Salió hace unos añitos y yo me lo compre en cassete, y es acojonanate, a ver si alguna vez se rredita en CD o DVD,
Aparecen los Burning cantando cacniones en directo y otros grupos versionanadoles en directo entre ellos:
Loquillo y Trogloditas, Matando Gratix, Carlos Segarra, Gabinete Caligari, Ramoncín, Los Enemigos, Tahures Zurdos, Canallas, Antonio Vega, Enrique Urquijo, Ñu...Ya os digo aojonanate!!! de los mejores discos que tengo.
Actualmente me parece que esta descatalogado, y recoge un concierto homenaje que se le hizo.
"Una noche sin tí"(homenaje a Pepe Risi)
-
-
Re: "Una noche sin tÃ"(homenaje a Pepe Risi)
Yo hace unos 3 años que lo busco y nada de nada. A ver si alguien se encarga de reeditarlo, como bien dices.
Y tampoco estarÃa mal que ahora que se va a celebrar el 30 aniversario hubiera reediciones decentes en CD de todos sus discos/singles/extras, etc.
Y tampoco estarÃa mal que ahora que se va a celebrar el 30 aniversario hubiera reediciones decentes en CD de todos sus discos/singles/extras, etc.
-