Alfara!
Alfara!
wee decir que lo pase en grande el sabado en alfara, que se que conoci a mucha gente del foro que vino del norte, pero que no me acuerdo de ningun nick na mas que de el de el caskador.. ea.. pos na que un beso y nos vemos en la siguiente!
-
-
caskador majete! que pasa ! vaya resacon llevaba el domingo.. jajajja tengo un par de fotos en las que sales!! y bueno de ti colinas creo que si que me acuerdo (he dicho creo..) que malosesto del alcohol pero que wenos momentos nos hace pasar
un beso y a ver si coincidimos. weno dejo mi msn por si mequereis agregar para las fotos puentet_@hotmail.com

-
-
io asdlgo en alguna y una ke estaba el kaskador me kortaron
pos ke el kuke se puso en emdio pero io tbn salgo ena lgunas kaskador sabia kien eras pero iba taniego ke ni me akorde de saludarte lo siento io para otr vezzzzz ia te saludo un abrazo y besos para todos agur
-
-
teching escribió:PERO KE PASA,KE OS TENGO KE PRESENTAR YO A TODOS!!???ajjajaja,yo presenté todos a todos los ke pude![]()
pozà ke me lo pasé en grande,y me alegró muxo ver a la gente del norte![]()
los muertos seguro ke agradecerÃan un poko de marcha joder,tanto silencio tanto silencio,....
ahi ahi esa teching rrpp y vendedora de camisetas de transfer y aun le dio tiempo de hacer propaganda del baitu, increible!! xDDD
http://www.levante-emv.es/secciones/not ... Seccion=12
mirad lo que hace el aburrimiento..
mirad lo que hace el aburrimiento..
-