estoy cansado

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Dom Ago 08, 2004 11:37 pm

puedes poner algun ejemplo de alguna kancion Urkixo?
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Ago 09, 2004 1:55 am

q cada uno escuche lo que le salga de los huevos...y punto!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Ago 09, 2004 11:46 am

jimmy:
pues d piperrak en una: vive en anarkía. y en otra: gora euskadi. En el mismo disco además...
y d la polla: sus letras q son anarkas en su mayoría y la actitud d ellos por otro lao... muy cómplice con el independentismo vasco. Joder, cantar contra todos los políticos y presentarte en las listas d un partido es cómico cuando menos; cantar la de gol en el campo paz en la tierra con la camiseta del celta puesta es perdonable; pero ya según acabas la d cara al culo (un patriota un idiota) gritar gora euskadi todo convencido... pues hijo, q m río.
Yu

Mensajepor Yu » Sab Ago 28, 2004 8:59 pm

estoy totalmente de acuerdo con torcuato,muchas veces exigimos demasiada coherencia,la contradicion forma parte de la persona...no se...es un tema que se trata mucho por aqui pero es dificil ponerse de acuerdo
Vale si...Pero a veces esas kontradikciones se llevan a extremos, a mi me da iwal ke apoye a una kosa o a la otra, pero kuando se habla y tienes un publiko ke te sigue por tu musika o por tus ideas....hay ke ser un poko konsekuente. No sé es lo ke opino yo. O no te definas por nada y te kedas tan kampante.

De todos modos, mira, ke si ke kada uno eskuxe lo ke le de la gana, Pero si komprais Cd´s de Pispal ke no sean orginales!! :P

salu2
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Dom Sep 05, 2004 12:07 am

pues si, a mi tb me cansa ya eso!!! ay q escuxar la musica sin prejuicios, q salen y los 40, yyyyyy?? no veo el problema!!!!

viva la musika joder!!!
y viva tb el 2º disko de los despis , aunq a la gente no le guste, jejeje
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Sep 05, 2004 6:43 am

antifashion escribió:estoy totalmente de acuerdo con torcuato,muchas veces exigimos demasiada coherencia,la contradicion forma parte de la persona...no se...es un tema que se trata mucho por aqui pero es dificil ponerse de acuerdo.
Para mi se trata de disfrutar con la musica,pasar de segismundo toxicomano a dream theater y poder disfrutarlos ambos,cada uno en su momento.

SALUD&ROCK@NROLL
¿Demasiada coherencia? La misma que se le pide a un cura cuando predica la abstencion sexual y el monaguillo tiene el culo como la bandera de Japon. La misma. Igual es que a los curas tambien les exigimos demasiado.

Por otra parte, no lo entendeis, me da igual que Alejandro Sanz salga en los 40, porque no canta contra nada. Es un trabajo como otro cualquiera. El problema esta cuando destapas la mierda de este sistema y colaboras con el pudiendolo evitar.
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Sep 05, 2004 5:26 pm

ya te he dicho que es un tema muy complicado o al menos a mi me lo parece,entiendo perfectamente lo que quieres decir pero a mi personalmente me cuesta mucho pedir coherencia a los demas cuando yo mismo tambien a veces puedo no serlo,desde luego el ejemplo del cura no me parece comparable con lo que aqui se trata...acaso quieres decir que un grupo como ska-p (por ejemplo)esta colaborando con el sistema?.

SALUD&ROCK@NROLL
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Sep 05, 2004 7:52 pm

Ska-p es uno de los ejemplos más claros de colaboración con el sistema...
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Sep 05, 2004 8:11 pm

incoherentes puede...pero acusarlos de colaboradores del sistema suena muy mal...parece que son el enemigo a batir.

