Fito y los fitipldis" lo más lejos a tu lado"
-
Fito y los fitipldis" lo más lejos a tu lado"
Ahora que va a hacer un año desde que se publico el disco ¿Que os parece? Yo pese a que ha recibido criticas me gusta mucho.
Temazos como la versión de Los Rebeldes"quiero ser una estrella", y otras como "la casa por el tejado" gran hit donde los haya.
Fue una gran sorpresa para mí.
Quizas el "a puerta cerrada sonaba más a bar" pero con este se demostro que tenemos Fito para rato.
Temazos como la versión de Los Rebeldes"quiero ser una estrella", y otras como "la casa por el tejado" gran hit donde los haya.
Fue una gran sorpresa para mí.
Quizas el "a puerta cerrada sonaba más a bar" pero con este se demostro que tenemos Fito para rato.
-
Esta claro q el a puerta cerrada es el mejor. Pero por ejemplo a mi el ultimo me dice mas cosas q el de Los sueños locos. En general me gusta, kizas me falta un poco de marcha...pero me gusta, las letras son sumamente buenas, con un Fito mas profundo q nunca...es lo q kiere hacer ahora, y si lo hace bien, q siga...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Fito y los fitipldis" lo más lejos a tu lado"
A decir verdad me sorprendió gratamente. También pienso que quizá algo flojillo en las letras como decían por ahí arriba (y las buenas con sus habituales cagadas), pero suena de puta madre. Para mí en su línea (el mejor los sueños locos).
-
-
Yo flipo. Me pongo a leer este tema y mucha peña dice que LAS LETRAS SON FLOJAS"!!!!
No es que sea mi grupo favorito ni nada por el estilo,pero las letras me parecen baaaastannnnnte buenas.
Sabeis vosotros lo jodido que es hacer una letra para una puta cancion?? y para un monton de ellas??
Seguimos delirando...
No es que sea mi grupo favorito ni nada por el estilo,pero las letras me parecen baaaastannnnnte buenas.
Sabeis vosotros lo jodido que es hacer una letra para una puta cancion?? y para un monton de ellas??
Seguimos delirando...
-
-
-
- Contactar:
da la casualidad que sí, aunque por supuesto que me encuentro cinco oceanos por debajo de los grandes letristas, pero eso no me quita el poder opinar que, aunque cualquiera de estos es mejor letrista que yo, Fito me parece peor letrista que el Fernando Madina, que a su vez es peor que el kutxi, que a su vez no iguala al mejor que es el Robevayapordios!! escribió: Sabeis vosotros lo jodido que es hacer una letra para una puta cancion?? y para un monton de ellas??
Seguimos delirando...
no se, repite muchos topicos (contad soles, lunas, inviernos y veranos del ultimo disco!) y ¡ojo! estan en un muy buen nivel pero no pierdo el culo como lo pierdo por las letras del Deltoya, por ejemplo
-
- Contactar:
me olvidaba al Drogas en esta su ultima etapa, las letras del Hombre Mate Hombre son un tesoro que uno va descubriedno poco a poco pero que tienen cada cosa...
"como sujetas la mirada de un ciego...etc etc"
"somos el galope de la ultima bruja...etc etc"
"como gotas de sangre... etc etc"
a veces no son letras, sino momentos (como estos citados) que te parecen geniales, que son diferentes y, no sé, en el ultimo de Fito solo destacaria el estribillo de "Soldadito Marinero", el resto esta muy trillado..., es bueno, pero no es genial...
"como sujetas la mirada de un ciego...etc etc"
"somos el galope de la ultima bruja...etc etc"
"como gotas de sangre... etc etc"
a veces no son letras, sino momentos (como estos citados) que te parecen geniales, que son diferentes y, no sé, en el ultimo de Fito solo destacaria el estribillo de "Soldadito Marinero", el resto esta muy trillado..., es bueno, pero no es genial...
-