en fin, lucia no somos todos.
El Viaje a Trillo
-
baxo
- Contactar:
-
baxo
- Contactar:
-
baxo
- Contactar:
Desconfirmo mi presencia en Trillo junto con mi corte de pelo.
Mañana (en caso de que queden plazas) al acabar el examen pasare a coger el billete y pillare un bus a madrid que llegara a las 8 y media de la noche. Alli me recogera el gordo acomplejado, rascaremos un poco la olla y tiraremos rumbo a Trillo.
Firmado: Juanin labordeta.
PD: No entregue el resguardo firmado por mis padres, espero que valga igual.
Mañana (en caso de que queden plazas) al acabar el examen pasare a coger el billete y pillare un bus a madrid que llegara a las 8 y media de la noche. Alli me recogera el gordo acomplejado, rascaremos un poco la olla y tiraremos rumbo a Trillo.
Firmado: Juanin labordeta.
PD: No entregue el resguardo firmado por mis padres, espero que valga igual.
-
VicTHOR
No bromees con esas cosas pedazo de..... lamepantallasJuanin escribió:Ya tengo mi billete del bus. A las 3 de la tarde salgo pa madrizzzz mi madrizzzz pa siempre!!!
Esperemos que con eso de que es 11-S no le de a ningun lissssssto por dejarse la mochila olvidada
Espero (por tu bien) que sea mentira eso de que "sales para Madrid, para siempre", porque entonces aumentarían de forma considerable las posibilidades de que tú y YO nos encontrásemos algún dia, face to face, y no digamos ya si vienes aquí a estudiar
-
baxo
- Contactar: