post de fotos (este es el definitivo)
Re: io si
Cierto es. Eso si, hasta que me emborrachasteis apenas si habléjotas escribió:AVER IO KE NO HE BEBIDO EN MI VIDA JURO Y PERJURO KE A AVIZPAO,CHIN WEL Y TEXING AL MENOS Y A GEMITA TBN LSO HE VISTO SOBRIOS UN RATIKO O AL MENOS ME PARECIAN A MI OTRA COSA ES LO KE FUERA EN REALIDAD JAJAJAJA ESTE FINDE.......SALUDDDD

ajajajajajajajaj
ilargiiii tu mas visto a mi beber??jajajajajjajajajaja ai mi madre,gemaaaa es ke tu no bebias muxo pero kuando bebiasss fuiste de las pokas tias ke konocido ke a lograo aguantarnos toda la noxe al wel y a mi a birras en el alcatraz jajaja un besooo pa todos y todas,,,ah! texiong no bebe de na este finde os lo dire jajajajaja aguuurrr
se me olvidaaa
ia ke todo el mundo exa piropos exaremos algunos vaa..........principalmente me kedo kon la xica de la kamiseta de los suaves........luego tengo un epsecial kariño por los rixos de gemita,y bueno ia ke estmaos hablando de rizos digamos ke tbn molan los de texing jajajajajaj ale majos agur..
aupa kolico
aupa kolico
-
- Contactar:
del de castellon mola más esta foto que le hice en el tinto
foto censurada
foto censurada
Última edición por wel el Jue Sep 02, 2004 11:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
aver si soi kapaz
komo koño se ponen fotos?
-
- Contactar:
jotas las tienes qeu tener subida a internet, luego a quie pones la direccio de la foto ejemplo http://www.kolico.com/jotas.jpg seleccionas lo que es la direccion, luego le das al botoncito que tienes arriba bajo de asunto, el penultimo por la derecha que pone Img y a la marcha, venga a ver si te sale 

-
- Contactar:
pues pera ke te envio alguna porke no tengo web asi una mas
una msa actual ome ke sinooo tu tendras fotos mias del pleistoceno jejej a ver si encuentro tu mail por aki
-
- Contactar:
un dia ke entres te paso algunas recientes gracias tio
enga majo agur
-
pues a ver guapo no salgo en ninguna, pero eske las del tinto tela eh, ke conforme iba ese dia, aun salgo con buena cara jejejejejeje.nayki escribió:ale wel! ya las has cagao!! ...con lo guapete ke me parecia en la foto de arriba... ainssss ahi esta to concentrao seguro ke de resaka... y tu vas y la poness :pXDDDDDDDDD
Última edición por caSKA . . . el Jue Sep 02, 2004 11:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
no tienes ke pedir perdon por nada hombrewel escribió:mil perdones, corrijo ya el problema

Última edición por caSKA . . . el Vie Sep 03, 2004 12:10 am, editado 1 vez en total.