SALUD&ROCK@NROLL
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Sep 05, 2004 10:13 pm

No se porque la peña la toma tanto con Ska-p. No soy ni fan ni nada pero me da la sensacion de q la peña les critica porque venden mucho, en unas cantidades q nada tienen q ver con el mundo del ska. Yo creo q son un grupo de ska como otro cualquiera solo q venden mas por lo q sea.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Sep 05, 2004 10:30 pm

Desde cuando hacen ska?? :shock: Me da a mi que lo que se dice ska, no hacen, si podeis, escuchad compilaciones de Trojan, o buscad fanzines de musica jamaicana, y mira que yo me corria con Ska-p, pero cuando ves lo que hay :cry:
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Sep 05, 2004 10:54 pm

Tampoco estoy muy puesto en ska, pero yo creia q Ska-p era de ska.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Sep 05, 2004 11:09 pm

Es que Ska-p es un grupo que no hay por dónde cogerlo...
Para los puristas del ska, es ponzoña para el movimiento; para mí, que no lo soy, son otra vertiente más de esa música, de igual manera que existe y se le da cabida a algo tan bizarro cómo el ska-core (lo siguiente el death-reggae), también Ska-p podría tener su hueco en este estilo (pachanga-ska, ska-fulero, skagada, skasquerosidad, etc). Pero lo del purismo musical es lo de menos... es que no son creibles.

Estos grupos que juegan con los bolsillos de los chavales vendiéndoles revolución, podrían al menos molestarse en formar a quienes pretenden inculcar unos pensamientos, y no sólo adoctrinar con frases hechas. Con formar quiero decir preocuparse en no cantarles sólo una perorata que al acabar el concierto acabe en agua de borrajas por lo vacío del mensaje.

Peor que revolución, venden inconsistencia política y confusionismo adolescente disfrazao de radicalidad "enrollada".
Me parecen unos cabrones.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Sep 06, 2004 9:51 pm

Te repito lo mismo. No creo q conozcamos a los Ska-p en persona como para juzgar si venden mentiras o no. Pero creo q se les juzga asi porque venden muchiiiisimos discos.
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Lun Sep 06, 2004 11:30 pm

Ska-p molan un webo!!!! si os quitais de tonterias y lo escuxarais sin prejicios os molarian!!!!!

viva ska-p!!!!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Sep 07, 2004 4:38 am

Yo no tengo conocimiento de ninguna milititancia activa contra el sistema. De lo que si tengo conocimiento es de para quien tocan, de que su discografica es una MULTINACIONAL CAPITALISTA, ect...
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Sep 07, 2004 9:46 am

Q triste.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 07, 2004 9:53 pm

pos lo pirateas :twisted:
SLYR

Mensajepor SLYR » Sab Sep 11, 2004 2:47 pm

lennon_adeshora escribió:no encuentro incoherencia en ponerme Koma y acto seguido Dire Straits. me encantan los dos.
...o ponerte a K.O.P. y acto seguido el Desire de Bob Dylan... ;)
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Sep 11, 2004 3:26 pm

la música, música es

yo escucho en casa igual Marea o Extremoduro que Lágrimas y Rabia, Sin Dios, Eskorbuto, Negu Gorriak que Estopa, Melendi o Los Chichos.
Lo que me gusta, me gusta. Me da igual que esté de moda, que llene estadios, que lo pongan en Los 40... o que sean unos compañeros de barricada más.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Sep 11, 2004 3:27 pm

Chenky escribió:Tampoco estoy muy puesto en ska, pero yo creia q Ska-p era de ska.
punk-ska o ska-HC a lo sumo
vamos, nada nuevo
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Vie Sep 24, 2004 12:58 pm

joer!!!!!
a ver avixpao: aquí nadie se escapa del capitalismo, tú y yo y todos somos fruto del capitalismo y es inevitable. si es que por incoherencias no acabamos nunca...hay que ser buena gente sin más y extender lo que tú crees que está bien.
luego, ASH, con el tema del ska en partes es cierto vale, tú quizá hablas de Bad Manners, The Beat, The Selecter y cosas así pero por qué dices que ska-p no es ska, eso será tal y como tú lo tengas entendido...y bueno, fuera o no fuera ska, a í ska-p me parecen buenos y respecto a lo que dices de los adolescentes, pues yo creo que depende del adolescente. Yo lo escuché por primera vez a los doce y me pareció interesante ver como el pasode los años me iba mostrando ciertas cosas y ya sé lo k hay pero me gustanpor mucho que digan "cosas típicas" y tal...no sé por quése rayan tanto...ya he oído demasiadas cosas negras de ska-p pero si yo no compruebo k algo me decepciona d 1ª mano y con seguridad...me sigue gustando.
viva el ska(el original y el actual) o lo k kada cual quiera imaginar que es.