Canciller

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Quien
Contactar:

Canciller

Mensajepor Quien » Jue Sep 09, 2004 9:10 pm

Buenas. Sabéis si en la cinta del Canci (recopilatorio de la Sala Canciller, creo k se llamaba asi), las versiones que aparecen son inéditas, grabadas en la sala..¿?
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Jue Sep 09, 2004 9:24 pm

No. Están sacadas de los respectivos discos de los grupos que participan, en directo o no.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Sep 09, 2004 9:51 pm

no se si te refieres al ke yo tengo, ke es una puta pasada. lo tengo en cd y en vhs (cdpillao destrangis y vhs grabado de la tv, en localia)

pertenece a la gira del "7" y vienen temas como: la maté xk era mia, gorka, alucinante, al cantar, mendrugos, voy a acabar borraxo, somos los platero, no hierve tu sangre o desertor (creo ke he dixo todos los temas)

está muy currado, y al no haber sido tocado el sonido en absoluto, suena muyyyy "a pelo"

salud y muxo platero
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Jue Sep 09, 2004 10:14 pm

Se refiere al recopilatorio de la Canci, no al concierto de los Platero allí...
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Sep 10, 2004 1:09 am

um...se me fué la pinza
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Sep 10, 2004 3:42 am

Si , creo que el cd lo grabaron al cerrar la sala...rollo homenaje..a todo lo que habia pasado por alli, creo.
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Vie Sep 10, 2004 8:32 am

sip asi es, gracias a ese disco puedo decir q me inicie en esto del rock...

DEL BARCO DE CHANKETE NO NOS MOVERAN LALALALLALALA!!!!!
Jesús Moreno

Mensajepor Jesús Moreno » Vie Sep 17, 2004 12:55 pm

La sala canciller... bueno el disco es un recopilatorio, buenos temas, pero basura, al no ser mas que eso, un recopltario de temas sacados de otros discos...

Lo que si me gustaria es señalar lo de puta madre que era la sala Canciller, yo tengo 24 años, y tuve la oportunidad de asistir a conciertos alli, la sala era la hostia, se respiraba rock por los 4 costados, una acústica genial, era rectangular( y la parte de abajo vana...sin palmeras de por medio, no, como en otros sitios que yo me se), a los laterales habia corredores hasta el techo, a forma de balcón, con lo cual el público envolvia al grupo, era impresionante mirar hacia arriba y ver a la gente, y alli no había límite de tiempo, lo que el grupo quisiera, y después en plan pub de rock, pero en una catedral del metal, flipante.

Era una sala dignisima, donde han tocado grupos grandísimos( yo allí vi a Platero, Los Suaves, a Barricada..),nada que ver con la Riviera, ni mamonadas de esas...¿Alguien puede decir, por que se derribo?, a parte de lo obvio...que el rock no gusta al poder.

Los conciertos por entonces, eran otra cosa, que montón de recuerdos trae
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Sep 17, 2004 3:03 pm

Txutxi no nos lo recuerdesssss......... que nos jode no poder haber idddddoooooooooooo..... jejeje

Hay que talar la palmera de la Riviera
Jesús Moreno

Mensajepor Jesús Moreno » Vie Sep 17, 2004 6:50 pm

Yo creo que la palmera esa es un tierra-aire de Bush, el mejor dia despega en mitad de una cancion de Mago, y creemos q forma parte del espectáculo...¡¡¡además, pa mi que se mueve la hija puta, por que vaya donde vaya por la sala, me la encuentro en medio!!!...un dia va salir de la taza del baño cuando este cagando...y vereis la gracia.

PD pa CheKO: La culpa del derribo la tiene la Conchi, pasaló.
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Sep 18, 2004 3:04 pm

jejejee, lA Conchi esta detras de todo esto fijo