LA FUGA (LO CONOCEIS??)

Para recomendar grupos poco conocidos.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Sep 01, 2004 1:56 pm

Chin escribió: Nokierosercomotu, no se ke kerras decir lo de cantabria tenian ke ser, solo conoces a la fuga en cantabria? solo conoces a cantabros malos? tio, abre un poco tus miras, veras ke hay gente ke incluso da gusto conocer (y por supuesto otros ke no)
No te lo tomes a mal hombre. La gran mayoria de mis amigos son cantabros, que para eso vivo aquí. Pero es que estoy muy quemado con esta comunidad... ya he abierto mis miras y por eso mismo en cuanto tenemos (mis amigos y yo) la oportunidad, intentamos irnos a otro sitio.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Sep 01, 2004 2:54 pm

Quien son la fuga?

Susi vaya cagada.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Sep 01, 2004 7:59 pm

Susi, esque está pegao a la "frontera", pero es Cantabria.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Sep 02, 2004 8:31 am

jajaja, si no pasa nada, en realidad es Asturies todo, hasta Irun...

La fuga....

Un saludito a nando ;)
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Sep 02, 2004 7:57 pm

No quiero ser como tu escribió:Yo no les deseo la muerte, pero si que les podían dar un poco por culo. Mucha gente que les ha conocido me ha dicho que van muy de estrellitas. De cantabria tenían que ser... :?
Me parecen un grupo muy melódico con muchas buenas canciones. Pero no me mola nada su actitud, y ademas, al fin y al cabo hacen música para niñas! :P
Ya estamos con las gilipolleces de siempre. Que si no sé quién me ha dicho que un amigo suyo le contó que tal o cual persona era un mamón...

¿Pero en qué quedamos? ¿Los conoces personalmente entonces?

Lo de música para niñas lo tomaré como una broma :D
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Sep 02, 2004 9:36 pm

yo conozco a mas de un cantabro majo :lol:

Y lo que dice salas, eso de un amigo del primo de mi compañero de clase me ha dicho, que el primo, del hermano, del cuñado, de la madre de uno que me compra el pan, pillo el sida por una aguja puesta en el sillon de un cine ...
AhumO

sean gilipollas o no...

Mensajepor AhumO » Jue Sep 02, 2004 9:40 pm

...... la verdad es que son bastante mediocres,a mi personalmente maburren...no se quién compone las canciones pero el que sea debe tener un trauma que te cagas con su primera novio porque joder q obsesión!! y si encima van de estrellitas pos q le den por culo....weno,alguna canción buena sí que tienen pero terminan aburriendo.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Sep 03, 2004 2:30 pm

Uoho escribió:
No quiero ser como tu escribió:Yo no les deseo la muerte, pero si que les podían dar un poco por culo. Mucha gente que les ha conocido me ha dicho que van muy de estrellitas. De cantabria tenían que ser... :?
Me parecen un grupo muy melódico con muchas buenas canciones. Pero no me mola nada su actitud, y ademas, al fin y al cabo hacen música para niñas! :P
Ya estamos con las gilipolleces de siempre. Que si no sé quién me ha dicho que un amigo suyo le contó que tal o cual persona era un mamón...

¿Pero en qué quedamos? ¿Los conoces personalmente entonces?
No, no los conozco. Tengo muy buenos amigos/as, que no son en absoluto mentirosos, y han hablado con ellos en backstages y tal... me han contado que no son tan simpáticos como parecen. También conozco un tio que tocaba en un grupo cuando ellos estaban empezando, y según él, ya el rulo se las daba de estrellita. Celos? no lo sé pero lo dudo.
No me gusta hablar mal de los grupos estatales y sobre todo si son de mi comunidad... pero lo siento, a estos les tengo tirria.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Sep 04, 2004 5:10 pm

Bueno, si no los conoces yo creo que lo mejor que podrías hacer es no opinar, por respeto y por sentido común.

Yo no voy a ser aquí el abogado defensor de nadie, lo que me faltaba, pero vaya, que la Fuga es de los grupos que mejor trato tienen con su público y normalmente hacen bastante más de lo que deberían. Poquitos grupos a ese nivel salen después de los conciertos a hablar con la peña, a hacerse fotos y a atender a todo el que quiere algo de ellos. Eso es un detalle que no tienen por qué tener, y que nadie o casi nadie lo hace.

No puedo hablar de las experiencias de tus colegas en backstages porque no las he vivido, como mucho puedo hablar de las mías, y te aseguro que yo siempre he visto todo lo contrario. Lo que está claro es que los músicos son personas y no tienen la obligación de ser simpáticos 24 horas al día. También tienen sus días buenos y sus días malos, como tú y como yo, y a veces hay cosas que agobian y le hacen a uno ponerse de mala ostia.

No voy a decir que todos los miembros del grupo y la gente que les rodea son las mejores personas del mundo más que nada porque mentiría, en todos los sitios hay de todo y en la Fuga pues supongo que también. Lo que no se debe hacer es generalizar ni en un sentido ni en otro. No está bien decir las cosas tan a la ligera...

Y Rulo... pues es Rulo y, como bien dices, es así desde que tenían una maketa, no ha cambiado en nada con la llegada de los éxitos. Entre muchos grupos hay roces y cosas de esas, y más en una región como esta, así que no te voy a decir que tu amigo no haya sacado esa impresión de él, como supongo que otra gente que haya tocado con tu colega habrá sacado otras impresiones. No sé, esas cosas se quedan en el bar y en las conversaciones de por ahí, no creo que deban trasladarse a un foro, y más si son movidas de un amigo que me ha contado que tal o cual tío es un nosequé...
Si al menos tu amigo viene, dice que Rulo es una estrellita por esto, aquello y lo de más allá que hizo en un concierto, y después pone en que grupo toca pues todavía, si no no deja de ser hablar por hablar.

Siento el rollo, pero es que a uno le queman mucho mensajes como el que pusiste por ahí, el tener un teclado y un foro para escribir no creo que nos de derecho a decir según que cosas, y más sin saber.
Ahora hablábamos de la Fuga, pero se puede extrapolar a cualquier otro grupo.

Salud y Rock&Roll