La canción que más os gusta de Bob Dylan.
-
La canción que más os gusta de Bob Dylan.
De este genio es dificil elegir una, pero yo elijo una que además creo que es el mejor tema de rock de todos los tiempos. "like a rolling stone"
-
pos no me gusta mucho Bob Dylan.........pero me he pegado de niño buenos momentos con él, y una buena borrachera inolvidable 
LA CANCIÓN INTERMINABLE
NO TERMINA NUNCA!!!
ME BEBÍ 4 BIRRAS MIENTRAS SONABA!!!
Hurricane, jajjajajjajaa, más que una canción seria para que Bob Dylan está de coña a ver si consigue estar 43 horas cantándola sin asfixiarse
Y jokerman me encantaba de niño
-Like a Rolling Stone
- All along the watchtower
- Jokerman
- Hurricane.

LA CANCIÓN INTERMINABLE
NO TERMINA NUNCA!!!
ME BEBÍ 4 BIRRAS MIENTRAS SONABA!!!
Hurricane, jajjajajjajaa, más que una canción seria para que Bob Dylan está de coña a ver si consigue estar 43 horas cantándola sin asfixiarse
Y jokerman me encantaba de niño
-Like a Rolling Stone
- All along the watchtower
- Jokerman
- Hurricane.
-
-
-
-
se sale... quizá me equivoque y meta la gamba, pero es aquél en que sale con unos carteles donde hay en cada uno una palabra de la canción, y los va pasando, no??
jejeje, quizá me equivoco, ahora me estoy confundiendo yo solo... ya no sé lo que digo... juas.
Pues a mi no, Like a Rolling Stone y All Along The Watchtower me parecen mucho mejor las originales. Con knockin' on heaven's door, me parecen las dos igual de cojonudas, pero soberanamente diferentes

Pues a mi no, Like a Rolling Stone y All Along The Watchtower me parecen mucho mejor las originales. Con knockin' on heaven's door, me parecen las dos igual de cojonudas, pero soberanamente diferentes
-
-
"Like a Rolling Stone" esta muy bien, pero me gusta siete veces mas la version de los Stones. Me pasa mas o menos igual con "Knocking on Heaven´s Door", que me gusta mas cantada por "Guns and Roses", ya que la voz de Axl Rose queda de puta madre.
De entre las demas yo creo que me decanto por "Just Like a Woman".
Salud!
De entre las demas yo creo que me decanto por "Just Like a Woman".
Salud!
-