buscamos guitarrista
buscamos guitarrista
Hola somos dos chicos de alcala de henares que estamos formando un grupo de rock urbano con influencias de Rosendo, extremoduro, platero y tu, leño, reincidentes.... y buscamos un guitarrista, (q no ace falta q sepa demasiado jeje) y q tenga ganas de tocar. tenemos local y alguna idea para temas. que no pase de 20 años a poder ser. de moemnto somos un bajista y un guitarra-cantante. sobre todo buscamos alguien q sea buena gente ( nada de prepotentes ). bueno el q este interesado dejo nuestros numeros de telefono. 670897371 (Dany) y 654079191 ( Toño). Venga un saludo.
Re: buscamos guitarrista
dany escribió:Hola somos dos chicos de alcala de henares que estamos formando un grupo de rock urbano con influencias de Rosendo, extremoduro, platero y tu, leño, reincidentes.... y buscamos un guitarrista, (q no ace falta q sepa demasiado jeje) y q tenga ganas de tocar. tenemos local y alguna idea para temas. que no pase de 20 años a poder ser. de moemnto somos un bajista y un guitarra-cantante. sobre todo buscamos alguien q sea buena gente ( nada de prepotentes ). bueno el q este interesado dejo nuestros numeros de telefono. 670897371 (Dany) y 654079191 ( Toño). Venga un saludo.
-
- Contactar:
Cuando encontréis batera avisadme, yo puedo tokar la gitarra q falta.
Alcalá me pilla un poco lejos, xo me podría pasar a ensayar uno o 2 dias x semana.
ellocodelacola@hotmail.com
SEMPRE SUAVES
Alcalá me pilla un poco lejos, xo me podría pasar a ensayar uno o 2 dias x semana.
ellocodelacola@hotmail.com
SEMPRE SUAVES