Coño, como el jbh.......agradecido escribió:Vamos, que nos vamos.
Me pinto las uñas y pa'Pamplona.
EL VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE CITA EN BADOSTAIN
-
-
Akabo de salir de kurrar.A gusto pedazo noche,lo malo el habernos perdido a poncho-k.Pero las obligaciones laborales son las ke mandan.(He llegado 15 minutos tarde).
Un saludo a la gente de Burlada y Pamplona (Esa Elvira cada día estás mas guapa je,je).
A los demas ya conozco.Ese marihuano,eres la polla je,je.
El año ke viene más
Un saludo a la gente de Burlada y Pamplona (Esa Elvira cada día estás mas guapa je,je).
A los demas ya conozco.Ese marihuano,eres la polla je,je.
El año ke viene más
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo tb llegue, por fin, Tatxu tengo tu bolso con tus cosas, suscribo lo dicho por chew, marihuano mejor tio ke como se pinta xD Al fina el clima bien, menos un chaparron entre pereza y despistaos (ke hizo desaparecer al 70% de la gente...) bien, incluso calor. Despues de Poncho, tragedias varias
desde una rodilla muy chunga hasta una borrachera tan chunga o mas jijijijiji.
Chew, cual es el proximo destino turistico. Ke de Pamplona no nos keda una calle o una rotonda sin conocer, ke bonito es hacer kilometros...
Lo dicho, muy bien, buena gente y buenos grupos (No me cansare de decirlo, pero ke buenos pereza!)

Chew, cual es el proximo destino turistico. Ke de Pamplona no nos keda una calle o una rotonda sin conocer, ke bonito es hacer kilometros...
Lo dicho, muy bien, buena gente y buenos grupos (No me cansare de decirlo, pero ke buenos pereza!)
Pues ahora me toca a mí...
Me lo pasé genial, que manera de reir, como me gustan las fiestikas de un pueblo...
los grupos muy bien, esos despis!!! esa wena gente del foro, oleee, como una enana disfruté, hacía mucho que no me reía tanto...y bueno, la otra cara de la moneda, mi rodilla jodida y fin de noche pasada en el hospital..asias a todos los que me acompañasteis
Y nada, creo que se me han acabado los conciertos y las borracheras por unas cuantas semanas...si la cosa no se alarga y son 2 meses como la última vez...eso sí, el año que viene, más Badostain!
Me lo pasé genial, que manera de reir, como me gustan las fiestikas de un pueblo...

Y nada, creo que se me han acabado los conciertos y las borracheras por unas cuantas semanas...si la cosa no se alarga y son 2 meses como la última vez...eso sí, el año que viene, más Badostain!
buff yo tb ando por aquí ya, no puedo decir mucho más de lo que han dicho por ahí. Además de perder todo eso (y volver a recuperarlo gracias a un tal ismael, que muchas gracias por cierto) creo que me dejé allí más cosas, todo mi cuerpo lleno de moratones y parte de mi dignidad
Ale, que encantada de haberos conocido a zaraitxu (todo empezó cuando nos fuimos a mear
) y a marihuano y su novia, que bien me lo pasé. Y no es tan malo como lo pintan. Bueno que espero volver a encontrarme con vosotros pero no en ese estado
Ale, que encantada de haberos conocido a zaraitxu (todo empezó cuando nos fuimos a mear

La crónica de ese día, por J. Oscar Beorlegui (diario de Noticias)
http://www.diariodenoticias.com/edicion ... /index.php
Ni él, ni Santi Echeverría (diario de Navarra) se quedaron a ver a Despistaos y Poncho-k, así que a mi parecer les a deslucido bastante la crónica..y bueno, que es eso de hipi-punk? jajajjajaja
http://www.diariodenoticias.com/edicion ... /index.php
Ni él, ni Santi Echeverría (diario de Navarra) se quedaron a ver a Despistaos y Poncho-k, así que a mi parecer les a deslucido bastante la crónica..y bueno, que es eso de hipi-punk? jajajjajaja

Que pasa gente!!! Ya volvi de mis vacaciones post Badostain en Madrid...mandar un abrazo muy fuerte a toda la peña con la que estuve en Badostain y ocn la que lo pase de putisima madre y decir al cabronazo de Marihuano que es un tio de puta madre aunque en su post no me haya mandado un saludo eufórico...jajajaja...ale,...pa ver las fotos que hice...ahi teneis:
FOTAZAS DEL CONCIERTO DE BADOSTAIN
¡¡¡YA ESTA BIEN PUESTO EL LINK!!! 
FOTAZAS DEL CONCIERTO DE BADOSTAIN

Última edición por CrEsPo el Vie Sep 17, 2004 10:34 am, editado 3 veces en total.
-
- Contactar: