya ves, parecia ke no haria mas pelis en ke salieran jay i bob, pero veo ke el director ha cambiado de opinion... la verdad es ke el proyecto, todo y ser una temida secuela, tiene muy buena pinta, suena mucho mejor ke eso de: peli con jennifer lopez... jeje... weno, ahora solo toca esperar

salut
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Sep 14, 2004 4:11 pm

Pero las que vinieron despues no eran tambien secuelas de Clercks, de alguna manera? Yo lo tenia entendido como una serie, con Persiguiendo a Amy y demás... :?
Pues muy buena noticia, además imagino que eso significa que Jason Mewes ya no está en busqueda y captura por el asunto aquel de drogas que tuvo... jejeje.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Sep 14, 2004 4:25 pm

mas bien como una saga sobre new jersey
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 14, 2004 4:42 pm

*julieta* escribió:Pero las que vinieron despues no eran tambien secuelas de Clercks, de alguna manera? Yo lo tenia entendido como una serie, con Persiguiendo a Amy y demás... :?
Es la llamada Trilogia de Nueva Jersey, k la conforman las 3 primeras peliculas (Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy) pero solo porque el las considera asi, dogma y jay y bob son peliculas al margen. Si os dais cuenta las 6 pelis que tiene dirigidas estan ambientadas en Nueva Jersey
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Sep 14, 2004 4:45 pm

A eso me referia, a Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy. Entonces esta secuela es una más de la saga? O sólo es secuela de Clerks?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 14, 2004 6:16 pm

La trilogia segun el esta cerrada y es intocable. Asi que sera secuela de Clerks y punto.

Weno, para adentraros un poco mas dentro del MundoFrikiDeChin os dire que hay una joya por ahi para los amantes de Kevin Smith y Jonh Hughes.

Os imaginais un comic escrito y dibujado por Kevin Smith, con los personajes de Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy en el mundo de John Hughes???? Pues existe, se llama "Persiguiendo a Dogma", he aki la portada

Imagen

Por cierto, para los que les corroe la duda de quien es John Hughes es el director de La chica de rosa o El club de los cinco (que gran pelicula)

Imagen
triki

Mensajepor triki » Mar Sep 14, 2004 11:17 pm

dios es emilio estevez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo adoro ( y no me importa decirlo) a emilio estevez

EMILIO TE QUEREMOS!!!!!!!!

Imagen

No me cansaré de decirlo, si teneis la oportunidad de ver Un Dolar por los muertos.. no la dejeis pasar u os arrepentireis toda la vida

Peliculón ( no está en el emule... anda que no la he buscao veces,...ains)
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Sep 15, 2004 8:35 am

Chin escribió: as 3 primeras peliculas (Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy) pero solo porque el las considera asi, dogma y jay y bob son peliculas al margen. Si os dais cuenta las 6 pelis que tiene dirigidas estan ambientadas en Nueva Jersey[/color]
dogma, jay y bob... cual es la sexta¿?
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mié Sep 15, 2004 12:02 pm

Jersey girl, que no ha tenido naaaaada de publicidad en España
Recono-c
Contactar:

Mensajepor Recono-c » Vie Sep 17, 2004 9:47 pm

Jersey girl? esa está en video?
DaRKNoK

Mensajepor DaRKNoK » Sab Sep 18, 2004 5:04 pm

Ke yo sepa jersey girl no ha salido por aki ni en cine ni en dvd asi que veremos cuando nos la traen. Espero que clerks 2 esté a la altura de la primera ,aun tengo fe en el gran kevin :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 20, 2004 1:59 am

jersey girl la estrenan el 8 de octubre en españa
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Sep 20, 2004 11:00 pm

Bueno, pues había visto Jay y Bob el silencioso...aceptable.

Este finde me he bajao Clerks. Paranoia de película, innovadora, puntazos muy gordos. A bajarme las otras que decís por aquí tocan.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 21, 2004 12:36 am

Jay y Bob se sale del estilo de las otras, pero la gracia esta en haberse visto las 3 primeras de kevin smith para pillar la mayoria de gags de esta.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Sep 21, 2004 3:11 pm

si, como por ejemplo ver el quick stop en color jejeje...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Sep 21, 2004 3:12 pm

si, como por ejemplo ver el quick stop en color jejeje...
adanes

Mensajepor adanes » Mar Ago 30, 2005 2:48 pm

voy a ver ahora clerks a ver que tal está?