M.C.D + INKORDIO + MEIN HOFF + DEVORADOS POR EL ODIO
M.C.D + INKORDIO + MEIN HOFF + DEVORADOS POR EL ODIO
PUES ESO, QUE ESTE SABADO 11 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARA ESTE PEAZO CONCIERTO EN EL C.S.O EL DESGUAZE (ALCORCON).
COMENZARA A LAS 21:30 Y LA ENTRADA SON 3 EUROS.
NO OS LO PODEIS PERDER.
COMENZARA A LAS 21:30 Y LA ENTRADA SON 3 EUROS.
NO OS LO PODEIS PERDER.
-
unos jetas que son 3 de los 5 o 6 que grabaron un disco en directo con el nombre de MCD en 1997. Luego sonará igual que ese disco en directo, las pelas irán para el CSO, y yo me correré una buena juerga escuchando las canciones de un grupo con el que me he criado.... y que me da asco como ha acabado. Por ambas partes. Por la parte "macarrada" all stars, con su rollito manager timador y demás al que sigo sin entender por qué no echan; y por la parte llorona Motorsex que si dejó el grupo en su día... que no venga reclamando ahora.M.C.D. escribió:o alguien te engaña o estas informando mal,M.C.D. no existe,los muertos no narran cuentos,...es posible que haya una verbena punk de los temas de M.C.D. a cargo de unos jetas que no me acuerdo como se llaman...gracias.
-
otros que dejaron el grupo en su momento, no es que hayan venido los MaCarraDa ahora de golpe y porrazo a echar a todos los ex miembros. Seamos serios... la movida viene por otro lado, no intentéis vendernosla como no es. Que los ex-MCD tienen razón quejándose del mamón del manager, a las pruebas me remito, y la solución hubiera sido que los actuales MaCarraDa le hubieran largao y fijo que todo hubiera acabado mejor, pero...M.C.D. escribió:Yo solo digo que no son MCD,que cuando se tira de las canciones de los demás con fines mercantilistas siempre lo llamé verbena o karaoke y que son unos jetas por aprovecharse de lo que se curraron y crearon otros....lo demás es cosa vuestra....
Doy la lata porque son unos impresentables que dicen que no viven de recuerdos y se tiran tocando el 80 % de repertorio ajeno de un grupo que ninguno compusó y creo,NINGUNO,ni siquiera Jimmi el bateria, hace ya entre 12 y 25 años y ya vale de seguir vendiendo la burra con tanto descaro...asi que ciñendome a los hechos,MCD no tocan y no mola una mierda que se anuncie..suelo respetar a los muertos,jaja....tranquilos que la verbena llegará..que la anuncien correctamente y os haceis unos pogos con los Panchos del Punk...tocaran los clásicos MCD,hacia el final el no mas punkis muertos que se ve que no entienden la letra,que van a entender...y entre borratxos que ya será el despiporre. :eggface: y una falta de dignidad por los que te dije.
Puedes decir lo que quieras sin juzgar lo que no conoces,y acusar de mentir,(lo de oportunismo es una soberana estupidez porque creo que todo el mundo esta de acuerdo en que esta movida perjudica a todos),sin aportar nada que lo avale más que tu criterio,de lo que ha pasado con M.C.D. ten por seguro que me he preocupado de informarme,no solo por parte de los denunciantes sino por otras versiones...y sino se nada de la version de los que te dije es porque se han negado al dialogo siempre,así que corta tu rollo faltando a una gente sobre un tema en el que no das ni un puto argumento mas que tu impresión...
Pero que cojones diras,canalla,si tu lo unico que haces es ponerte del lado de tu hermano. Y eso de que te has informado por mas partes es una puta mentira,porque LOS QUE VIVIMOS DONDE SE CUECE EL BACALAO, sabemos TOD@s que esto es una pataleta que se les ha ido de las manos y ya no hay cristo que lo pare.
y por que te escondes en el anonimato?..yo no miento,canallada.punkoff escribió:Pero que cojones diras,canalla,si tu lo unico que haces es ponerte del lado de tu hermano. Y eso de que te has informado por mas partes es una puta mentira,porque LOS QUE VIVIMOS DONDE SE CUECE EL BACALAO, sabemos TOD@s que esto es una pataleta que se les ha ido de las manos y ya no hay cristo que lo pare.
