Y en la siguiente que te cure la vista, donde ves tú que camine sobre el agua?? si es el único que no se ha lanzao...dance of the dead escribió:waxter....o jesucristo,komo kieras....tio,me has dejao de una pieza,empiezo a tener fe en ti/jezush visto lo visto en las fotos....
en una apareces kon la sabana santa...en otra reapareces en tu kuarto/sepulcro kon un halo divino sobre tu kabeza y ahora.... en esta ultima....LEVITAS POR ENCIMA DEL AGUA!!!!!!!!!!!...la proxima ke kuelges sera kortando 1 barra de pan para ke koman 200 indigentes o algo asi....
(es koña)
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
no, no sabes a ke se referia...UrKiXo escribió:pero él se refería a caminar sobre el agua, levitar sería en el aire a secas.... y esque a buen entendedor (usea yo) pocas palabras bastany una cosa es que haya saltao y otra que lo haya hecho en dirección al agua....
mas que nada porque yo estaba con el, al lado vaya, cuando lo puso, y los dos dijimos lo mismo, se refiere solo a levitar, lo del agua? pa adornar supongo, o lo mismo es por la primera impresion de la foto que es la de que esta encima del agua, si te fijas... pos ya no.
enga gente un saludo!!
-
- Contactar:
exacto es el unico ke no se ha tirado....y sin embargo,si te fijas en sus pies,no estan tokando el suelo,parece ke esta encima del agua,aunke este sobre el bordillo(un poko de imaginacion,xavalote)...kien debe de visitar a san okulista multioptikas??...UrKiXo escribió:Y en la siguiente que te cure la vista, donde ves tú que camine sobre el agua?? si es el único que no se ha lanzao...dance of the dead escribió:waxter....o jesucristo,komo kieras....tio,me has dejao de una pieza,empiezo a tener fe en ti/jezush visto lo visto en las fotos....
en una apareces kon la sabana santa...en otra reapareces en tu kuarto/sepulcro kon un halo divino sobre tu kabeza y ahora.... en esta ultima....LEVITAS POR ENCIMA DEL AGUA!!!!!!!!!!!...la proxima ke kuelges sera kortando 1 barra de pan para ke koman 200 indigentes o algo asi....
(es koña)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
joder lo q ha suscitado la foto.. q si levita q sino levita, q si jesucristo levitando con maria q si ahora convierto el agua en vino (ojala)
Waxter q conste ke te descubrí yoooo... yo seré tu consejero espiritual... shhhhhhh porque yo soy kien te dá de fumaaa jeejeee. Por cierto, solo tres sabemos la verdad de esa foto... e irá con nosotros y con nuestras birras... si nos pillais en algun concierto borrachos os contaremos el secreto. Pero no solo waxter tiene poderes... jimmy tiene el poder y el arte de desaparecer 
Teching, ese ya veremos ya veremos... ha sonado a ni lo pienses chaval ;D no le kites la ilusion al pobrecito q ha sido amor a primera vista lo suyo... je
SAludos _CaMeL_

Teching, ese ya veremos ya veremos... ha sonado a ni lo pienses chaval ;D no le kites la ilusion al pobrecito q ha sido amor a primera vista lo suyo... je
SAludos _CaMeL_