¡Ke os parecieron los Inkordio en el CSO desguaze?????

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Leila

¡Ke os parecieron los Inkordio en el CSO desguaze?????

Mensajepor Leila » Lun Sep 13, 2004 10:58 pm

A mi esta gente me pareció de lo mejor, quitando a los MCD macarrada o como coño se llamen, la ostia, estuvieron muuuu bien y se lió gordísima, aunke la gente ke había en el desguaze, estaba entregada!!!!, pero los inkordio :lol: :mad: me hicieron disfrutar de la noche, no sé, un grupo alegre ke nos dió el subidón y ke se lo tokan pa morirse. Me he metido en google y su página es www.inkordio.tk, es un poko primitiva pero te puedes bajar temas por la kara de su maketa. Pues eso!!! niñossss que ¡¡¡¡viva los inkordio!!!!
Delirium

esos inkordio

Mensajepor Delirium » Mar Sep 14, 2004 8:03 am

Coincido contigo Leila, los inkordio estos se lo montaron de puta madre, buenos temas y las versiones de fliparrrrrrrr
fliper

desguaze

Mensajepor fliper » Mar Sep 14, 2004 11:32 am

yo tambien coincido con los demas. este grupo fue el que mas me molo.
hacen un punkrock muy bailable y con un par de versiones se camelaron rapidamente a la peña. lo de los papeles con los caretos del aznar, rajoy y acebes antes de marcarse el cara al culo de la polla fue increible.
en fin que estare atento de cuando vuelvan a tocar pa ir a verles.
venga chavales a seguir asi...
Txustero

Mensajepor Txustero » Mar Sep 14, 2004 8:38 pm

Bueno, bueno...., lo de los caretos fue la polla !!!!, la verdad que animaron mogollón a la gente, fué un concert cojonudo. Muuuu Biennn majetes, ya os veremos por ahí. Salud
PunkyTonk

Mensajepor PunkyTonk » Mié Sep 15, 2004 12:32 pm

Ey !!!, es cierto, estuve en la okupa y esta peña estuvo de lujo, sabeís cuantos años llevan tokando ????
@ngelillo

Mensajepor @ngelillo » Mié Sep 15, 2004 9:59 pm

Que pasa !!!!!!!!!!!!!, amiguit@s, enkantados estamos todos (INKORDIO) ke os molara el concierto del CSO el Desguaze, pa lo que querais, estamos en inkordio69@hotmail.com, los_inkordio@yahoo.es, o en la gué www.inkordio.tk

Solo podemos estar agradecidos por esas palabras de apoyo.

Salud !!!!

En octubre nos ponemos a grabar las nuevas canciones.

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Sep 16, 2004 3:03 pm

jejeje si es ke sois la polla gentes... saludos desde los esparzios, nos vemos por el lokal de ensayo.

Salud!
XBauerX
www.esparzios.com
AVM

Mensajepor AVM » Vie Sep 17, 2004 10:10 am

No estuvo mal , lo unico que no me mola es la voz del cantante que me recuerda a la de manolo kabezabolo,por lo demas abrir con una version de eskorbuto ya es algo digno de ver jeje.
PunkyTonk

Mensajepor PunkyTonk » Vie Sep 17, 2004 11:02 am

EsKoRbUT escribió:No estuvo mal , lo unico que no me mola es la voz del cantante que me recuerda a la de manolo kabezabolo,por lo demas abrir con una version de eskorbuto ya es algo digno de ver jeje.
Hola Eskorbutero, pues a mí me resultó mas similar al evaristo de la polla, no???
one more megabyte

Mensajepor one more megabyte » Vie Sep 17, 2004 2:30 pm

jajajajaja pues a mi me habian contao que se parecia a la
de segismundo toxicomano.
MIGUEL/INKORDIO/

Mensajepor MIGUEL/INKORDIO/ » Vie Sep 17, 2004 3:21 pm

DESDE LA BATERIA DE INKORDIO, OS DOY LAS GRACIAS A TOD@S!! SALUD.
PunkyTonk

Mensajepor PunkyTonk » Vie Sep 17, 2004 6:18 pm

one more megabyte escribió:jajajajaja pues a mi me habian contao que se parecia a la
de segismundo toxicomano.
¡¡Pues lo llevamos claro!!, :shock: , mkb, evaristo, seguismundo......, en fin :lol: , habrá que escucharlos mas detenidamente.

Ataluego