ALEJANDRO PARREÑO-ME RIO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ciola

ALEJANDRO PARREÑO-ME RIO

Mensajepor Ciola » Lun Ago 16, 2004 6:59 pm

q opinais del disco??yo pienso q es una pasada!!!

amunt alejandro parreño!!! :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Ago 17, 2004 11:59 am

este no era uno de OT?
shalala

Mensajepor shalala » Mié Sep 01, 2004 7:45 pm

si, es de ot. y ke más daría él porke lo dejaran de ver como alejandro OT.
Me encanta. es un gran artista y creo ke va a sorprender bastante. solo necesita ke le dejen trabajar a su aire. el tercer disco espero que sea él mismo.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Jue Sep 02, 2004 1:08 pm

shalala escribió:si, es de ot. y ke más daría él porke lo dejaran de ver como alejandro OT.
Mu facil ... Ke no se hubiera metio en el pugrama.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Sep 02, 2004 1:11 pm

a ver, tu quieres currar de algo, y te ofrecen el mejorar mucho de golpe, pues igual lo aceptas, todos queremos mejorar en nuestra vida, lo que pasa es que igual luego te arrepientes, pero no vamos a crucificar a alguien por cosas que tampoco son tan trascendentales ...
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Sep 02, 2004 1:35 pm

y más si hablamos de un tío que entró en la primera edición de OT, es decir, cuándo no se sabía bien cómo iba a ser aquello... igual a día de hoy se lo hubiese pensado.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Sep 02, 2004 1:57 pm

eso mismo, cada dia pienso que en el mundo del rock hay mucho mas taliban que en las religiones, cuando se supone que somos más "abiertos"
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 02, 2004 2:35 pm

Joer, flipo.

Este era el "rockero" de OT. Jeje.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Sep 02, 2004 3:19 pm

¿Que le dejen ser él mismo? Ya es el mismo,lo que pasa es que es asi y punto.
Acabo de preguntar a mi hermana pequeña y se ve que en discos anteriores ya componian el y su hermano así que no sé... cuantos discos más hay que esperar?
Si su música fuera de mi gusto me daria igual que hubiera venido de OT,lo que cuenta es lo que hacen después. Pero este hombre ni rock ni nada, canción ligera en todo caso.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Jue Sep 02, 2004 3:34 pm

La verdad es que si se supone que no le dejan ser "el mismo" y él es más rockero, pues porque no manda a la mierda a todos esos que le imponen suspuestamente cantar cosas que no le gustan y se lanza, como todo hijo de vecino, a buscarse su vida y su carrera por su cuenta? No sé, yo lo escuché un día en la Sol Música y no me gustó ni el video ni él, y bueno realmente da igual que haya estado en operación truño, aunque que haya estado no le ayuda mucho la verdad. La música es algo más serio que meterte en un circo televisivo para que las crías y críos te lleven en la carpeta del cole....
shalala

Mensajepor shalala » Jue Sep 02, 2004 9:21 pm

*julieta* escribió:¿Que le dejen ser él mismo? Ya es el mismo,lo que pasa es que es asi y punto.
Acabo de preguntar a mi hermana pequeña y se ve que en discos anteriores ya componian el y su hermano así que no sé... cuantos discos más hay que esperar?
Si su música fuera de mi gusto me daria igual que hubiera venido de OT,lo que cuenta es lo que hacen después. Pero este hombre ni rock ni nada, canción ligera en todo caso.

No es así y punto. Lo conozco personalmente y sé lo ke kiere hacer.
En anteriores discos, Gonzalo, su hermano, ha hecho algunos arreglos. No le han dejado componer a su gusto. Simplemente ha metido algunas cosillas... Kizás Gonzalo (tocaba en Mafarka, no sé si lo conoceréis...Xperimental shop y Surferosa) tampoco tenga muxo ke ver con el gusto de Alejandro, pero es un gran músico y le ayuda bastante.

Él no sabía lo ke era OT. Por eso justamente ahora ya ha mandado a tomar viento a la discográfica e intenta hacer su trabajo a su manera.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 02, 2004 11:56 pm

Pues no sé qué pretende. Alguien con un mínimo de gusto musical y sentido común no se parará a escuchar a un tipo que ha hecho un par de discos tan horteras como el tipo este.

A mí no me vale que ahora vaya por libre, como si no hubiese pasado nada. Que le hubiese echado más huevos.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Sep 03, 2004 1:39 am

Qué facil se ve todo desde la barrera eh compañero?
Seguramente al entrar a OT les agarrarian bien por los huevos a base de contratos.

