Los 80
-
- Contactar:
Lo ke veo aki es mucho ochentero cnovencido, cuando la mitad (y mas) no vivio los 80.
Unos piden mas historia, otros mas musica, otros mas rigor... A ver, no hay ke olvidar, y ya lo dije en su dia, ke esto es una serie, una serie es siempre ficcion, aunque reflejen algunos hechos reales, si no fuese asi pasaria a llamarse documental. Una vez predispuestos a ver una SERIE, no podemos pretender ke un capitulo de una hora te metan todo el golpe de estado, un concierto de siniestro total, uno de mcnamara, como salieron los punkis por aki, como salieron los sindicatos por alla etc etc etc, un poco de tregua por favor, ke sacais el machete a la minima. No digo ke sea una serie maravillosa, pero antes de tirarla a la basura o encumbrarla la vere un poco mas para poder opinar
Unos piden mas historia, otros mas musica, otros mas rigor... A ver, no hay ke olvidar, y ya lo dije en su dia, ke esto es una serie, una serie es siempre ficcion, aunque reflejen algunos hechos reales, si no fuese asi pasaria a llamarse documental. Una vez predispuestos a ver una SERIE, no podemos pretender ke un capitulo de una hora te metan todo el golpe de estado, un concierto de siniestro total, uno de mcnamara, como salieron los punkis por aki, como salieron los sindicatos por alla etc etc etc, un poco de tregua por favor, ke sacais el machete a la minima. No digo ke sea una serie maravillosa, pero antes de tirarla a la basura o encumbrarla la vere un poco mas para poder opinar
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
a las 7 30!!! Gracias(entre semana a esa hora , por lo menos ayer, Aquellos maravillosos años)nita escribió:Tele Madrid si k lo veo![]()
xo stube buscando en la parrilla y lo exan los sabados y domingos a las 7.30 d la mañana. Casi k para ver capitulos repetidos, como k no... (pa eso tiro d emule k algo he encontrao
![]()
)
Por la noche lo echan a veces sin avisar en lugar de "la Otra."
Emule? pff..Pa friki friki..pidele a algun ingles que te los grabe,q alli la echan en hora de maxima audiencia (yo se de uno q lo hace...

vamos a ver...esta claro que es una serie de ficcion y no hay que ir mas alla,pero ya en el primer capitulo practicamente puedes ver como va a transcurrir en adelante,por lo tanto es una serie muy previsible...ademas todo era bastante happy happy,los maderos amables,los progres a punto de separarse... "porque nos separamos con lo bien que nos llevamos" decia el tipo,una separacion suele ser traumatica y aqui te la ponen como lo mas maravilloso del mundo,sin ningun problema...claro como somos progres estamos por encima de esas cosas...,detalles como los pantalones anchos de cuadros del chaval dañan a la vista,pero si en esa epoca se llevaba el pantalon superajustado y de pitillo,el grupo se llaman los replicantes supongo que por la pelicula blade runner...pues en esas fechas dicha pelicula aun no se habia estrenado...y no se si me dejo algo mas.
la serie no sera ni mejor ni peor que cualquier otra...pero por lo que vi en el primer capitulo se han documentado bastante poco y la encuentro muy mal echa.
SALUD&ROCK@NROLL
la serie no sera ni mejor ni peor que cualquier otra...pero por lo que vi en el primer capitulo se han documentado bastante poco y la encuentro muy mal echa.
SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Por desgracia es lo tipico de las series actuales de sobremesa...Los serrano, Cuentame ...Estereotipos , trama intuida...Lega escribió:los personajes......demasie estereotipos.....
la trama de la serie.....tiene posibilidades pero mas o menos se intuye....
Cuando estan bien hechas....bien hechas estan...Pero a mi, no me llaman.Acaban aburriendo demasiado pronto.
Eso antifashion, que los maderos de amables tenían bastante poco, en cuanto nos veian de negro, con los pelos de punta y bugges nos plantaban la etiqueta de malos malisimos... aunque ahora hacen exáctamente lo mismo. En esa época se llevaba la inovacion y sí se llevaban los pantalones anchos, pesqueros y a ser posible con tirantes... en plan Depeche Mode o The Cure, y hablo con conocimiento de causa Chin. Todo depende de la "tribu urbana" de la que se hable.
Tendré que ver otro capítulo para corroborar mi primera impresión. es cierto que en un primer capítulo no se puede meter todo...
Tendré que ver otro capítulo para corroborar mi primera impresión. es cierto que en un primer capítulo no se puede meter todo...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
cuentame esta muuuuuy bien, comparada con los 80, lo de los estereotipos esta muy exagerao en los 80 (la serie) aunque ya digo, no hablo con conocimiento de causa, igual la gente en los 80 iva etiquetada, no lo sé...adiskide escribió:Por desgracia es lo tipico de las series actuales de sobremesa...Los serrano, Cuentame ...Estereotipos , trama intuida...Lega escribió:los personajes......demasie estereotipos.....
la trama de la serie.....tiene posibilidades pero mas o menos se intuye....
Cuando estan bien hechas....bien hechas estan...Pero a mi, no me llaman.Acaban aburriendo demasiado pronto.
pero tio, no compares cuentame con eso....ni mucho menos con los serrano...

-
- Contactar:
no voy a hablar de la serie pq en un capitulo no se puede juzgar pero si que voy a comentar lo que me jode de ella y es que sea el tema de antonio vega, (la chica de ayer) la canción del inicio de la serie(pero muy malamente versionada) y sabeis que va a ocurrir entonces???
pues que 1montón de incult@s musicales van a tratar de conseguir la óriginal de esa canción pq la habrán conocido ahora y les habrá gustado... y lo más gracioso es q no saben q ya tiene sus veintipico tacos...
es q hay q joderse!!!
pues que 1montón de incult@s musicales van a tratar de conseguir la óriginal de esa canción pq la habrán conocido ahora y les habrá gustado... y lo más gracioso es q no saben q ya tiene sus veintipico tacos...
es q hay q joderse!!!