Mar adentro.
Genial, la ví ayer y me enkantó. Yo sí q lloré, sobretodo kuando le suben a la furgo xa irse kon Lola Dueñas (q x cierto, lo hace tan bien komo siempre). La fotografía es estupenda, xa Bardem no tengo palabras... y tb t ríes un poko.
Lo úniko es q según un dokumental, el polvito lo juntaron entre 10 amigos, xa juntar el gramo (o la kantidad exakta q no me la sé) y en la peli éso ni se intuye. Piensas q ha sido Rosa y punto. Es el úniko fallo q le enkontré. Una vez +, ole x Amenábar.
X cierto, q mi profe d inglés dl insti se hace un kameo, xo apenas se le ve; me hizo ilu verle!!
Lo úniko es q según un dokumental, el polvito lo juntaron entre 10 amigos, xa juntar el gramo (o la kantidad exakta q no me la sé) y en la peli éso ni se intuye. Piensas q ha sido Rosa y punto. Es el úniko fallo q le enkontré. Una vez +, ole x Amenábar.
X cierto, q mi profe d inglés dl insti se hace un kameo, xo apenas se le ve; me hizo ilu verle!!
-
Para Rozio:
que el cartel de "Noviembre" está, guardadito, y me lo llevo sin problemas, el único problem es que está perdido y doblado de entre unos 500 carteles
y están todos metidos en un zulo con 2000 cosas más, intentaré buscar un hueco un día y encontrarlo, me quedan pocas semanas de trabajo, aver si puedo.
que el cartel de "Noviembre" está, guardadito, y me lo llevo sin problemas, el único problem es que está perdido y doblado de entre unos 500 carteles

-
-
Pues ayer fui a verla. Increible peliculón, a mi gusto y al de casi toda la sala. Un Bardem y secundarios geniales. Musica...pues que decir, muy buena. Y una fotografÃa sublime.
Vamos, ni que decir que me ha encantado
La secuencia del "vuelo" hasta el mar, y con esa musica....ya casi me hace llorar. La morriña es lo que tiene.
Por otra parte, se agradece la socarroneria gallega, esas bromas del personaje sobre su incapacidad, que le quitan el dramatismo y arrancan las sonrisas.
Y llegamos a la escena de la muerte. De nuevo Bardem intachable. Dura y emotiva.
Saludos
Vamos, ni que decir que me ha encantado

La secuencia del "vuelo" hasta el mar, y con esa musica....ya casi me hace llorar. La morriña es lo que tiene.
Por otra parte, se agradece la socarroneria gallega, esas bromas del personaje sobre su incapacidad, que le quitan el dramatismo y arrancan las sonrisas.
Y llegamos a la escena de la muerte. De nuevo Bardem intachable. Dura y emotiva.
Saludos
-
Buuuuuf yo empecé a llorar justo ahí. Durante la escena en la que vuela, estuve aguantando la lagrimilla a duras penas.... y en cuanto dijo aquello de:Aitara escribió: La secuencia del "vuelo" hasta el mar, y con esa musica....ya casi me hace llorar. La morriña es lo que tiene.
"Me dijeron que estabas aquí, y vine volando"
yo hice:
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya ta, me entró la lloriquera......
-
-
-
-
La película ke más me ha gustado creo ke desde ke vi noviembre. el enfoque que le da Amenábar es perfecto, Bardem lo borda (y eso ke es un papel muy muy difícil), Belen Rueda me sorpendió mucho para bien (no la veía yo con esa capacidad, no sé por qué) y Lola Dueñas muy bien tb.Vamos, ke los ke no la habeis visto todavia ya estais tardadndo. Eso sí, aconsejable llevar el paquete de cleenex...
Muy triste pero muy buena; la mejor de Amenábar
Muy triste pero muy buena; la mejor de Amenábar
-
-