Que yo de oidas...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 03, 2004 1:47 am

Pues ahí está la cosa: te lees el contrato y firmas o no firmas. Si a mí me dan un contrato en el que me dicen la discográfica que tendré y el productor, y que esos serán por huevos y que, además, tendré que seguir una línea musical concreta, les mando a tomar por culo.Pero el éxito es tentador y salir por la tele mola. Yo valoro más hacer una maqueta y darla a alguien. Al menos es algo tuyo y ya tienes una idea de lo que quieres hacer.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Sep 03, 2004 1:51 am

Oye chaval,mira,has sido seleccionado,firma este contrato y saldras por la tele,vas a sacar discos,poder vivir de la musica y tener fama.
Dicho a un joven,ufff,pocos se pararían a leer el contrato,letras pequeñas y demás.
Pasa en las mejores familias.

Vamos q tampoco le voy a defender yo q ni le conozco y parece q por suerte no he escuchado ninguna cancion suya,pero siempre me gustaron las causas perdidas,no las se rechazar :D
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Sep 03, 2004 1:51 am

Yo tambien valoro mas una maqueta,no he dicho lo contrario
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 03, 2004 2:11 am

Pues claro que sí, me parece de puta madre, pero que ahora no pretenda ir de auténtico por la vida. Que haga como Bisbal o el Bustamante, que folle mucho y viaje y todo eso.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Sep 03, 2004 2:13 am

Y si sus valores le impiden vivir con eso?

Al firmarlo igual era un chaval y no sabia en q desvariaria todo esto.

Si eso lo dejamos que derivamos hacia la metafisica sentimental del chaval
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 03, 2004 11:27 am

¡Pues claro que era un chaval!. ¿Quién le manda meterse en esos embolaos siendo un crío?. Ahora que apechugue.
shalala

Mensajepor shalala » Mar Sep 14, 2004 7:02 pm

pues claro ke apexuga con ello.

además, yo tb oigo hablar por akí de grupos ke me parecen una mierda y ke? a mi alejandro realmente me parece muy bueno y no me importa lo más mínimo ke haya salido de operación triunfo. siempre ke me guste su trabajo lo apoyaré.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Sep 14, 2004 7:18 pm

Pues ya está... ¿quién te ha dicho que hagas lo contrario?
a todos por igual

Mensajepor a todos por igual » Mié Sep 15, 2004 1:30 am

No me gusta nada este chico, ni su musica ni como lo ha hecho.¿Y ahora decis que se ha dado cuenta de toda la mafia de OT y quiere ir por su cuenta?, habria que verlo, pero bueno si ha dejado la compañia que le tenia atado ya es un paso y menos da una piedra. Veremos a ver, en cuanto otros le vuelvan a tentar volvera por el camino de la fama o eso creo yo, si ha caido una vez puede caer otra. Él se apunto a ese programucho de mala muerte por iniciativa propia, nadie le apunto con una pistola aunque todos podemos tener una segunda oportunidad para corregir nuestros errores. Ahora que digo yo salir por la tele, fama, vender muchos discos, ganar mucha pasta... esto tambien lo hace extremoduro y no decis na (uy se me olvidaba que extremoduro lo hace todo bien y son intocables, y si tienen tanta fama y dinero y venden tantos discos es porque son buenisimos, vamos los dioses del rock and roll, y no por salir por la tele).
Me da lo mismo que un grupo o cantante, en este caso el tal alejandro, salga por la tele y encuentre fama y dinero y luego decida currarselo por si mismo y empezar de cero tocando en baretos por 4 duros que un grupo, extremoduro, empiece desde abajo currandoselo y luego le pongan la chocolatina en la boca y salga por la tele, venda miles de discos y dinero y fama, fama y mas fama. Para mi el orden de factores, en este caso, no altera el producto. Musicalmente me gusta mas extremoduro (y digo me gusta mas porque alejandro no me gusta nada de nada) pero por el camino ambos han mordido el anzuelo.
Ahora saldran fanaticos de extremoduro y diran que estan ahi por que se lo han currao, por que se lo merecen y tal y tal (eso no se lo cree nadie).
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Sep 15, 2004 7:55 am

hay una cosa que se llama promoción y publicidad.

Extremoduro tele? vamos! el Robe llena los platós de dia a dia todas las mañanas!.

