Es Disundead un grupo apolitico?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 07, 2004 10:00 pm

eso eso!

la esencia del punk: critika a destajo, cuanta mas mejor, incoherencia, paranoyas, provokacion, etc... aki veo yo la gracia del punk "no politico 100x100"

para mi es el punk real y original 8)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 07, 2004 10:02 pm

pero eso nokita ke puedan ser buenos grupos, musicalmente hablando y mucho mas con las letras, lease La Polla.. y el q diga q sus letras son malas, EHEM :lol:
SUBHUMAN

Mensajepor SUBHUMAN » Jue Sep 09, 2004 1:19 pm

jeje kortat se te ve el plumero...te mola mucho la provocación pero no aguantas ke te provoquen eh????? ten cuidado no vayas a seguir menguando....jejejejejejeje

pd: pos si es punk iberico todo aquel que se hace en la peninsula asi que...por mas ke te joda disundead sois punk iberico jejeje
kortät

Mensajepor kortät » Jue Sep 09, 2004 2:31 pm

que pasa !!!! todavia estoy aquí,eh!!
si dices que Disundead es punk ibérico,entonces todas las bandas que son "ibéricas",hacen punk ibérico,no??
es que hay peña que diferencia el punk iberico (eskorbuto,cicatriz,vomito,asto pituak,etc,etc.....),con otras bandas punks que acostumbran a tocar más rápido,a gritar más,y a hacer más ruido....
o por lo menos,es lo que la mayoría de la peña que escribe en este foro,piensa así....

para tí los grupos ruidosos "ibéricos",no son punk ibérico,no?? o, si.....
es que no me aclaro mucho,primero te cagas en los grupos que hacen ruido y dices : viva el punk ibérico!!!. Y después,me dices que todas las bandas "ibéricas",hacen punk ibérico........NO CONSIGO ENTENDERLO !!!!!
subhuman

Mensajepor subhuman » Dom Sep 12, 2004 7:00 pm

pos claro a mi me gustan tanto unos como otros jeje era una coña para la peña que le llama al ibérico en peyorativo jeje pero bueno no lo has pillao jeje seguro que me has visto en bastyantes conciertos de ruido