"Para que no se duerman mis sentidos."

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RASP
Contactar:

"Para que no se duerman mis sentidos."

Mensajepor RASP » Sab Sep 11, 2004 10:43 am

Sé que hay otro post hablando sobre el nuevo disco de Manolo García, pero ahora no lo encuentro.

Sigue en su linea después de tres discos en solitario. Buenas melodías, atrevidos arreglos y letras llenas de emociones y viajes.
16 temas más que añadir a un repertorio trepidante.

Aún estoy en proceso de conocer bien el disco (y su DVD), pero en mis primeras escuchas, me convence al igual que lo han hecho sus dos discos anteriores.

Gran disco de un gran solita, más que acompañado en esta nueva aventura.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
amagoia

Mensajepor amagoia » Sab Sep 11, 2004 12:35 pm

Buenisimo el disco, esta muy bien, me gusta incluso mas que el anterior, sigue en su linea de melodias y letras que me ponen los pelos de punta...A ver cuando hace un concierto cerca y voy a ver a ese pedazo de artista...
Y una cosa: Antes cuando estaba en el Ultimo de la Fila, habeis escuxado la cancion de Mar Antiguo?? Bufff que cancion!!! Es preciosa...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Sep 11, 2004 6:40 pm

Estuve viendo un poco el DVD, y me encanta el video de "Una tarde de sol". Me encanta ese tema y encima, la idea del video es genial.

Luego eché un vistazo rápido a todos los restantes y tienen muy buena pinta.

...
amagoia

Mensajepor amagoia » Sab Sep 11, 2004 7:23 pm

Yo tambien lo he visto un poco por encima, me hace gracias eso que pone: busca y encontraras(o algo asi), y empiezan a salir peces, solo hay peces....y tienes que ir probando a ver cual tiene algo, menuda paranoia!!! Manolo cada dia me sorprende mas...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Sep 11, 2004 10:45 pm

A mí Manolo Garcia me gusta mucho, es de los solistas que tiene exito mayoritario y que encima se lo merecen.
D e él me marco mucho el "Arena en los bolsillos". D e él último solo he escuchado la canción que sale en la radio y suena muy, muy bien.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 12, 2004 12:44 am

A mí no me acaba de llegar, me suena todo a más de lo mismo. Renovarse o morir, que dicen algunos...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Sep 12, 2004 1:12 am

Es curioso pero a mí me parece todo lo contrario. Yo creo que podría haber optado por algo más comercial, pero su música, cada vez, requiere de más arreglos, melodías que se entremezclan con otras, canciones poco lineales y superándose, cada vez más, líricamente.

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Sep 12, 2004 12:06 pm

Y además las letras tiene elgo que me ponen, no se quedan en vanalidades. Amogos mique se lo han comprado, me dicen que hay cambio respecto a sus anteriores discos, que no se ha repetido como decían sus críticos
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 12, 2004 2:31 pm

No sé, yo del disco nuevo sólo he oído un single, así que tampoco puedo dar una opinión completa, simplemente era una primera impresión.
JBH

Re: "Para que no se duerman mis sentidos."

Mensajepor JBH » Dom Sep 12, 2004 5:35 pm

RASP escribió:Sigue en su linea después de tres discos en solitario
De eso no hay duda...

Vale, vale, perdón, tenía que decirlo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Sep 12, 2004 7:36 pm

Está claro que en esta nueva etapa suya como solista, hay un sonido que se mantiene intacto tras tres discos, pero pienso que su música cada vez es más rica en arreglos.
Su disco "Arena en los bolsillos" es toda una referencia en su carrera, pero con este tercer disco, para mi gusto, lo consolida como uno de los autores más destacados.

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Sep 15, 2004 10:42 am

Escuchandolo el otro día en un centro comercial, me dio la impresión que a primeras es menos accesible que los otros, y que si que hay cambio musical.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Sep 15, 2004 6:31 pm

Ayer estuvo en la Venana de la ser tocando 3 temas en acústico y esta mañana en la jungla con el Abellán, ha estado entretenido.
amagoia

Mensajepor amagoia » Mié Sep 15, 2004 8:32 pm

Hoy ha salido en Lo + Plus, y a mitad se me ha ido la luz...xDD, pero al final lo he podido ver casi entero
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Jue Sep 16, 2004 10:03 am

pues que bien
yo crecí con el último de la fila (jeje me alegro:mejor que con mecano) y lo llevo muy adentro, especialmente porque son (eran...bueno, para mí siempre existirán) alucinantes e increíblemente originales y buenos los cabrones, el manolillo y el portet, aunque manolo le diera casi toda la vida a EUDLF. Quién no va a flipar con Insurrección, Trece Planetas, Canta por mí y muchas otras más. Bueno ya hora tenemos a esta increíble e inagotable persona(bueno no sé si es buena gente y tal, pero su sensibilidad y la forma de expresarla son especiales...pero mucho), Manolo García, regalándonos maravillas que no decaen con el paso del tiempo.Salud y qué bien que el amigo canario sacara el tema.
pd:y qué directos...y a veces se marca algunas de EUDLF incluso.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Jue Sep 16, 2004 10:50 am

en su linea pero esta muy guapo, espero que lo rallen demasiado :twisted:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Sep 16, 2004 11:16 am

Yo es que escucho Manolo Garcia y me parece exactamente igual que El Ultimo... y escucho el grupo en el que estuvo antes, y más de lo mismo... no distingo la diferencia entre una cancion del último disco en solitario de una del primero de EUDLF.
Será ignorancia...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 16, 2004 11:35 am

Pues yo si noto diferencia entre El Ultimo de la Fial y Manolo Garcia en solitario. Sobretodo por la guitarra de Quimi Portet, que daba un matiz que diferenciaba a Manolo de él ultimo de la fila. no se es mi opinión.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Sep 17, 2004 1:36 am

Depende del disco del Ultimo que cojas, los últimos si que se parecen mogollón, los primeros o las épocas de los Burros y los Rápidos no tienen nada que ver...
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Sep 17, 2004 12:07 pm

Pues yo todavía no he escuchado el disco pero lo haré. A mi me gusta pero tb tengo que decir que me gustaba más EUDLF, y sí, yo noto la diferencia tb, como dice el hombre del tambor, será la guitarra de Quimi, que le daba otro aire