Fito y los fitipldis" lo más lejos a tu lado"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 09, 2004 11:12 am

Pues a mi "lo más leos a tu lado" no me parece que tenga malas letras, y además algo que no se ha dicho aquí, es un disco abierto estilisticamente, por ejemplo "feo" me recuerda a Los Secretos, como en algún que otro paisaje el disco, en otros se asemeja algo al Loco, y hay un poso de cantautor-rockero en todo el disco.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Sep 09, 2004 3:30 pm

Y a su vez es instructivo, pues canciones como "Lo más lejos a tu lado" o "Un buen castigo" me abren los oídos hacia nuevos caminos a los cuales no hubiera accedido de otro modo. Y es una delicia oir como hablan las guitarras.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Jue Sep 09, 2004 9:43 pm

lennon_adeshora escribió:
vayapordios!! escribió: Sabeis vosotros lo jodido que es hacer una letra para una puta cancion?? y para un monton de ellas??
Seguimos delirando...
da la casualidad que sí, aunque por supuesto que me encuentro cinco oceanos por debajo de los grandes letristas, pero eso no me quita el poder opinar que, aunque cualquiera de estos es mejor letrista que yo, Fito me parece peor letrista que el Fernando Madina, que a su vez es peor que el kutxi, que a su vez no iguala al mejor que es el Robe

no se, repite muchos topicos (contad soles, lunas, inviernos y veranos del ultimo disco!) y ¡ojo! estan en un muy buen nivel pero no pierdo el culo como lo pierdo por las letras del Deltoya, por ejemplo
Supongo que querras decir que te gustan mas otros,no que sean peores, y a eso me refiero yo, a,que se usan unos calificativos que manda cojones. ^Porque si como dices,tu tambien escribes letras,no me podras decir que estas son flojas,no??
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 10, 2004 9:41 pm

Curiosa reflexión. La mayoria coincidimos en que las letras son wenas, pero a la vez algo flojas. Yo apoyo la moción.
A mi fito me gusta, pero no acabo de encontrar ese sentimiento que diga, "Buah!! esta canción me llena!!". Quizás en la única que encuentre un poco de garra es en "mirando al cielo" de A puerta cerrada, y alguna más del sueños locos o de este ultimo "corazon oxidado". Q os parece?
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Sab Sep 11, 2004 1:47 pm

A mi la de corazon oxidado me pone los pelos de punta.....muxo muxo sentimiento y ese subidon a lo platero.Para mi la mejor cancion del ultimo disco chapo por el!!