No me digas por que te hice tantas fotos...yo cuanod llegue a Madrid con la camara pensé que habría hecho unas 25 fotos o asi Hasta que vi que eran 135!!!
Menuda borratxera mas bestial en Badostain!!! Jajajaja!!!
Si alguien tiene mas fotos de la peña foril que me las pase pa ponerlas en mi seccion web o que las ponga ne una web y añada aqui la URL que yo vi mas cámaras por Badostain!
ande anda tu gueb???a ver que sale por ahí... PERDÓN ya las había visto en el enlace de chin, la verdá es que no salgo en muchas (menos mal) pero mejor así
JOJOJOJJ MUY BUENASSS,,, Crespo
estan todas muy graciosas,,,,aysssss k noche mas wapa akella a ver si repetimos otra como esa,,,
engaaaaa saludos a todossssss
por cierto a los gemelosssss cuando va a estar ese directo de despistaos pa bajarlos del emuleee????????
k ya tengo ganassssssssssssssssssss
jejeje engaaa majos k nos veamos pronto
gueno a los k no os haya dado la chapa,,buscad en el emule al grupo
barua son de pamplona y prometen mucho,wena gente a ver k os parece,," los futuros platero"?tiempo al tiempo,,
agures
vaya disculpadme no sabia de la existencia de este post,si me hubiera empapado,agusto habria escrito,,pos nas k ando algo despistao,,jeje
por cierto llovio en badostain o kkkkk eso me dijo la gente pero yo no me entere,,,,,
ta lueee
Ahora que Karpin nombra el video..hago un llamamiento pa los gemelikos. Vosotros que sois tan majos y simpaticos..ya me hareis el favor de antes de colgar el video kitar, borrar las imágenes donde salgo yo, verdad? o ponerme cuadradikos pa ke no se me vea la cara borraxa que llevaba. Que de las fotos no macordaba..pero si me acuerdo haberme estampau una camara de video en la cara..asias