... hombre, por fin alguien que se ha enterado de qué va toda la movida. Los "macarrada" -en boquita de Lino (guitarra) y con Elier (bajo) testigo delante y contradiciendo a su colega Jimi (batera)- no autorizaron por decisión suya al manager estafador -Juanjo Estafas- a darnos las cuentas 1998-2003 a los miembros fundadores; sólo disponemos de unas fotocopias -recibidas en Enero- con todos los apartados de Gastos eliminados aposta...¿por qué? Piensa mal y acertarás. Lo único que acertó en su día a balbucear el estafador -y además, por escrito- fué un "no os las doy (las cuentas) por razones obvias". No hay cuentas NO HAY + NEGOCIO.Komando Kulebro escribió: Que los ex-MCD tienen razón quejándose del mamón del manager, a las pruebas me remito, y la solución hubiera sido que los actuales MaCarraDa le hubieran largao y fijo que todo hubiera acabado mejor, pero...
salud!
M.C.D.

-
a mí me parte el alma ver la forma en la que ha acabado por algo tan puto como el dinero el grupo que ha sido autor de la banda sonora de mis años un poco más mozos q estos (q aun soy mozo! pero digo de cuando empecé con esto... MCD para mí fueron un flashazo)
PD: creo q no iré al concierto, estoy matao de anoche en Vk como para pegarme otra noche de punk rock
PD: creo q no iré al concierto, estoy matao de anoche en Vk como para pegarme otra noche de punk rock
La gente tenia ganas de marcha y nada mejor que M.C.D., la banda de Bilbao que pocas veces se acercaba por estas tierras venía a dar, posiblemente, uno de sus últimos conciertos, ya que de la estructura original no queda nada, sólo el repertorio, la actitud punk y las ganas de rokanrrolear. Se arrancaron con temas de sus primero discos ?Bilboko Gaztechean?, ?De ningún sitio?? o ?Jodete? con el siguiente calentón del personal, ya que se notaba que los allí asistentes eran seguidores de la etapa anterior al Imbecil.com, con lo cual ellos, sabedores de las limitaciones y desconocimiento del recientemente editado ?Macarrada? se lanzaron con los clásicos y con momentos álgidos como en ?Puta Cerda?, ?Barrenkalle? o ?35 millones de borregos?, para llegar al final del concierto lanzándose al delirio con ?No más Punkies muertos? y hacer un homenaje al fallecido Carlos Mahoma, cantante de RIP, y ejecutar con bastante acierto ?Enamorado de la Muerte?. Un concierto muy digno que no defraudo a la parroquia asistente. Durante todo el concierto lo integrantes de la banda se dedicaron a hacer posturitas guitarreras y a vocear desde el borde del escenario La pena: una serie de problemas técnicos hicieron en algún momento desquiciar a la banda, ya que hubo un momento en el que los apagones de luz no dejaban descargar el directo.
si son macarrada y MCD ya no existe,¿por qué no defienden su disco y sus canciones y dejan de basar sus conciertos en clásicos de otros autores?...una pregunta inocente.
si son macarrada y MCD ya no existe,¿por qué no defienden su disco y sus canciones y dejan de basar sus conciertos en clásicos de otros autores?...una pregunta inocente.
concierto conjonudo
ha estao de puta madre el concierto. un sonido bueno, la peña anima y los grupos debuten. a mi particularmente lo que mas me ha gustado ha sido MCD, INKORDIO, MEINHOFF por este orden. el resto de los grupos no es que hayan estado mal, pero bueno...
Re: concierto conjonudo
pues que poca personalidad deben de tener los macarrada que la peñita los confunde con MCD.Anonymous escribió:ha estao de puta madre el concierto. un sonido bueno, la peña anima y los grupos debuten. a mi particularmente lo que mas me ha gustado ha sido MCD, INKORDIO, MEINHOFF por este orden. el resto de los grupos no es que hayan estado mal, pero bueno...