Grupos que continuen sin sus componentes originales
si eske es mas monooooooo ainstatxu escribió:estoy contigonayki escribió:yo kiero un hijo de txuses el mejor!
![]()
![]()
pd: y ademas es una especie en peligro de extincion...

pd: casi lo vestimos de fallera...

a quién se lo dices?....Gueva escribió:ottia, verdad verdad, recuerdo el concierto de disidencia q estaba yo al lado tuyo xDDDtatxu escribió:estoy contigonayki escribió:yo kiero un hijo de txuses el mejor!
![]()
![]()
pd: y ademas es una especie en peligro de extincion...
friki q eres una friki!

-
- Contactar:
Mick Jones el ''musico'' del grupo ??Puro_Trap escribió:Otro caso es (fué más bien) el de THE CLASH, continuaron después de hechar a su bateria (Topper) y al guitarra Mick Jones (que como ellos mismos reconocieron después era el "músico" del grupo), y grabaron un último disco (el Cut the crap) lamentable...
Ese era Joe Strummer, y esto es indiscutible. Donde dices que pone que estos hayan reconocido que Mick era el musico del grupo ??
Si fuese el alma del grupo, esto se podria haber reflejado en su carrera posterior, pero Big Audio Dynamite no es nada del otro mundo. Carbon-Silicon ya mola algo mas, pero hay que tener en cuenta la presencia de Tony James, ex compañero de London SS.
Strummer fue The Clash al igual que Arthur Lee fue Love, Freddie Mercury fue Queen o Roger Hodgson fue Supertramp.
-
los reinci a parte que el selu lo dejo y entro el candy creo que.todos los grupos tienen cambios,sin ir mas lejos nosotros (la taberna de moe)este verano hemos cambiao de guitarra,otra cosa es como dicen por ahi,fe de ratas,vantroi,,,,pero como digo son cosas normales un grupo supone muchos sacrificios y no todo el mundo puede con ellos
-
El caso de Fe de Ratas es uno de los más llamativos, pero como dice alguien por aqui, con lo poco que da el rock y las vueltas que da la vida es lo más normal.
Conozco el caso de los guitarristas que pasó por Fe de Ratas. Estuvo aproximadamente un año con ellos, lo justo para hacer una gira y grabar su disco en directo (Ratatatatour).
Después le salió un curro en barcelona y tuvo que marchar para allá, porque en este país pocos músicos viven sólo del rock...
Por cierto, Celtas Cortos ha reincorporado a Chus Cifuentes como cantante. Parece que a ninguna de las dos partes les salía rentable el divorcio...
Conozco el caso de los guitarristas que pasó por Fe de Ratas. Estuvo aproximadamente un año con ellos, lo justo para hacer una gira y grabar su disco en directo (Ratatatatour).
Después le salió un curro en barcelona y tuvo que marchar para allá, porque en este país pocos músicos viven sólo del rock...
Por cierto, Celtas Cortos ha reincorporado a Chus Cifuentes como cantante. Parece que a ninguna de las dos partes les salía rentable el divorcio...
Black Sabbath. Uno mira la lista de músicos que han pasado por ese grupo y se le caen los huevos al suelo.
Y en general muchos de los dinosaurios estos del rock que llevan 40 años girando sin parar, rollo Thin Lizzy, etc...
A Alice Cooper tampoco le duran demasiado los músicos, pero este caso es diferente, porque el grupo realmente es él. Como Extremoduro, que es Robe.
Y en general muchos de los dinosaurios estos del rock que llevan 40 años girando sin parar, rollo Thin Lizzy, etc...
A Alice Cooper tampoco le duran demasiado los músicos, pero este caso es diferente, porque el grupo realmente es él. Como Extremoduro, que es Robe.
-
- Contactar:
Más que Black Sabbath, podría ser Deep Purple, aunque en sus últimos conciertos sólo faltan el teclista y el guitarrista para tener la composición con la que se hicieron famosos. Luego pasaron Dio, David Coverdale, Glenn Hughes... casi náJakoso escribió:Black Sabbath. Uno mira la lista de músicos que han pasado por ese grupo y se le caen los huevos al suelo.

-
De Reincidentes si mal no recuerdo el cambio fué que lo dejó Selu (saxofonista) y la incorporación con el tiempo fué Finito.
Otro grupo con un batiburrillo de cambos son K-Tulu, que ahora mismo no sé como han sido los cambios (escisión incluida).
Mago de Oz lo que ha tenido son más incorporacioes que bajas, pero... el cantante no es el riginal, ¿no?.
Mismamente Barricada que yo sepa este es su tercer batera. El pimero murió y el segudo lo dejó creo que por diferencias con el resto.
Y en el regreso de Heroes del Silencio (corregidme si eso) hay un Valdivia más.
Otro grupo con un batiburrillo de cambos son K-Tulu, que ahora mismo no sé como han sido los cambios (escisión incluida).
Mago de Oz lo que ha tenido son más incorporacioes que bajas, pero... el cantante no es el riginal, ¿no?.
Mismamente Barricada que yo sepa este es su tercer batera. El pimero murió y el segudo lo dejó creo que por diferencias con el resto.
Y en el regreso de Heroes del Silencio (corregidme si eso) hay un Valdivia más.