NOVIEMBRE
NOVIEMBRE
ya se q le he visto un poko tarde pero se m resistia, solo decir q me a enkantaoooo, no esperaba menos de achero mañas, alguien mas la ha visto? me gustaria ver mas opiniones.
es chulisima,a mi me encanta,pero creo que hay un gran fallo.
como viviendo del trabajo que da un camarero alfredo (creo que se llamaba) y su novia tienen una casa tan buena y encima un crio.desde mi punto de vista es un fallo.
aun asi es una de mis peliculas preferidas y sin duda el mejor final de un pelicula en el cine español
como viviendo del trabajo que da un camarero alfredo (creo que se llamaba) y su novia tienen una casa tan buena y encima un crio.desde mi punto de vista es un fallo.
aun asi es una de mis peliculas preferidas y sin duda el mejor final de un pelicula en el cine español
-
idem adiskiside...
para mi, la imagen en la cama, cuando acaban de hacer el amor, y estan dormidos, y van cambiando mil veces de posicion, y se alejan..y se acercan...y se ponen de frente y de espaldas...y acaban mirandose uno al otro...simplemente me emocione
Cuando hace la obra de titeres...joer, a quien no se le erizo el pelo?
Cuando hacen la obra de los pobres y suena ·!nube de pegatina" de los delincuentes...
y sobre todo, quien tras haber visto la pelicula, no ha querido pintarse la nariz de rjo y salir a cambiar el mundo?
para mi, la imagen en la cama, cuando acaban de hacer el amor, y estan dormidos, y van cambiando mil veces de posicion, y se alejan..y se acercan...y se ponen de frente y de espaldas...y acaban mirandose uno al otro...simplemente me emocione
Cuando hace la obra de titeres...joer, a quien no se le erizo el pelo?
Cuando hacen la obra de los pobres y suena ·!nube de pegatina" de los delincuentes...
y sobre todo, quien tras haber visto la pelicula, no ha querido pintarse la nariz de rjo y salir a cambiar el mundo?
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Dar Sonrisas A la gentes, la vida mas dificil y bonita del mundo quien pudiera tener ese arte...ais... Titiriteros SAltimpanquis, SIEMPRE!
De PURA VIDA que habla la pelicula....
Carpe diem????pfff el infinito queda muy lejos desde mi caballo de cartón , seguire soñando.
Dormir?? dormir???Acaso , salio el sol? a La noche le sobran los dias!
De PURA VIDA que habla la pelicula....
Carpe diem????pfff el infinito queda muy lejos desde mi caballo de cartón , seguire soñando.
Dormir?? dormir???Acaso , salio el sol? a La noche le sobran los dias!
-
-