KAOTIKO - DIRECTO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

KAOTIKO - DIRECTO

Mensajepor Invitado » Vie Jul 16, 2004 12:15 am

Weno ya lo grabaron x abril me parece, xo alguien sabe cndo lo sacan?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Jul 16, 2004 11:05 am

Nose pero hay ganas
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 23, 2004 4:47 pm

ya lo tienen grabao y creo q sale en octubre
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 23, 2004 4:50 pm

POR MOTIVOS AJENOS, NUESTROS PLANES PARA 2004 HAN VARIADO UN POCO. OS EXPLICAMOS:

TRAS LOS CAMBIOS SURGIDOS EN LOS HORARIOS DE VIÑAROCK 2004, NOS VA A SER IMPOSIBLE GRABAR ALLÍ NUESTRO DIRECTO. ÉSTE SERÁ GRABADO El 17 DE ABRIL DE ESTE AÑO EN LA SALA AZKENA DE GASTEIZ TENDREMOS ALGUN QUE OTRO INVITADO Y TAMBIEN SERA GRABADO EN DVD ,NOS VEMOS PRONTO SALUDOS KAOTIKOS.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Ago 23, 2004 10:55 pm

osea ke ya esta grabado xDDDDDD pues ale a esperar
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Ago 24, 2004 2:42 pm

Anonymous escribió:POR MOTIVOS AJENOS, NUESTROS PLANES PARA 2004 HAN VARIADO UN POCO. OS EXPLICAMOS:

TRAS LOS CAMBIOS SURGIDOS EN LOS HORARIOS DE VIÑAROCK 2004, NOS VA A SER IMPOSIBLE GRABAR ALL� NUESTRO DIRECTO. ÉSTE SER� GRABADO El 17 DE ABRIL DE ESTE AÑO EN LA SALA AZKENA DE GASTEIZ TENDREMOS ALGUN QUE OTRO INVITADO Y TAMBIEN SERA GRABADO EN DVD ,NOS VEMOS PRONTO SALUDOS KAOTIKOS.
Esto esta un poco desfasado, ya que hace meses que esto aparece en su web oficial, ¿en pleno agosto dicen que no tocan en el viña?
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 27, 2004 2:27 am

Coño tonitower xq no lo as dixo antes tos aki espectantes y no compartes tu sabiduría, admas lo importante es q eso confirma q ya esta grabado aora solo ace falta q alguien nos diga cndo sale.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Ago 27, 2004 9:38 am

claro hombre!! si ahora resulta que tendre yo la culpa!! :twisted: Yo lo que quiero es que salga ya, y que bajen a tocar a tierras alicantinas :roll:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 27, 2004 1:03 pm

El disco se grabó entre los meses de abril y mayo en los estudios de Garate, con Kaki Arkarazo y Haritz Harreguy en la labor técnica y la producción de Triku, ex-Korroskada y Bizkar Hezurra. La presentación oficial del disco en directo se celebrará en la sala Jam de Bergara el próximo 9 de noviembre, junto a la Polla y algunos otros grupos "sorpresa" cuya identidad no se desveló ayer.

Será Gatillazo, no la polla xo weno...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Ago 27, 2004 1:47 pm

¿se grabo en los estudios o se masterizo? Que si es grabado en estudio no es directo como tal, como hizo albert pla en no se que disco. Otra cosa es que se refiera a que fue arreglado en los estudios
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ago 27, 2004 9:27 pm

Supongo q se referirá a los arreglos.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Vie Ago 27, 2004 11:48 pm

Tengo unas ganas de la hostia de tener ese directo en mis manos!
Chenky

Mensajepor Chenky » Sab Ago 28, 2004 11:13 am

Hombre, siendo uno de mis grupos favoritos estoy deseando q salga el disco, pero no es pronto para sacar un directo? Aunque entre los 2 de Kaos y los 2 de Kaotiko sí que es verdad q les queda un repertorio bastante guapo. No se...q ganas coño!!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ago 28, 2004 2:19 pm

Anonymous escribió:El disco se grabó entre los meses de abril y mayo en los estudios de Garate, con Kaki Arkarazo y Haritz Harreguy en la labor técnica y la producción de Triku, ex-Korroskada y Bizkar Hezurra. La presentación oficial del disco en directo se celebrará en la sala Jam de Bergara el próximo 9 de noviembre, junto a la Polla y algunos otros grupos "sorpresa" cuya identidad no se desveló ayer.

Será Gatillazo, no la polla xo weno...
Este texto es de cuando sacaron el primer disco,el directo se grabo en la sala Azkena de Gasteiz,La Polla ya no existe,no se de donde sacais todas estas noticias antiguas
MAKINA

DIRECTO

Mensajepor MAKINA » Jue Sep 02, 2004 7:49 pm

KREO K EL DIRECTO ESTA GRABADO POR ANGEL KATARAIN Y PRODUCIDO POR KAOTIKO Y ANGEL,HABIA OIDO KE ANDABAN MIRANDO KASAS DISKOGRAFIKAS PERO KREO K PA ULTIMOS PRIMEROS ESTARA EN LA KALLE ..............AUPA ESOS KAOTIKO