Frases de peliculas
-
"No estás acabado mientras tengas una buena historia y alguien a quien contarla".
Novecento: La leyenda del pianista en el Océano
"No voy a hacerte daño Wendy, solo voy a arrancarte tu jodida cabeza"
El Resplandor
"Síganme los buenos"
Chapulín Colorado
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Yoda
"La vida es como una película, escribe tu propio final"
Los Teleñecos
Novecento: La leyenda del pianista en el Océano
"No voy a hacerte daño Wendy, solo voy a arrancarte tu jodida cabeza"
El Resplandor
"Síganme los buenos"
Chapulín Colorado
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Yoda
"La vida es como una película, escribe tu propio final"
Los Teleñecos

-
-
-
ostia, q peazo de pelicula, y vaya la escena del bar, ese tio es el puto amo xDDMikelmotxo escribió:A mi me mola en "EL indomable Will Hunting" la escena en la que le proponen trabajar para el gobierno.
"Ustedes me piden que les dé unos códigos. Entonces ustedes mandan tropas a tal África. Y a mi amigo Jonhy le meten una bala por el culo. ...."
Suelta una parrafada larga, pero muy buena!!!!
"Escondete aqui si te encuentran se acabo el juego y no podrás ganar el tanque" La vita e bella, Guido a su hijo intentando hacerle creer que el campo de concentracion es simplemente un juego.
"¡Buenos dias princesa!" Entre otras muchas ocasiones, tras conectar el tocadiscos a la megafonia del campo para que su mujer en el campo de al lado pueda oir su cancion.
Ains
"¡Buenos dias princesa!" Entre otras muchas ocasiones, tras conectar el tocadiscos a la megafonia del campo para que su mujer en el campo de al lado pueda oir su cancion.
Ains
El Señor de los Anillos: Las dos Torres
Igual que en las grandes historias señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final porq, ¿cómo van a acabar bien?
¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?
Pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día.Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún.
Esas son las historias que llenan el corazón, porq tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.
Pero creo señor Frodo que ahora lo entiendo, los protagonistas de esas historiasse rendirían si quisieran pero no lo hacen, siguen adelante porque todos luchan por algo.
-¿Por qué luchas tu ahora, Sam?
- Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso
¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?
Pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día.Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún.
Esas son las historias que llenan el corazón, porq tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.
Pero creo señor Frodo que ahora lo entiendo, los protagonistas de esas historiasse rendirían si quisieran pero no lo hacen, siguen adelante porque todos luchan por algo.
-¿Por qué luchas tu ahora, Sam?
- Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso
-
ostia ke peliculon colega!Esav escribió:hola soy iñigo montoya, tu mataste ami padre, préparate a morir!.
Gran fragmento de la Princesa Prometida.
EL MATRIBONIO, EL BATRIMONIO

una frase ke me mola mucho es la de el retorno del rey, kuando frodo desfalleze a los pies del monte del destino y dice sam:
"no puedo cargar con el anillo, pero si con usted señor frodo...."
Will: "Lo que pasa es q dentro de 30 años te darás cuenta de q solo hay 2 verdades en la vida: una--> los pedantes sobran; 2--> que habrás gastado un millón de pavos en una educación de mierda que te hubiera costado solo 2 dolares por los retrasos en la biblioteca publica"
Pijo: "Sí, pero yo tendré un título, y tú servirás patatas fritas a mis hijos cuando vayamos a esquiar a la nieve"
Will: "Sí, tal vez, pero yo seré una persona, y si eso te supone un problema, podemos salir a la calle y solucionarlo ahora mismo..."
Pijo: "Sí, pero yo tendré un título, y tú servirás patatas fritas a mis hijos cuando vayamos a esquiar a la nieve"
Will: "Sí, tal vez, pero yo seré una persona, y si eso te supone un problema, podemos salir a la calle y solucionarlo ahora mismo..."
-
mitico dialogo... y vaya descojone con la "segunda parte" de coña q salia en jay y bob el silencioso contraatacan xDDDAnonymous escribió:Will: "Lo que pasa es q dentro de 30 años te darás cuenta de q solo hay 2 verdades en la vida: una--> los pedantes sobran; 2--> que habrás gastado un millón de pavos en una educación de mierda que te hubiera costado solo 2 dolares por los retrasos en la biblioteca publica"