EL VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE CITA EN BADOSTAIN
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=31180 (prevision del tiempo en Burlada, localidad donde esta el black rose)
DIA 03 DE SEPTIEMBRE DE 2004 A LAS 06.00 HORA OFICIAL.
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 06 HASTA LAS 24 HORAS DEL VIERNES 3.
A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:
CHUBASCOS Y TORMENTAS LOCALMENTE MUY FUERTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y POSIBILIDAD DE QUE SEAN LOCALMENTE FUERTES O MUY FUERTES EN AMBAS CASTILLAS, NAVARRA, RIOJA, PAIS VASCO, ARAGON, COMUNIDADES DE MADRID, MURCIA Y ANDALUCIA ORIENTAL.
B:- PREDICCION:
CHUBASCOS Y TORMENTAS MODERADOS, LOCALMENTE MUY FUERTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y QUE PODRAN SER LOCALMENTE FUERTES O MUY FUERTES EN EL ESTE DE CASTILLA Y LEON, CASTILLA LA MANCHA, COMUNIDAD DE MADRID, NAVARRA, ARAGON, RIOJA, PAIS VASCO, MURCIA Y EN ANDALUCIA ORIENTAL, Y LOCALMENTE FUERTES EN EL RESTO DE CASTILLA Y LEON Y EN MELILLA. EN EL RESTO DE LA PENINSULA TAMBIEN SE ESPERAN CHUBASCOS ACOMPANADOS DE TORMENTAS, EN GENERAL MENOS FRECUENTES Y DE INTENSIDAD DEBIL A MODERADA. EN BALEARES POSIBILIDAD DE CHUBASCOS MODERADOS, LOCALMENTE FUERTES Y CON TORMENTA. EN CANARIAS INTERVALOS NUBOSOS CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES EN EL NORTE DE LAS ISLAS.
BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA EN GALICIA Y EN LAS COMUNIDADES
CANTABRICAS. BRUMAS EN CATALUNA Y EN LAS COMUNIDADES DE VALENCIA Y DE MURCIA.
TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO EN CASTILLA LA MANCHA, COMUNIDAD DE MADRID Y ANDALUCIA ORIENTAL. CON CAMBIOS LIGEROS EN EL RESTO.
VIENTO DEL NORDESTE MODERADO A FUERTE EN EL NORTE DE GALICIA Y EN EL SURESTE DE ANDALUCIA ORIENTAL, Y FLOJO A MODERADO EN CANARIAS. MODERADO DE COMPONENTE ESTE EN EL RESTO DEL LITORAL MEDITERRANEO Y EN BALEARES.
Yo no digo nada pero....
DIA 03 DE SEPTIEMBRE DE 2004 A LAS 06.00 HORA OFICIAL.
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 06 HASTA LAS 24 HORAS DEL VIERNES 3.
A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:
CHUBASCOS Y TORMENTAS LOCALMENTE MUY FUERTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y POSIBILIDAD DE QUE SEAN LOCALMENTE FUERTES O MUY FUERTES EN AMBAS CASTILLAS, NAVARRA, RIOJA, PAIS VASCO, ARAGON, COMUNIDADES DE MADRID, MURCIA Y ANDALUCIA ORIENTAL.
B:- PREDICCION:
CHUBASCOS Y TORMENTAS MODERADOS, LOCALMENTE MUY FUERTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y QUE PODRAN SER LOCALMENTE FUERTES O MUY FUERTES EN EL ESTE DE CASTILLA Y LEON, CASTILLA LA MANCHA, COMUNIDAD DE MADRID, NAVARRA, ARAGON, RIOJA, PAIS VASCO, MURCIA Y EN ANDALUCIA ORIENTAL, Y LOCALMENTE FUERTES EN EL RESTO DE CASTILLA Y LEON Y EN MELILLA. EN EL RESTO DE LA PENINSULA TAMBIEN SE ESPERAN CHUBASCOS ACOMPANADOS DE TORMENTAS, EN GENERAL MENOS FRECUENTES Y DE INTENSIDAD DEBIL A MODERADA. EN BALEARES POSIBILIDAD DE CHUBASCOS MODERADOS, LOCALMENTE FUERTES Y CON TORMENTA. EN CANARIAS INTERVALOS NUBOSOS CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES EN EL NORTE DE LAS ISLAS.
BRUMAS Y BANCOS DE NIEBLA EN GALICIA Y EN LAS COMUNIDADES
CANTABRICAS. BRUMAS EN CATALUNA Y EN LAS COMUNIDADES DE VALENCIA Y DE MURCIA.
TEMPERATURAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO EN CASTILLA LA MANCHA, COMUNIDAD DE MADRID Y ANDALUCIA ORIENTAL. CON CAMBIOS LIGEROS EN EL RESTO.
VIENTO DEL NORDESTE MODERADO A FUERTE EN EL NORTE DE GALICIA Y EN EL SURESTE DE ANDALUCIA ORIENTAL, Y FLOJO A MODERADO EN CANARIAS. MODERADO DE COMPONENTE ESTE EN EL RESTO DEL LITORAL MEDITERRANEO Y EN BALEARES.
Yo no digo nada pero....
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, desde que me levantado a las 9:30, hasta ahora (13:41) no ha caído ni una gota! todo un logro!
Aunque bueno, malo sea que llueva, si yo creo que ya llovió todo lo que podía llover la noche del miércoles al jueves...: 2000 rayos en 2 horas y en los últimos 50 minutos finales cayó 15,7 litros por metro cuadrau...

