pero siempre originales son de: habeas corpus, disidencia, akto vandaliko y ultimo de boikot... los demas o me los regalan o me los pirateo :Roll:
¿Cuanto disco os soleís comprar al año?
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
eso depende de lo que pagues por ellos; si estas acostumbrado a surtirte de series medias o del mercado de segunda mano, pagas justamanete lo que valen. Lo que es una locura es pagar 3 talegos por un cede nuevo.Zizo escribió:Ni comprar ni ostias, VIVA LA PITARETIA, poquisimos discos se merecen lo que se paga por ellos, y no me digais que no es cierto, pagas por un disco del que solo valen 5 canciones. repito la mayoria, no todos
saludos
adacom
Nunca me he comprado de los que valen 3 talegos, alguna vez me pillado de los que vendian en carrefour, los de 6 euros. pero pocos, ya te digo Internet es como ir de compras pero sin dinero. ah! bueno, si, el unico CD que me comprado original de mucha pasta fue el directo de Los Suaves ¿Hay alguien hay? pagué 3000 pts, y sinceramente los vale, pq todas las canciones son cojonudas, los demas o regalados o algunos de serie media de mil pelas
-
durruti_obrero
-
wel
- Contactar:
-
Invitado
-
manu_______