Con decirte que en esta gira en algunas ciudades no ponen ni carteles por ahi...aun asi la cosa funciona, y en cada provincia pequeña se meten 6.000 personas.

yo creo que son sinceros, hacen buena música y les va bien...dioses? los dioses no existen, pero son los mejores que hay.
a todos por igual

Mensajepor a todos por igual » Dom Sep 19, 2004 2:56 pm

//Extremoduro tele? vamos! el Robe llena los platós de dia a dia todas las mañanas!//

Pues si, extremoduro tele. ¿Acaso crees que del agila y del canciones prohibidas se vendieron + de 200000 copias por el boca a boca?¿Por que koño se vendieron mas agilas y canciones prohibidas que deltoyas o rock transgresivos siendo estos dos mucho mejores?. La solucion es muy facil sacamos un disco (agila) y lo promocionamos en la tele y radios comerciales (so payaso) e incluimos el dia de la bestia en una pelicula llamada de la misma forma. A partir de aqui se dispara todo: cache, afluencia de publico a los conciertos,ventas, etc... ¿O acaso venden tanto porque son muy buenos?¿Tanta diferencia hay del rock transgresivo al agila como asi indican las cifras?¿Hay algun grupo, no comercial, que mejore tanto de un disco a otro tanto como para aparecer en listas de discos mas vendidos?. Las respuestas no son calidad musical, ni calidad en composicion, ni mejora en los directos, ni que hayan trabajado 20 veces mas en un disco que en otro. La respuesta es marketing (que no promocion), una palabra que no pega mucho con un grupo que dicen que hacen ¿rock transgresivo?
La promocion no es mala pero depende de como la hagas y los medios utilizados para ella. Yo lo llamo el paso de la promocion al mercadeo (marketing) de un grupo, que son dos cosas bien distintas. Esto mismo le ha pasado a sober (un grupo desconocido que saco un disco llamado synthesis paso a ser un grupazo sacando un disco paradysso del cual vendio un montonazo de cds) y a marea (grupo joven saco un gran disco llamado revolcon y tuvo poco exito paso a ser un grupazo que tambien vende mucho a raiz de un disco muy inferior llamado besos de perro). ¿Sera coincidencia lo de estos tres grupos?. Ja, ja y ja.

//Con decirte que en esta gira en algunas ciudades no ponen ni carteles por ahi...aun asi la cosa funciona, y en cada provincia pequeña se meten 6.000 personas//

Nos ha jodio despues de unos cuantos videoclips, salir en los 40, banda sonora de 2 pelis "dia de la bestia" y una que ha salido hace poco que no se como se llama (salen puta y standby) y promocion en radios comerciales no hace falta que pongan carteles en ciudades ya que los conciertos se llenan solos a pesar de que la media de conciertos de extremo salen a 18 euros (anda que ya les vale despues del paston que cobran). ¿Llenan tanto porque son los mejores?¿Por que llenan mas que otros grupos de su quinta que tambien hacen rock, punk-rock, rock transgresivo o lo que querais?. Las respuestas estan en el primer parrafo.

//yo creo que son sinceros, hacen buena música y les va bien...dioses? los dioses no existen, pero son los mejores que hay//

¿Sinceros?, personalmente no los conozco pero un grupo que ha hecho canciones como ni dios ni amo, ultima generacion, estado policial, ama ama y ensancha el alma (prefiero ser un indio que un importante abogado) no se puede vender de una forma tan descarada. Aparte de que su cantante se cree que aun es jesucristo garcia que sale en la portada de la revista Rolling Stone (si hasta ha salido una entrevista suya en tve, a donde vamos a llegar).
¿Buena musica? ¿Les va bien (¿será porque se lo han currao?)? ¿Los mejores que hay?, esto ya son gustos pero que guste a mas gente no significa que sean los mejores (tienen tantos seguidores por lo que he puesto ahi arriba). Un grupo que sin ser de mis preferidos como lo son transfer (que aqui gustan mucho) si hubiese seguido el camino de extremoduro tambien venderia muchos discos pero ahi estan autenticos como en sus inicios y otro grupo como lo es habeas corpus si hubiese seguido el camino de extremo y con lo de moda (asco de palabra) que esta el rap-metal tambien estarian triunfando y si los buscais por las listas de discos no los vereis. Son solo dos ejemplos de como tener un grupo mas de diez años sin necesidad de venderte.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Sep 20, 2004 8:48 am

Vale, entonces queda prohibido promocionar tu música, dejar que te entrevisten por la tv, participar en bandas sonoras o en cualquier cosa que dé tu música a conocer al gran público, salir en portadas... porque si no lo haces, no eres auténtico, ¿no?