¿Mejor cancion punk?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo me quedo con Blitzkrieg Bop y Sheena is a Punk Rocker, de los inmortales e incombustibles Ramones. Dos temas que aunque los oyera dos mil veces, no me cansarian. De aqui, pues Ellos Dicen Mierda de la Polla, o Txus.
Tambien molan mucho Madrid Arde Guai de los Andanada 7, pero poca peña los conocereis...
venga, salud y libertad.
XbauerX / llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones
www.esparzios.com
Tambien molan mucho Madrid Arde Guai de los Andanada 7, pero poca peña los conocereis...
venga, salud y libertad.
XbauerX / llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones
www.esparzios.com
-
- Contactar:
cada semana pienso: "esta es la mejor canción que he escuchado...", por el hecho de lo q me anima y levanta el ánimo..
ahora estoy con: "LO QUE NOS DEBEN" de Fe de Ratas en el directo del ratatata tour, es to la caña, joder, q temazo!!
dentro de poco tendré otra preferida q para mi será la mejor canción q habré oido bien sea punk, o rock o lo q cojones quiera
ahora estoy con: "LO QUE NOS DEBEN" de Fe de Ratas en el directo del ratatata tour, es to la caña, joder, q temazo!!
dentro de poco tendré otra preferida q para mi será la mejor canción q habré oido bien sea punk, o rock o lo q cojones quiera
-
- Contactar:
Pues tampoco; I fougth the law es de los crickets, que imagino conoceras; de hecho es de sonny curtis, que fue el guitarrista que sustituyo al que estas pensando.billyboy escribió:Il Conciato escribió: "I fought the law" de THE CLASH![]()
"I fought the law" es de Bobby Fuller Four, no de los Clash, aunque la version que hacen es cojonuda, pero prefiero bastante mas la version de Stray Cats.
Si a alguien le interesa, tengo 23 versiones de este tema, y la mejor es la de Mike Ness.
saludos
adacom
Sonny Curtis la escribió para BoBBy Fuller.adacom escribió:Pues tampoco; I fougth the law es de los crickets, que imagino conoceras; de hecho es de sonny curtis, que fue el guitarrista que sustituyo al que estas pensando.billyboy escribió:Il Conciato escribió: "I fought the law" de THE CLASH![]()
"I fought the law" es de Bobby Fuller Four, no de los Clash, aunque la version que hacen es cojonuda, pero prefiero bastante mas la version de Stray Cats.
Si a alguien le interesa, tengo 23 versiones de este tema, y la mejor es la de Mike Ness.
saludos
adacom