aun no conoceis a virus???
aun no conoceis a virus???
BUENO, PUES OS DEJO LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB DE ESTE GRUPO QUE SUENA DE LA HOSTIA. ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI. SUS LETRAS, SU CANTANTE, LA ENERGIA ...
BESOS A DAVID Y QUE SIGA ADELANTE. SUERTE!!!
BESOS A DAVID Y QUE SIGA ADELANTE. SUERTE!!!
se me olvido dejaros la pagina web
AQUI VA: www.ahoravirus.da.ru
PODEIS DESCARGAROS SU MUSICA, YA VEREIS QUE SON LA CAÑA.
PODEIS DESCARGAROS SU MUSICA, YA VEREIS QUE SON LA CAÑA.
yo se quienes son!!!
estuve en un concierto de virus, en Denia. Este grupo que son la hosis son de Denia, provincia de Alicante. estuve tomando unas copas con el cantante que se llama David, es un tio cojonudo.
han grabado su primer disco y ahora el segundo esta en camino. entrad en la pagina web y podreis descargaros su musica, punk del mejor!!!
Animo David, que me caiste de puta madre!!!
han grabado su primer disco y ahora el segundo esta en camino. entrad en la pagina web y podreis descargaros su musica, punk del mejor!!!
Animo David, que me caiste de puta madre!!!
no esta mal
un buen grupo. estan bien sus letras. a ver cuando se pasan por madrid a tocar.
los argentinos???
virus no es el grupo argentino??? la verdad que son la hostia. pues a pasarse por la pagina!!!
-
virus en el loro!!!
que pagina mas de la hostia, ademas el cantante esta buenisimo y tiene la voz como evaristo el de la polla. Cojonuda!!!
ta bien
ta bien la pagina de estos tios. pal ke no puede entrar en la pag aki va su direccion: www.ahoravirus.da.ru