Puni = Tony
-
Puni = Tony
Me parece que el Puni toca bastante más parecido al Tony Urbano que al Rafa. Y Arturo el baterista toca bastante más parecido a Miguel que a Mariano. Me estoy bajando los temillas de los Castigo (están de puta madre) y estoy analizando las cosillas, enhorabuena tíos, ahí están unos fans fans. Cenquiu majos. 

-
-
- Contactar:
-
-
-
De nada majo, si lo que es verdad es verdad, os veo bastante más motivaos con el Corre corre que con Del pulmón.
Cuando vengais a Zaragoza fijo que voy. Es que los colegas que tengo en Madrí no me quieren acompañar a los bares jevis y yo estoy ya mu mayor para quedadas y historias "semi-jipis" de esas que os montais vosotros. Que hace mucho tiempo que no llevo cazadora vaquera con chapas y John Smith.
Cuando vengais a Zaragoza fijo que voy. Es que los colegas que tengo en Madrí no me quieren acompañar a los bares jevis y yo estoy ya mu mayor para quedadas y historias "semi-jipis" de esas que os montais vosotros. Que hace mucho tiempo que no llevo cazadora vaquera con chapas y John Smith.
-
- Contactar:
-
Desde luego, es que no se puede decir nada en este foro, yo no sé qué tipo de mensajes subliminales incluye Rosendo en sus canciones, porque estamos tod@s payá. Otra relación no encuentro yo en la semi-locura-general-forero-rosendista. En fin, que quería ser un poco irónico y pues eso, que el Puni bebe whisky con "cola" y el Uoho margaritas.
Rosendo, hazte un blues "semijipi"
¿Has escuchado alguna vez la historia de uno que se fue a Trillo...?felixjarque escribió:Desde luego, es que no se puede decir nada en este foro, yo no sé qué tipo de mensajes subliminales incluye Rosendo en sus canciones, porque estamos tod@s payá. Otra relación no encuentro yo en la semi-locura-general-forero-rosendista. En fin, que quería ser un poco irónico y pues eso, que el Puni bebe whisky con "cola" y el Uoho margaritas.
-
Bah, ya no tiene gracia la historia, al final apareció y hubo final feliz.lucia escribió:¿Has escuchado alguna vez la historia de uno que se fue a Trillo...?felixjarque escribió:Desde luego, es que no se puede decir nada en este foro, yo no sé qué tipo de mensajes subliminales incluye Rosendo en sus canciones, porque estamos tod@s payá. Otra relación no encuentro yo en la semi-locura-general-forero-rosendista. En fin, que quería ser un poco irónico y pues eso, que el Puni bebe whisky con "cola" y el Uoho margaritas.
-
- Contactar: