Yosi, de Los Suaves, policía nacional?????
Yosi, de Los Suaves, policía nacional?????
Los suaves me parece una parte muy importante de la historia del rock estatal, y por supuesto me la suda si es cierta o no esta noticia, pero en la Rolling Stone de mayo dicen q Yosi era policia nacional. Es fiable esa revista?? Yo sólo he visto ese número y no me gusta demasiado. Más q nada es curiosidad, q sé q muchos de vosotros lo sabréis
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi sinceramente me toca los cojones que llenen un foro como este para denunciar las injusticias y la basura del rock con cosas asi. Y de hecho creo que a todo el mundo, vaya, que en el titulo del subforo lo pone bien claro. De esto hablamos hace tiempo ya y no se como a los que intentais desprestigiar a los demas a toda costa no se os cae la cara de verguenza.
Obviamente este no es el sitio de las preguntas inocentes, sino el de las afirmaciones con fundamentos. Muchos os equivocais, y yo no soy nadie aqui, pero os estais equivocando una y otra vez, y cuando veais que asi se joden muchas cosas en las que se supone que todos creemos os arrepentireis... o quiza no, ya me arrepentire yo por vosotros.
Obviamente este no es el sitio de las preguntas inocentes, sino el de las afirmaciones con fundamentos. Muchos os equivocais, y yo no soy nadie aqui, pero os estais equivocando una y otra vez, y cuando veais que asi se joden muchas cosas en las que se supone que todos creemos os arrepentireis... o quiza no, ya me arrepentire yo por vosotros.
Vale, es verdad que aquí se ponen las cosas en plan acusación, yo sólo tenía la curiosidad. Pero bueno, a los que no soportan el tema: Si os cansa tanto, ¿por qué no ignoráis el post y punto? Tampoco es obligatorio contestar ni nada por el estilo. Ya lo dije antes: disculpen mi ignorancia y mi torpeza, ya no los saco más de quicio, lo prometo
Los unicos delitos de Soto han sido equivocarse de seccion al preguntar esto y/o no molestarse en buscar algun otro post relacionado con esto, no creo que no saber de los suaves tanto como tu sea algo grave, ¿no?^SUSI666^ escribió:Contengo la furia ante tal post. ¿Pedimos a Agradecido que ponga un post permanente, osea ANUNCIO, que se titule SI, ERA POLI Y QUE????. Porque vamos....
-
Una pregunta... porque me rebates a mí si todo el mundo ha criticado este post? No, esque es bastante divertida esta situación. Sabeis que hay mas gente a la que criticar en este foro?. Puedo ir dandote datos si quieres, eh?.
Punto 1: ¿Acaso he dicho saber de Los Suaves? jojojojo. Leeme un poco mas antes de hablar por favor. No tengo zorra idea de Los Suaves porq su vida privada no me interesa EN ABSOLUTO. Si quieres hablamos de su música. Ahí si puedo meterme, aunque tampoco mucho, eh?.
Punto 2: Nadie ha dicho que sea algo grave.
LEAN Y COMPRENDAN AMIGOS FOREROS, QUE NO CUESTA TANTO
Punto 1: ¿Acaso he dicho saber de Los Suaves? jojojojo. Leeme un poco mas antes de hablar por favor. No tengo zorra idea de Los Suaves porq su vida privada no me interesa EN ABSOLUTO. Si quieres hablamos de su música. Ahí si puedo meterme, aunque tampoco mucho, eh?.
Punto 2: Nadie ha dicho que sea algo grave.
LEAN Y COMPRENDAN AMIGOS FOREROS, QUE NO CUESTA TANTO
-
Jajajaajajajajaja. Si te seo sincera... a mi me encanta que me citen, me busquen pa machacarme (mejor dicho, intentarlo), que me busqquen la boca, ser odiada... Pasar desapercibido, como tú dices que pasas, es un poco rollete.
Si quieres te doy consejos para que te odien, jijijiji. Soy experta!!
No tienes mas que vacilar y llevar la contraria. Hazlo hasta si un grupo te gusta. Yo lo hago con Rosendo, que me encanta!. Y no sabes cómo se pican oye
Y con Heroes del Silencio también.
Si quieres te doy consejos para que te odien, jijijiji. Soy experta!!

-