el mejor grupo de la historia
-
Me parece bien que lo dudes; la gente tambien dudaba de que la tierra fuera redonda.No quiero ser como tu escribió:Sinceramente, dudo mucho que la velvet underground sea el grupo que mas ha influido en los 80 en adelante. Que el punk haya salido de ahi, pues vale, me lo puedo creer. Pero el punk es de los 70.
En fin, creo que he dicho todo lo que tengo que decir sobre la Velvet, y quien le molen, que indague mas en su historia, en el momento del tiempo en el que surgieron y en sus secuelas posteriores. Puede que os lleveis una sorpresa.
saludos
adacom
Que es? que si miras el disco fijamente el platano se convierte en un nispero?
Ehi, lo de los Smiths es verdad, lo ley en el pais, se habian juntao los tipicos cultos de medio mundo para ver cual era el grupo mas influyente de la historia segun nosecuantos parametros, y resulto ser los Smiths, puesto dos para The Beatles, y la verdad es que poco mas recuerdo...
Ehi, lo de los Smiths es verdad, lo ley en el pais, se habian juntao los tipicos cultos de medio mundo para ver cual era el grupo mas influyente de la historia segun nosecuantos parametros, y resulto ser los Smiths, puesto dos para The Beatles, y la verdad es que poco mas recuerdo...
-
-
Para mi el mejor grupo AC/DC (por que son los que mas me gustan), luego pondria a DEEP PURPLE (tambien me gustan y ademas estan muy reconocidos), y luego ROLLING STONE (que apenas me gustan algunas canciones pero tambien estan reconocidisimos y si llevan mas de 40 años sera por algo , ademas creo que no se han repetido demasiado para el tiempo que llevan tocando). Yo diria ademas que cada uno consideramos los mejores a los que nos gustan, y no sabiendo de musica, arreglos, armonias y ostias de esas dificilmente podemos valorar la musica que no nos gusta.(digo yo)
-
Cierto, The Original comets llevan 55 añosy si llevan mas de 40 años sera por algo ,

Para mi no existe mejor banda, pero si hay un elenco muy reducido que tiene algo especial, coincido en Ac/Dc por ejemplo
Por cierto Kurrobilly, imagino que ya lo sabras, pero tus Blasters van a sacar disco nuevo de estudio en nada y menos...
http://www.blastersnewsletter.com/41144.htm
aunque de la formacion antigua solo se mantiene dos, no?, Phil Alvin y John Bazz que yo sepa...
saludos
adacom
http://www.blastersnewsletter.com/41144.htm
aunque de la formacion antigua solo se mantiene dos, no?, Phil Alvin y John Bazz que yo sepa...
saludos
adacom
-
- Contactar:
-
Si Adacom, estos son los "otros" Blasters por así decirlo........el disco se llama Sonic Bloom, está ya en Skynny records, esta tarde llamaré y lo pediré por correo.
A principios de los 90 PHil Alvin continuó con los Blasters, aunque sin Dave Alvin, solo con John Bazz.
Luego están Jerry Angel a la batería, y como guitarristas han pasado varios, hasta el mismísimo James Intveld.
Ahora se mantiene como guitarrista Keith Wyatt.
Aunque se llaman "The Blasters", para mi no son los Blasters, ni de coña, es el mismo nombre pero no es ni la misma banda ni el mismo repertorio.......
Aún así los he oido, y la verdad son bastante buenos, se alejan un poco del rock´nroll de los Blasters originales para hacer más Blues y Rock, están bastante bien y me compraré el disco, pero preferiría que usaran otro nombre, ya que realmente no son los Blasters pero bueno.........
A los amantes del Rock y del Blues gustará seguro, son bastante buenos, pero sin Dave Alvin y Gene Taylor no pueden ser los Blasters.
Es como si los Stones hacen un disco y una gira sin Keith Richards, es impensable.
A principios de los 90 PHil Alvin continuó con los Blasters, aunque sin Dave Alvin, solo con John Bazz.
Luego están Jerry Angel a la batería, y como guitarristas han pasado varios, hasta el mismísimo James Intveld.
Ahora se mantiene como guitarrista Keith Wyatt.
Aunque se llaman "The Blasters", para mi no son los Blasters, ni de coña, es el mismo nombre pero no es ni la misma banda ni el mismo repertorio.......