Aunque bueno, malo sea que llueva, si yo creo que ya llovió todo lo que podía llover la noche del miércoles al jueves...: 2000 rayos en 2 horas y en los últimos 50 minutos finales cayó 15,7 litros por metro cuadrau...

-
Yo? Lo soy y mucho eh? Que ya me he aprendido con la clase de gente que voy pa Badostain...gente seria, formal, que no bebe ni fuma ni na, que lo único que hacen es contagiar el buen rollo de la música entre los peregrinos que acudan a los conciertos...Dios que paranoialucia escribió:Eh, tú, chaval, formalito!

Dejemoslo en que vale...me mantendré formalito...hasta el primer kalimotxo!!!

-
Grandes noticias. Me conecto ap esar de que tengo puta tarifa plana, asiq ue esto me esta saliendpo por un ojo de la cara.
En pamplona hoy brilla el sol y hace una temperatura de la ostia, se esta muy agusto. No se ven demasiadas nubes. Agradecido, en el black rose no llueve nunca, no, y ademas fuera hay un porche, asi que alla no nos mojamos!!!
Hoy la liamos, gente. A las 6, nuevo poarte meteorologico.
Me desconecto que telefonica se esta frotando las manos viendome conectado a esta hora.
En pamplona hoy brilla el sol y hace una temperatura de la ostia, se esta muy agusto. No se ven demasiadas nubes. Agradecido, en el black rose no llueve nunca, no, y ademas fuera hay un porche, asi que alla no nos mojamos!!!
Me desconecto que telefonica se esta frotando las manos viendome conectado a esta hora.
Marihuano hoy nos conoceremos nen!!! Me alegro saber de tus pedazo de noticias!!! Por aqui por Santander tambien hace un solazo y una cañód e la ostia!!! Asi que nos llevaremos un peacito palla pa que tengamos mas buen tiempo si cabe aun!!! A las 21 o asi llegará la unidad móvil de Manerasdevivir.com transportando al reportero ams alkoholiko de la Eskuela de Alkoholikos...osease...YO!Marihuano-#8 escribió:Grandes noticias. Me conecto ap esar de que tengo puta tarifa plana, asiq ue esto me esta saliendpo por un ojo de la cara.

LOOOOOOOLOLOLOLO!!! QUE VIVA EL KALIMOTXO, QUE VIVA EL COSTO!!! :drinking:
otro grupo saldrá de bilbao a las 6 y media, parada técnica en vitoria a las 7 30 a por el quinto elemento y suministros varios y directos a pamplona
se masca la tragedia
por cierto me estais diciendo entonces q hay q llevar el coche a altas horas de la noche? joer, espero q sepais muchas carreteras secundarias
se masca la tragedia
por cierto me estais diciendo entonces q hay q llevar el coche a altas horas de la noche? joer, espero q sepais muchas carreteras secundarias
-
-