Aún así los he oido, y la verdad son bastante buenos, se alejan un poco del rock´nroll de los Blasters originales para hacer más Blues y Rock, están bastante bien y me compraré el disco, pero preferiría que usaran otro nombre, ya que realmente no son los Blasters pero bueno.........
A los amantes del Rock y del Blues gustará seguro, son bastante buenos, pero sin Dave Alvin y Gene Taylor no pueden ser los Blasters.
Es como si los Stones hacen un disco y una gira sin Keith Richards, es impensable.
En mi opinion:
THE ROLLING STONES
Hoy por hoy en la cultura popular (rankings en publicaciones, encuestas a musicos etc...) estan considerados los Beatles. Creo que en gran parte se debe a que se retiraron en la cumbre, y fueron muy influyentes en su momento (los 60 es una etapa importantisima para la musica popular o puede que la mas importante, el principio de la "globalizacion musical")
Pero dentro de 25 años cuando los Stones no esten en activo (morir no creo que se mueran jeje) despues de mas de 40 años en lo mas alto, quedaran para la historia como la banda de rock mas grande de TODOS los tiempos.
THE ROLLING STONES
Hoy por hoy en la cultura popular (rankings en publicaciones, encuestas a musicos etc...) estan considerados los Beatles. Creo que en gran parte se debe a que se retiraron en la cumbre, y fueron muy influyentes en su momento (los 60 es una etapa importantisima para la musica popular o puede que la mas importante, el principio de la "globalizacion musical")
Pero dentro de 25 años cuando los Stones no esten en activo (morir no creo que se mueran jeje) despues de mas de 40 años en lo mas alto, quedaran para la historia como la banda de rock mas grande de TODOS los tiempos.
-
Yo llevo unos 10 años imaginando una cosa.........
El día que den las 15:00 de la tarde, suene la musiquita del telediario, anuncien las noticas del días, de repente suene el riff de Satisfaction, y diga la presentadora
- Ha muerto hoy Keith Richards, el legendario guitarritas de The Rolling Stones.....
¿Cuándo será eso?
en 2045 quizás???? tras la penúltima gira de los Stones??
El día que den las 15:00 de la tarde, suene la musiquita del telediario, anuncien las noticas del días, de repente suene el riff de Satisfaction, y diga la presentadora
- Ha muerto hoy Keith Richards, el legendario guitarritas de The Rolling Stones.....
¿Cuándo será eso?
Kurrobilly escribió:Yo llevo unos 10 años imaginando una cosa.........
¿Cuándo será eso?

saludos
adacom
-
los zpe
Los Led Zep. Jimi "el paje" inventó una parte de la música que aun no estaba inventada. El resto de grupos clásicos fusionaron estilos con éxito.
Si los zep no hubieran existido entre Purple , Queen , Rainbow ...... por ahi andaria el pastel.
En castellano , Baron sin duda.
Si los zep no hubieran existido entre Purple , Queen , Rainbow ...... por ahi andaria el pastel.
En castellano , Baron sin duda.
-
-
-
pues yo, como el titulo dice, no es el grupo qe mas escuche ni el qe mas me guste, pero creo qe, sin duda alguna, el mejor grupo de la historia ha sido QUEEN.
Un grupo original como el solo, creativo, variadiiiisimo, unos musicos fuera de serie y, por si fuera poco, l mejor cantante de la historia.
Eso si qe era un grupo... espectaculares conciertos,discos de estudio inmejorables...
Tambien tenian sus defectos.. pa mi gusto pecaban de comerciales y tambien en concierto se qedaban un poco cojas las canciones con muchos coros "en plan opera" como solian hacer en el estudio.
Por lo demas....perfectos.
Aunqe los enemigos no se qedaron lejos de los queen....jeje.
Un grupo original como el solo, creativo, variadiiiisimo, unos musicos fuera de serie y, por si fuera poco, l mejor cantante de la historia.
Eso si qe era un grupo... espectaculares conciertos,discos de estudio inmejorables...
Tambien tenian sus defectos.. pa mi gusto pecaban de comerciales y tambien en concierto se qedaban un poco cojas las canciones con muchos coros "en plan opera" como solian hacer en el estudio.
Por lo demas....perfectos.
Aunqe los enemigos no se qedaron lejos de los queen....jeje.
Queen?!?!?!
Para mi la mayoria de sus canciones son pastichadas.Pink Floyd son muuucho mejores aunque tampoco sean mis preferidos.